En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

Comparte | 
 

 Reglas de Roleo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Alaric Harvey
Director de Hogwarts.
Director de Hogwarts.
avatar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Reglas de Roleo.   Mar Jul 21, 2009 12:07 am

Es muy importante que los usuarios lean con detenimiento las siguientes reglas, para un roleo pacífico y satisfactorio entre todos los rolers. Recuerden: Si todos nos entendemos de la manera adecuada, nos divertiremos más.



· Reglas del Rol ·



- Las faltas de ortografia deben ser evitadas. Se que a todos se nos escapa alguna palabreja con ''b'' en lugar de con ''v'' o algo asi, pero en la medida de lo posible tratad de evitarlas. Lo que si queda terminantemente PROHIBIDO es utilizar lenguaje tipo sms ''ola, k tal?''; entre otras cosas para facilitar el entendimiento entre los roleadores. Y por favor procuren no hablar como los indios ''mi querer comida''.

- La extensión de los post debe ser como MÍNIMO de 10 líneas. No es por fastidiar, ya se que todos los días uno no tiene la misma inspiración o que a veces no se sabe que responder , pero si un personaje contesta solo con monosilabos se lo pone muy dificil al otro, y asi el rol acabará muriendo..

- La COHERENCIA. Sí, hay que rellenar 10 líneas, pero no de cualquier manera; no vale eso de repetir 20 veces la misma cosa pero de distinta manera. Echarle imaginación, tratad de enlazar una situación con los recuerdos del personaje, con sus pensamientos... Del mismo modo, evitad saltos bruscos en el tiempo y en el espacio, no podeis estar sentados y a los 5 segundos conduciendo un camión. Esto es muy importante para el entendimiento del rol, asi que por favor, sed coherentes...

- NO al METAGAMING. El metagaming o metajuego es cuando tu personaje habla o actúa, como si supiera cosas que tú sabes, pero que él no tiene forma alguna de conocer. Por ejemplo, acercarse a un personaje al que no conoces, y llamarlo por su nombre. O la utilización de conocimientos ajenos al personaje en favor de este.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hogwartsnewgen.forosactivos.net
 
Reglas de Roleo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Mejorando mi Roleo
» Reglas del Draft
» Reglas del Foro.
» Reglas de gestión de Asentamientos [Reglas Caseras]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Información Básica :: Guía del Foro-
Cambiar a: