En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

Comparte | 
 

 Dominique A. Weasley

Ir abajo 
AutorMensaje
Dominique Weasley
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Dominique A. Weasley   Mar Jul 21, 2009 6:28 pm

Nombre:
Dominique Arielle Weasley Delacour

Edad:
16 años

Familia:
- Padre: Bill Weasley
- Madre: Fleur Delacour
- Hermanos: Victoire Weasley & Louis Weasley
- Primos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna, Rose y Hugo Weasley. Fred II y Roxanne Weasley[ hijos de George Weasley y Angelina Johnson], Molly y Lucy Weasley [hijas de Percy Weasley]

Status de Sangre:
Sangre Pura.

Descripción Física:

Sin más ridículos preámbulos, Dominique es una autentica belleza
Como todo Hogwarts advirtió al verla entrando en el Gran Comedor en su primer año, proviene de una larga descendencia de Veelas, aparte de ser hija de Fleur Delacour, una de las mujeres más exquisitas que alguna vez piso Hogwarts.
Es de complexión delgada, alta y bien formada, tiene lo que hay que tener justo donde hay que tenerlo, sin llegar a parecer enfermiza o esquelética, simplemente no hallan otra forma de describirla físicamente que perfecta ; su cabello rubio y con unas suaves ondas, siempre largo, se encuentra a la altura media de su espalda, y este emite un brillo natural y encantador, que ya por si solo, logra encandilar a las personas, sumándole el movimiento que logra darle la dueña, a la docilidad y suavidad que posee, es irresistible.
Los ojos de Dominique son totalmente un misterio a resolver por muchas personas, a simple vista los halagos dados dicen que ‘son igual y exquisitos como los de su madre’, un azul liquido y claro, que asemeja a la profundidad del mar, es fácil perderse en ellos; pero por otro lado, Dom tiene una gran versatilidad, sus orbes turquesas pueden cambiar con rapidez de estado, siendo casi irreconocible, una chica oculta muchas cosas ¿verdad?
La que ella considera su arma para conseguir lo que quiere, es su sonrisa, su famosa sonrisa , las perlas que posee en esa sonrisa son capaz de conseguir cualquier cosa, e interpretan lo que su dueña quiere; varía de una esplendorosa y seductora sonrisita, hasta un puchero tierno y conmocionador, pasando por una juguetona mueca en los carnosos y tentadores labios.
Ella nunca alardea de su físico ni de sus reconocidas dotes, ya que la misma Dominique cuando preguntan por el tema, suele decir que debe todo a la genética, y que no todo es el cuerpo, como buena Ravenclaw, afirma que lo importante es la mente, y como ejercites a esta, eso no deja atrás que puede hipnotizar simplemente con movimiento de caderas mon dieu


Carácter:

Espontánea, cálida y astuta, Dominique esta orgullosa de si misma y de su familla, lo demuestra con hechos y palabras constantes, confía en si misma más que en nadie, porque es conciente de que ella misma es quien nunca se fallaría, y eso produce que sea y parezca tan segura de si misma, en todos sus actos.
Si bien de pequeña, podía llegar a alardear de sus cosas, como la belleza y la inteligencia que cultivo, a medida que pasaron los años, se transformo increíblemente en otra persona, no juzga a nadie por su físico, sino que prefiere conocer el interior de el otro; Dominique considera una perdida de tiempo el conocer personas porque le parezcan físicamente atractivas, si es así, mejor, pero prioriza la mente antes que el cuerpo.
Una de las cosas que más le gusta de la vida, es reír, algo contradictorio con los demás Ravies, que no están acostumbrados a hacerlo, pero ella es un vértice, y esta para cambiar las cosas; Dominique disfruta el reír, poder sonreír, y el hacer que los demás lo hagan con ella, es una satisfacción.
Leal sobre todo, caprichosa en algunas ocasiones, y amable casi con cualquiera, Dom es una autentica venganza con pies, cabello y falda, simplemente no soporta que se metan con lo que ella quiere sin razones, su familia ante todo, sus libros y demás pertenencias, y hasta ella misma, considera que para algo posee una varita, y un extraordinario en Pociones, y que quizás los demás también deben enterarse, si señores, es una autentica Weasley -quiebra reglas- , y se enorgullece de eso, los rumores dicen que en su primer año un chico mayor termino en la enfermería…. Nada comprobado, claro esta.
Aunque lo disimule bastante bien para su agrado, es celosa y protectora con quienes quiere, sin contar más, sus primos y hermano, solo que a diferencia de James, ella es más elocuente, y no se entromete en el medio de la cita, hace cosas más drasticas y efectivas. Posee un vinculo muy fuerte con Rose y Lily, la segunda, aunque sea más pequeña, es su adoración, y sin quererlo con James, del que intenta alejarse constantemente, pero a veces le resulta inevitable.
Disfruta de ser agradable con los demás, de ayudar cuando sus posibilidades existen, y de mantener inteligentes conversaciones, es capaz ante todo y no duda en ser demostrativa.


Intereses:

- Hogwarts, suena cursi, pero adora el colegio, sus compañeros y amigos, y el asistir a la mayoría de las clases.
-Automovilismo… ¿?... Si, automovilismo, un hermoso pasatiempo muggle que conlleva riesgo, emoción y libertad; a escondidas de todos, Dominique es una participante de los campeonatos más peligrosos del mundo.
- Dragones, bien, es sobrina de Charlie Weasley ¿Qué esperaban?. Pasa alguna parte de su verano entrenando con su tío, adora a esas increíbles criaturas, y le proporciona a ella una destreza física que admira.
- Indumentaria, es una señorita de sociedad visiblemente , adora la ropa, y la ropa adora colocarse en ella, tiene tanto diseños suyos como no, y siempre procura estar impecable. Le gusta reciclar su vestuario, y es famosa en el Colegio como afuera por marcar tendencias en los demás.
- Libros, no muchos saben que Dominique Weasley no puede dormirse sin antes leer un libro, tanto de escritores del mundo mágico como no, la biblioteca de su casa es quizás más grande que su habitación, y uno de sus baúles solo contiene a esas pequeñas obras de arte.
No es rara encontrarla en los jardines disfrutando de alguno de ellos
- Adora a su hermana Victoire, normalmente se unen para conseguir un bien común para ella, Dom la apoya en su relación con Teddy Lupin y depaso, también lo aprecia a el, le parece buen chico (?)
- Cuidar a cada uno de sus primos y primas, junto a Rose son las mayores que asisten a Hogwarts, exceptuando a J.S.
- Relaciones sociales, suele llevarse bien con la mayoría de las personas, excepto quienes la sacan de quicio.
-Pociones, Encantamientos y Alquimia son sus materias favoritas, las hace también extracurricularmente, y si fuese por ella las tendría todos los días.
- Volar en escoba y patinar sobre hielo en el lago congelado durante los inviernos.
- Aprender idiomas, entre sus activos, se encuentran el inglés por supuesto, el francés, y el latín.

Desagrados:

- La suciedad, antes que nada, es adicta a la limpieza, todo en ella es completamente pulcro y brillante, aunque mantiene ese secreto, la desespera el pensar en la idea de las cosas sucias. Un ejemplo es que al bajar de la escoba, se desinfecta instantáneamente.
- Que juzguen a las personas sin interesarse en conocerlas a ellas, por experiencia propia y tanto no, siempre la calificaron como una muñeca sin cerebro o alguien egoísta y frívola, hablando a sus espaldas, detesta que los demás PRE-juzguen, y no es corta en hacérselo saber.
- James, que quede claro, no el, sino su pasión por TODAS las chicas de Hogwarts y que las muy descaradas le respondan y le anden atrás.
- Las hermanas Slytherin Zabini, malditas trolls verdes , esa es la descripción que Dom les otorga cada vez que las ve. Su riña proviene desde primer año, en el que ellas insultaron a su apellido, Dominique ni corta ni perezosa les tiro un par de sillas encima, y desde ahí su hermosa historia. Ellas intentan menospreciar su inteligencia y belleza, diciendo que no le sirven para interactuar con chicos, como ellas lo hacen…
- Detesta ser impaciente, quiere todo ‘aquí y ahora’
- Las personas Sexistas, elitistas, y sin una pizca de cerebro o cordialidad.


Historia Personal:


-Infancia-

Desde pequeña fue la concentidad de su padre, al ser la segunda en nacer, luego de su hermana Victorie, Dominique fue el centro de atención, no solo por su belleza, sino por sus esplendidas ocurrencias y actos, que casi desde la cuna la hicieron destacar, aprendió a volar, antes que nada, con rapidez a hablar y escribir, y a amar a los dragones.
Dominique obtuvo de su madre la frescura, elegancia, sofisticación y encanto de una Veela, Fleur se ocupo que sus pequeñas tuviesen la educación que toda señorita de sociedad debe tener, aparte de hermosos vestidos para cuando volviese de estar con su padre. A la corta edad de 6 años, Dom se destacaba por su delicadeza y dulzura, aunque algo altanera, sabía lo que los demás querían ver de ella y solo se los daba, le bastaba ver felices a los demás para ser feliz ella, y eso siempre había reinado en su familia.
Por el lado de su padre, heredo la aventura, la ansiedad y el deseo por conquistar todo lo que se cruzase en su camino, Bill inculco a su hija el lado más humano, enseñándole con paciencia lo que debía aprender sobre como tratar a los demás y sobre todo, como debía hacerlo.
Dominique siempre fue alegre y eso contagiaba a los demás, por lo que siempre se encontraba doblemente contenta, era una encantadora niña con una seria tendencia a los problemas, y a los conjuros desinfectantes; siempre tubo buena relación con sus primos ya que de estos aprendió muchas cosas, de pequeña estaba enamorada de uno, pero simplemente se le paso. Pero desde pequeña tubo problemas con Victorie, su hermana mayor se encontraba algo celosa de que toda la atención se hubiese pasado con naturalidad a su hermana pequeña, y cuando eran niñas siempre reñian, pero Dom siempre admiro a su hermana mayor pese a todo, a medida que el tiempo transcurrió, ambas maduraron, y lograron cambiar, Gracias a Dumbledore.

-Años en Hogwarts
Nuestra protagonista blonda, desde que escucho por primera vez el nombre de Hogwarts, deseo asistir allí, una de sus características más notables, la impaciencia nació allí, no creía poder esperar a cumplir 11 años para llegar allí, y aprender, estar con libros, clases, y personas cultas era uno de sus anhelos, el formarse la emocionaba.
Cuando llego su carta, vía lechuza, Dominique no paro de saltar y rebotar en su casa por casi una semana, hablaba con sus abuelos sobre ello, y su abuela, sobre todo, se emociono ante su entusiasmo, le tío un sweater azul con una preciosa D en dorado para su primer día, y su tío George le obsequio una gran cantidad de productos, con lagrimas en sus ojos, para que siguiese el legado Weasley en Hogwarts, de las bromas, claro está.
Luego del incidente con las odiosas hermanas Zabini, Dominique tubo vergüenza, que pensarían los demás de ella, los profesores y sus compañeros, se avergonzarían de estar cerca de ella, su idea no era meterse en problemas el primer día, quizás el tercero…
Pero al contrario, desde su selección a Ravenclaw, la pequeña fue conocida y querida, había contestado con tanta altura y presición a Esmeralda Zabini, que algunos niños la miraban con agrado y casi un cariño innato. Otro motivo para que Dominique sonriera, y siguiera impresionando a los demás.

Cuando fue desarrollándose, descubrió cosas tanto buenas como desagradables, supo que no todas las personas eran buenas y agradables como lo eran en su familia y amigos, había gente dañina y con serias intenciones de dañar a los otros, y la preocupaba el afuera de Hogwarts, si ellos eran niños, había cosas mucho peores; pero también supo lo que era la verdadera amistad, el cariño por sus allegados, y el súbito amor por algunas materias del colegio, le agradaba el viento que chocaba con su inmaculado rostro cuando volaba por los terrenos del colegio, y el patinar por el lago congelado cuando el invierno llegaba, el meterse en problemas por quebrar las normas, y estar castigada sin salir a Hogsmeade por levantarse de una clase de y cerrar la puerta de Runas antiguas con un estruendoso portazo.
Aprende constantemente, tanto de libros como de los demás, le gusta relacionarse, y siempre que puede ayuda a quien lo necesite, prefiere mantener distancia con las personas antes de conocerlas completamente, y frecuenta las cocinas del colegio durante la madrugada, supo como ganarse el cariño de los fantasmas, y hasta el incansable Pevees cubre sus escapadas, luego de guiñarle el ojo, el poltregueist no pudo resistirse, y a ella no le resultaba tan desagradable como a los otros chicos.

-Relaciones-
Ha tenido un solo novio:
◊ Derek Robinson

[Aunque Dominique quiso negarlo, se quedo encandilada en el momento en el que vio a este chico dos años mayor, sosteniendo la copa de Quiddich de Ravenclaw, en su tercer año, para ese entonces, el estaba en quinto, y a ella aún la consideraban una adorable y hermosa niña.
Sin embargo, luego de entender que no podía estar con su amor de niña, incorregiblemente uno de sus primos, Dominique planeo estrategias para hablar con Derek, para que el la notase, y nunca llevo una a cabo, pero una tarde, en su quinto año de Hogwarts, ambos se encontraban en la Sala de Ravenclaw, junto a casi todo el mundo, y cuando el se dispuso a salir de allí, Dom observo como olvidaba un cuaderno y al ver que nadie más lo había visto, rápidamente lo tomo, y se dispuso a entregárselo a su dueño.
Al salir de la sala común, y al grito de – Eh Robinson!-Para evitar que el se alejara más aún, obtuvo que el chico de cabellera cobriza y unos resplandecientes ojos verdes botella, se girara sorprendido por aquella angelical voz que nunca había escuchado. Si bien Dominique se jactaba de querer la mente de la otra persona, un flechazo es un flechazo…y que flechazo Dumbledore.
Sosteniendo el cuaderno en una mano, y concentrándose en que sus piernas dejaran de flaquear, agito el librito como señalándoselo, y soltó – Uh Robinson, estas que ardes- Y desde allí todo fue blanco.
Cuando escucho lo que sus labios habían pronunciado inconcientemente, y la cara de pasmado del chico, y luego su sonrisa, la dejaron prácticamente tumbada, pero ya que, nada podía hacer y definitivamente ‘Vergüenza’ no se encontraba en su diccionario.-Lo siento, fue el inconciente…-Había dicho la blonda, encogiéndose de hombros mientras blandía con su mano el cuadernito. El se acerco a ella a paso lento, y observándola bien, y luego otras personas se preguntaron donde se encontraba cada uno de ellos.
Lo que no sabían, era que se hallaban en el Invernadero, y que pasaron allí hablando toda la noche, hasta que el sol salio, y simplemente, se dieron cuenta, que se conocían desde siempre.
La relación se dio por terminada, luego de un año de salir, cuando Derek abandono Hogwarts, ninguno podía permitirlo, el iba a comenzar una nueva etapa, y aunque lucho porque ella estuviese con el, Dominique tras una larga charla de despedida, dijo que si su corazón aun estaba abierto para ella cuando terminara Hogwarts lo agradecería eternamente, pero mientras tanto, le daba la oportunidad de comenzar realmente una nueva etapa, el iba a estudiar Leyes Mágicas, y ella iba a estar allí, por dos años más, no soportaría el engaño, y tampoco la distancia.

Y simplemente termino, con lágrimas y abrazos, finalizo una de las etapas más importantes en la vida de Dominique]

Casa:
Orgullosa Ravenclaw


Última edición por Dominique Weasley el Sáb Jul 25, 2009 5:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Dominique A. Weasley   Miér Jul 22, 2009 1:36 am

Otra Weasley pero sin el usual pelirrojo zanahoria.
De cualquier forma, con una Weasley en mi curso tengo suficiente...*mira a otro lado, fingiendo indiferencia a la mención*

¿Hablas en serio? Autos muggles? Quizá después de todo, eres agradable.

Espero verte por ahi, eh?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James S. Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: Dominique A. Weasley   Miér Jul 22, 2009 8:52 pm

Primita, ¿Extrañandome? ¿tan pronto? *le guiña el ojo*
Siempre dije que ese Robinson era un idiota, no se que le viste Dommie.
Ahora que veo mejor.. ¡lárgate Malfoy! ¿Acaso no tiene nada mejor que hacer que intentar tirarse a TODAS mis primas? *Exagerado mode on*

En fin primita, nos vemos por ahí pronto (;
James.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hugo Weasley
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Dominique A. Weasley   Jue Jul 23, 2009 2:16 am

¡Dom! me siento terrible, no te saludé antes ù_ú

por cierto...¡Malfoy, alejate de Dom! ¬¬ Ok ^^ y ahora...¡Bienvenida! Very Happy

sin más, está espectacular tu ficha

Ya no estamos viendo, saludotes (L)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stephen Delrieux
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MensajeTema: Re: Dominique A. Weasley   Vie Jul 24, 2009 7:20 am

Wow, que manera de atraer hombres Dom ò.ó.
¿Hay que hechizar a alguno?, jaja, broma, broma. ¡Te veré por el castillo amiguita! (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Weasley
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Dominique A. Weasley   Dom Jul 26, 2009 2:40 am

Dom... mi querida Dom...
sabes que te adoro
y estoy en la rebelión pro "mas firmas de bienvenida para las chicas"

te adoro...
nos vemos pronto... porke exijo un tema contigo =B xD
va a haber MUCHO de que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Sandler
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Dominique A. Weasley   Dom Jul 26, 2009 2:43 am

¡Dom! ¡Amiga! xD
Sí, en la misma campaña con Rose :3
a ver cuando nos vemos porque también exigo el post contigo jajaja
te quiero ♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dereck Connors
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Dominique A. Weasley   Dom Jul 26, 2009 3:06 am

Perfil muy completo, Felicidades (:

Por cierto, sería bueno, hacer algo de historia con éstos dos no?
Ahi me avisas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dominique A. Weasley   

Volver arriba Ir abajo
 
Dominique A. Weasley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeonato Nacional de Beneloux CRI
» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
» ficha DOMINIQUE APPLEWHITE
» Viva la Vida § Ron Weasley/Abierto
» [Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Información Básica :: Personajes-
Cambiar a: