En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

Comparte | 
 

 Reglas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Alaric Harvey
Director de Hogwarts.
Director de Hogwarts.
avatar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Reglas del Foro   Lun Jul 20, 2009 11:49 pm

· Reglas del Foro ·


- Ser irrespetuoso con los demás usuarios, queda totalmente fuera de lugar, y por tanto PROHIBIDO. Insultos, lenguaje vulgar, o cualquier otra ofensa que pueda incomodar a alguien tendrá consecuencias (negativas, obviamente).

- Está PROHIBIDO hacer SPAM. Si quieres decirle a alguien que su rol es maravilloso y que lo admiras, le mandas un MP. Sólo se admiten como máximo tres líneas de off y en casos estrictamente necesarios. Así mismo se considerará SPAM el "doble-post" (escribir dos mensajes uno a continuación del otro en vez de editar el primero).

- Los usuarios deberán tener un AVATAR y/o firma decentes que represente a su personaje de una forma más o menos fiel. A la hora de rolear ayuda bastante saber como es el otro personaje, por lo que si este carece de avatar va a ser un poco dificil describir la primera impresión que se tiene de él... Están permitidos actores/modelos.

- Nada de nombres extraños; dícese Xula05; Lord Vengador; maTagRillOs o similares. En este rol se encarnan personajes que dentro de lo posible pretenden ser reales asi que deben tener un nombre y apellidos - esos, ya a gusto del usuario.

- Los personajes deben ser Canon o inventados. Con esto se indica que se pueden tomar personajes de la lista de personajes que aún están libres o crear uno tú mismo. Para esto debes tomar en cuenta que NO puedes crear uno con un falso parentesco a un personaje original...o para esto, deberías ponerte de acuerdo con el user de "este" personaje.

- El límite de temas disponibles es de 6. Si se necesita otro tema adicional, es necesario solicitar el permiso a un moderador. También es importante darle seguimiento a los temas y no dejar sin contestar uno para entrar a otro. ¡Tengamos consideración por los demás rolers!

- NO está permitido matar a otros personajes, controlarlos mentalmente o cosas por el estilo sin el consentimiento del usuario que los maneja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hogwartsnewgen.forosactivos.net
 
Reglas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Foro.
» Objetivos y reglas del Foro de Historia
» Reglas del foro
» Reglas del foro [SISTEMA NOA]
» Enlace a las normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Información Básica :: Guía del Foro-
Cambiar a: