En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

Comparte | 
 

 Habilidades Especiales / Habilidades Genéticas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Alaric Harvey
Director de Hogwarts.
Director de Hogwarts.
avatar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Habilidades Especiales / Habilidades Genéticas.   Mar Jul 21, 2009 6:19 am

Este es un tema que deben leer con atención si es que pretenden ser en dado momento de algún tipo especial de Mago.

Como bien sabemos, hay algunas variantes.

Animago.
Metamorfomago.
Veela.
Licántropo.


-Animago: tiene la habilidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y muy pocos magos se atreven a realizarla. El Ministerio de Magia lleva un registro de todos los Animagos conocidos para controlar el mal uso de esta habilidad, que suele ser empleada para fines deshonestos o incluso criminales. Cuando un Mago se transforma en su forma animal existen indicios que conectan la transformación con la forma humana.

-Metamorfomago: Un Metamorfomago es un mago que posee la capacidad innata de transformar totalmente su apariencia, por ejemplo, de blanco a negro, de joven a viejo, de guapo a feo, etcétera. Los Metamorfomagos adquieren esta habilidad por nacimiento, los Metamorfomagos son capaces de cambiar su apariencia a su gusto.

- Veela: Tienen el aspecto de mujeres extraordinariamente bellas, con una piel de resplandor plateado y cabello que siempre parece moverse con el viento. Si se enfurecen cambian de aspecto a una horrenda figura parecida a un pájaro, con pico y alas incluidos, que puede exhalar fuego. Con sus danzas atraen a los hombres pero las mujeres no caen a su encanto; Los hombres y las veelas pueden tener hijos, aunque no existen veelas machos.

- Hombres Lobo/ Licántropos: Los hombres lobo viven por todo el mundo, aunque se cree que surgieron en el norte de Europa. Las personas se transforman en hombres lobo sólo cuando les muerde uno de ellos. No se conoce ninguna cura, aunque algunos desarrollos recientes en la preparación de pociones han conseguido aliviar los peores síntomas. Una vez al mes, cuando hay luna llena, el mago o muggle afectado se transforma en una bestia asesina, no importa lo normal y cuerdo que sea en otras circunstancias. Es prácticamente la única criatura fantástica que se dedica de manera activa a cazar a seres humanos, pues los prefiere a cualquier otra presa.

REGLAS DEL FORO CONFORME A ESTOS TIPOS DE MAGOS

Está claro que NO TODOS pueden tener alguna habilidad especial por que así, se haría la usual legión de "Super Magos Poderosos" y tampoco es el caso. Si bien unos pueden alcanzarlo sea por méritos académicos o herencia genética.
Es por eso que en orden de ser de este tipo especial, se deberán seguir los siguientes lineamientos.

Animagos - - - Capacidad de utilizar la magia avanzada desde el 6° Curso de educación. (A partir de los 200 mensajes y teniendo 16 años.)

Metamorfomagos - - - A pesar de haber nacido así, al llegar a la escuela no pueden convertirse en Animagos y para activar esta capacidad dentro de la escuela, deben estar en 6° Curso. (Y con al menos 100 mensajes).

Veela- - - No hay muchos estudiantes Parte Veela, si de por sí, en el mundo mágico hay demasiado pocos. Es por eso que los parte Veela deben saber que no pueden convertirse en Animagos y tampoco tener un Patronus Corporeo.

Licantropos/Hombre lobo- - - Esta es una habilidad genética muy peligrosa, por lo que si se quiere ser hombre lobo se debe contactar antes con la Directora para hablar de sus opciones en cuanto a lugares para pasar los primeros días del ciclo Lunar y ver en cómo esto puede afectar en las actividades extra-escolares el alumno. Esto se traduce a que el alumno estará muy débil como para estar en el Equipo de Quidditch de su casa correspondiente, entre otras cosas.

Tomen en cuenta también que aunque Hogwarts está muy abierto a la diversidad en sus alumnos, también es pro-igualdad.

Todos comenzamos como alumnos con igualdad de habilidaes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hogwartsnewgen.forosactivos.net
 
Habilidades Especiales / Habilidades Genéticas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades especiales
» Compra de habilidades especiales
» Lista de habilidades disponibles
» [VX] Tienda de habilidades
» Habilidades de los cocineros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Información Básica :: Guía del Foro-
Cambiar a: