En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

Comparte | 
 

 James Sirius Potter

Ir abajo 
AutorMensaje
James S. Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27

MensajeTema: James Sirius Potter   Miér Jul 22, 2009 7:38 pm

Nombre: James Sirius Potter

Edad: 18 años

Fecha de Nacimiento: 25 de Marzo

Familia:
Abuelos paternos: James Potter y Lillian Potter (Evans de soltera), ambos muertos.
Abuelos maternos: Arthur Weasley y Molly Weasley (Prewett de soltera).
Padres: Harry Potter y Ginevra Weasley.
Hermanos: Albus Severus Potter y Lily Luna Potter.
Tíos: Bill Weasley, Ron Weasley, Charlie Weasley, George Weasley, Fred Weasley (muerto).

Status de Sangre: Mestizo.

Descripción Física:
Los adultos lo comparan físicamente con su abuelo James Potter, de quien obtuvo su nombre, y está muy orgulloso de ello. Por ello James II es un joven alto de aproximadamente 1,80 cm, de espalda ancha y contextura atlética. Músculos fibrosos debido a su entrenamientos de Quiddich y delineados. Esbelto.
Dicen que heredó su cabello de su padre, el cual está siempre completamente despeinado debido a que es imposible controlarlo, y es de color castaño. Su madre de pequeño solía atentar a la vida de su cabello, lo cual jamás le gustó mucho a James, quien ahora lo tiene bastante largo y aunque a muchas personas les disguste, a él le encanta usarlo para todos lados. Le da un aspecto ‘sexy y atrevido’ que disfruta.
De atractivas facciones, bastante agraciado, a veces se deja un poco la barba crecer.
Posee unos atractivos y expresivos ojos marrones claros, clara herencia de su madre. De hecho su padre siempre suele recordárselo, a pesar de que él lo tiene muy en claro, ‘¿sabes? Yo también vivo con mamá, Papá’ solía decirle.

Carácter:
Bromista empedernido, es consiente de que eso lo heredó de su abuelo y de sus tíos Fred y George. Disfruta mucho de gastar bromas a los demás, jodiendo en gran parte a los Slytherin porque simplemente se le da la gana. Rebelde nato, líder capaz y excepcionalmente brillante.
Casanova hasta la muerte, algunos dicen que es incluso peor que James y Sirius juntos, es bastante reconocido entre las mujeres por su fama de ‘mujeriego’ pero no quita que aunque no lo admitan él sabe que la mayoría le tiene ganas; increíblemente encantador y conquistador la mayoría del tiempo sin prácticamente notarlo. James sabe que está bueno pero no puede hacer nada, ‘él no tiene la culpa de ser el más atractivo de los Potter, por no decir de Hogwarts porque queda muy ególatra’, suele defenderse. A sabiendas de que es bastante ególatra pero muere antes de reconocerlo, él sólo es sincero consigo mismo y los demás. Claramente popular en el Colegio.

Celoso y sobreprotector por demás, y le cuesta admitirlo. Es increíblemente celoso con sus primas y su hermana, está atento siempre ante cualquier ‘idiota que busque cruzarse en el camino de ellas’. Es capaz de meterse en el medio incluso de cualquier situación cursi que vea por parte de ellas y algún chico (o algún coqueteo) con cualquier frase insólita, jamás le molestaría usar el día como excusa, aunque muchas veces siempre está Dominique para impedírselo porque lo conoce. Su madre Ginny suele compararlo con su tío Ron cuando la celaba a ella.
Un excelente amigo, muy fiel y es de esos que jamás dejarían a sus amigos a un lado, y siempre están cuando lo necesitan. Clara herencia por parte de los Potter. Un alborotador de primera. Muy cruel con quienes no le caen bien, puede mostrarse también resentido y arrogante. Se le considera ‘cabecilla’ de su grupo de amigos.

Valiente, nadie duda de esa gran cualidad del Potter. Además posee complejo de héroe (según le dicen), especialmente si alguien se mete con sus amigos y familia, es el primero en saltar a defender con uña y diente. Está de más decir que es muy aventurero y siempre está dispuesto para divertirse.

Intereses:

  • Quiddich. Se dice que es el mejor jugador de Quiddich de su casa desde su padre y le gustaría seguir en ello inclusive fuera de Hogwarts. Ha logrado hacer ganar a Gryffindor muchas veces desde que ingresó.
  • Es muy bueno en los Hechizos y Encantamientos, realmente muy ágil con la varita. Se sabe que lo sacó por parte de ambos padres, y más atrás de sus abuelos. Bueno en pociones.
  • Su materia preferida es Defensa contra las Artes Oscuras.
  • Varita mágica: caoba, flexible, excelente para hechizos, 28 cm.
  • Planea seguirle los pasos a su padre y ser auror.
  • Nunca ha estado en una relación sentimental porque escapa, practicamente, de los compromisos. A pesar de que sabe que es hora de sentar cabeza, no esta seguro de lograrlo este año tampoco.


Historia Personal:
Hijo de Harry Potter y Ginevra Weasley, James nace siendo el primer hijo de la pareja para convertirse en el mayor de ellos una vez nacieran sus demás hermanos.
Increíblemente consentido por sus padres, jamás le faltó nada y se crió en un ambiente muy familiar, principalmente debido al sentido y cariño de los Weasley por la familia. Desde pequeño sintió un gran cariño por su abuela materna Molly, debido a que ella siempre lo consentía cocinándole ricas cosas, a pesar de que a veces lo retaba por hacer pequeños destrozos. De cualquier forma se crió queriéndola mucho y muy unido a su familia, a quienes ama y respeta. Está consiente de que haría cualquier cosa para protegerlos, inclusive entregar su propia vida, pero no sin antes dar una buena batalla.

Desde pequeño siempre se deleitó escuchando las grandes aventuras de sus padres y sus abuelos, así como de sus tíos. Ahora de grande entiende por todo lo que pasaron sus padres para salvar a quienes los rodeaban de los mortífagos y Lord Voldemort en la segunda guerra, no puede estar más agradecido con la familia que le tocó. Siempre se sintió increíblemente triste debido a que no llegó a conocer al famoso Albus Dumbledore del cual su padre le hablaba tanto, cuando pequeño siempre dijo que ‘sería como Dumbledore’, lo cual hacía reír bastante a sus padres.

El día en el cual recibió la carta para Hogwarts fue uno de los más alegres de su existencia, ¡anhelaba ir a Hogwarts!. Y finalmente el gran día llegaría en Septiembre, y cuando así fue, no pudo estar más seguro cuando se había sentado en aquel taburete y se había colocado el sombrero seleccionador de que su casa sería Gryffindor. Así había sido, el sombrero había dicho que sus ambiciones podrían llevarlo a ser un buen Slytherin, pero que su corazón y su valentía pertenecerían mejor a la casa de los leones, como todos los Potter.

En su segundo año en Hogwarts había ingresado al equipo de Quiddich de su casa como buscador, a pesar de que al principio había pensando en postularse de cazador. Todos sabían en la casa de los Potter y los Weasley que James ingresaría al equipo, lo llevaba en la sangre y no había forma de escapar de la sangre, en especial en aquel joven que parecía que había heredado tanto de sus progenitores. Buenos años serían los que continuarían en la vida del mayor de los jóvenes Potter, superando incluso el hecho de que su hermano quedara en Slytherin, lo cual al principio le había costado de digerir lo suficiente como para alejarse un buen tiempo del joven. Pero su padre lo había hecho entrar en razón y posteriormente lo había superado por él mismo, aunque debe admitir que a veces suele molestar a Albus con sus bromas.

Ahora se encuentra en su último año en Hogwarts y está más que dispuesto a disfrutarlo al máximo.

Casa: Gryffindor



Última edición por James S. Potter el Sáb Jul 25, 2009 9:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominique Weasley
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: James Sirius Potter   Miér Jul 22, 2009 8:07 pm

Bueno, pero si llego Mr. Celoso Colosal!
Te esperaba (:, ehm , tsk, te esperabamos (:
Vale aclarar, que tú no eres el único celoso, asi que vallanse alejando de el ò.ó, que sea un mujeriego empedernido no quiere decir que yo las deje acercarse (?) ¡Atrevidas!
Luego de mi primesca escena me retiro, se que me encontraras en el castillo, no se como, pero siempre lo haces.
Dominique
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Weasley
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: James Sirius Potter   Miér Jul 22, 2009 8:42 pm

Te adoro!!! (L) ahahahaha
PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
bienvenido =)

tu ficha esta genialosa...
y mi roler dice ke estas wapo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: James Sirius Potter   Miér Jul 22, 2009 10:09 pm

Potter....

Bueno, bueno. ¿Apenas entras y ya has comenzando a hacer alarde de "Lo invencible" que eres en el Quidditch?
Bien dicen: "Perro que ladra...."

En fin, Potter, espero no tener el gusto de toparme contigo en los pasillos.

Smile .....

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hugo Weasley
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: James Sirius Potter   Jue Jul 23, 2009 12:57 am

¡Jaaaaames entra a la cancha y arrebata de primera contra cualquiera! Cool ¡Bienvenido al fin!

Se puede decir que ahora Hogwarts estará entretenido (quitandole la mala onda de las serpientes, claro) ¡Ya nos veremos por ahí!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James S. Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: James Sirius Potter   Jue Jul 23, 2009 2:42 am

Gracias por las bienvenidas (;
¡Espero cruzarlos a todos por los alrededores!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Liam Fiennes
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: James Sirius Potter   Jue Jul 23, 2009 2:57 am

¡Bienvenido al foro!
No se me da el quidditch pero si eres tan bueno, será genial verte volando.

Nos veremos por los pasillos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James S. Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: James Sirius Potter   Sáb Jul 25, 2009 9:24 pm

Gracias Liam!
Nos estamos viendo,

James.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: James Sirius Potter   

Volver arriba Ir abajo
 
James Sirius Potter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga James Potter
» Harry Potter 7 las reliquias de la muerte 1 parte (2010) Dvdrip Latino (Aventura)
» Fotos Tour Harry Potter
» el dia que james blunt salvo al mundo de la 3 guerra mundial
» Sirius Can Mayor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Información Básica :: Personajes-
Cambiar a: