Hogwarts Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

 

 Stephen Delrieux

Ir abajo 
+4
James S. Potter
Lily Potter
Dominique Weasley
Stephen Delrieux
8 participantes
AutorMensaje
Stephen Delrieux
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
Stephen Delrieux


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Stephen Delrieux Empty
MensajeTema: Stephen Delrieux   Stephen Delrieux EmptyVie Jul 24, 2009 6:44 am

Nombre: Stephen Delrieux
Edad:16
Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre
Status de Sangre: Pura
Casa: Ravenclaw

Descripción Física:

Stephen es un muchacho bastante atractivo a simple vista, de porte elegante y una gracia innata. Toda su familia posee aquellas características únicas que los hacen ver casi encantadores. Sus ojos son de una tonalidad azul que se asemeja al mar, aunque a veces suelen cambiar a un azul verdoso. Aquellos son brillosos, llenos de vida y risueños. Demuestran sinceridad y nobleza, sus ojos a veces pueden causar casi un extraño efecto hipnótico en los demás, ya que también suele usarlos como una pequeña arma de persuasión. Su rostro es armonioso, con facciones masculinas que comienzan a asemejarse más a las de un hombre adulto y en un costado de su rostro posee una pequeña cicatriz, pero en lo que resta, no tiene otra imperfección y mucho menos acné, para su suerte, su piel es sumamente suave y pálida. Jamás tuvo problemas con ella.
Su pelo es ni muy largo ni muy corto, de un color castaño oscuro, brilloso y sedoso. Aunque generalmente no suele peinárselo porque tiene un gran problema para que el mismo se mantenga quieto en su lugar, por eso prefiere usarlo desordenado y no molestarse en lograr algo prácticamente imposible.
Stephen es un chico alto, llegando a medir 1,84 aproximadamente, de un físico apropiado para alguien de su edad, aunque siempre se cuida y cada vez que tiene tiempo suele ejercitarse y salir a correr un buen rato.

Carácter:

Stephen esconde a un chico atrevido, agradable y un tanto irónico. Es llamativo a simple vista aunque un tanto misterioso y raro, pues a veces posee actitudes que desconciertan al resto de las personas. Se lo considera como alguien sumamente cortés y de buenos modales, gracias a la enseñanza que le impartieron todos aquellos años en su casa.
Es extrovertido, simpático y sociable, sabe con exactitud como caerle bien a las personas, sobre que temas hablar y que hacer para lucir interesante. Se puede decir que es un alma rebelde, siempre metiéndose en problemas, haciendo bromas y chistes a los demás, pero no por algo le dicen el alma de la fiesta. Pero más allá de eso, Stephen es muy responsable con sus estudios además de ser muy inteligente y perspicaz por supuesto, siempre se ocupa primero de sus estudios y luego con su vida, ya que intenta mantener siempre sus notas altas, siendo el orgullo de la familia.
Es un amigo excepcional, paciente, un buen oído y confiable. Sería incapaz de traicionar a alguien que quiere, pues posee un corazón muy grande y bueno aunque a veces no se note demasiado. Le agrada poder ayudar a las personas en cuanto le es posible, aquello lo hace sentir mejor consigo mismo. En cambio, no suele ayudar a las personas que considera estúpidas, arrogantes y pedantes, de hecho, a veces simplemente prefiere pasarlas por alto.
A veces no puede evitar ocultar su extremo orgullo, Stephen odia que lo lleven por delante, no le gusta que lo humillen y cualquier persona que lo intente puede llegar a pagarlo caro. Además, le cuesta mucho admitir cosas que no quiere, es capaz de estar mucho tiempo negando algo aunque sabe que es verdad.
El tiene diferentes opiniones respecto a los impuros, muggles o traidores de sangre. Considera a su familia un tanto pedante respecto a aquello, ya que siempre vivió arraigada a ese estúpido rechazo social y aún más luego de la caída de Voldemort. Su padre se disgustaba mucho por las juntas que tenía Stephen, pero al mucho no le importaba la opinión del resto. Pues cree que ser o no ser sangre pura no te hace una mejor persona. Sin embargo, siempre intentó mantener en secreto que se junta con impuros, para que su padre no se enojara, aunque hasta hace poco tiempo se reveló contra el y no le importó más nada al respecto.

Familia:

Pierre Delrieux: Su padre (recientemente fallecido) Era muy reconocido por ser un hombre de palabra, honorable y honrado. Su padre tenía 40 años de edad y ocupaba el puesto de Jefe de Departamento de Cooperación Mágica Internacional en El ministerio de la magia y ahora lo sucedió su esposa, aunque también heredó la empresa de su abuelo, que se dedica a la producción de Escobas voladoras. Ahora Stephen es el heredero de todo aquello y de la fortuna de la familia Delrieux.

Chantal Bonheur: La sofisticación echa en persona. La madre de Stephen es una mujer refinada, hermosa. Con sus 37 años de edad es una de las modistas más reconocidas dentro del mundo mágico, e incluso posee su propia marca llamada "Diseños Bonheur", con locales en Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos. Se podría decir que es una mujer muy emprendedora, capaz y con mucho poder.


Historia Familiar

No se sabe con exactitud los orígenes de la familia Delrieux, pero los archivos más recientes y reconocidos son de la Edad Media, donde nos encontramos con uno de los íconos más importantes dentro de la familia: Barthus Delrieux. Según los escritos, se lo describe como una persona decidida, con un fuerte liderazgo y confianza en si mismo. Aquel hombre fue quién llevó a más de quince familias de magos fuera de Francia para que todos se salvasen de la inquisición, ya que se los imputaba por brujería.
En un principio, estas familias no tenían ningún tipo de problema u odio hacia los muggles, pero luego de tantas matanzas, aquel odio incrementó. Barthus se encargó de que todos se fueran a Inglaterra momentáneamente para escapar de aquellos que le perseguían, pero sin embargo eso se les complicó aún más, porque Francia ya había comunicado a sus colonias que se les escapaban fugitivos y posibles brujos, que seguramente irían a las tierras de allí.
No fue nada fácil zafarse de los muggles, pues si bien podían usar magia, prefirieron pasar desapercibidos por un tiempo, mientras que Barthus ocultaba a todos en el Aquelarre que el había formado únicamente para aquellos que poseían magia en la sangre. Y allí pasaron muchos días y noches ideando planes para salvarse y librar la zona de los muggles, ya que deseaban apoderarse de ella.

El plan consistió en “atemorizar a los muggles”. Y como entre los magos había dos vampiros, decidieron que lo primero que harían, era realizar varios ataques mensuales, para generar incertidumbre entre el resto de las personas. Y eso fue lo que hicieron durante un mes, los muggles se mostraban atemorizados, se la pasaban rezando, acompañados de crucifijos y de cosas que en absoluto lastimaban a los vampiros. Y gracias a ello hubo un gran progreso, varios muggles decidieron abandonar la ciudad, los únicos que se quedaban era la gente que poseía un rol importante allí dentro y uno que otro desamparado. Sin embargo las cosas serían diferentes, los vampiros ya habían cumplido con su trabajo.
Entonces enviaron a dos brujas fuera del aquelarre, para que investigaran la zona. Una de ellas, la futura esposa de Barthus –Demetria Lancaster- que era una ex nobleza muy adinerada de Inglaterra. Ella fue quien encontró un cementerio a las afueras de la ciudad y una idea bastante macabra pero efectiva se le ocurrió, por lo cual volvió hacia el aquelarre a comunicarles lo que podrían hacer ahora para el entretenimiento de todos y a la vez el sufrimiento de los muggles.
La idea era sacar los cuerpos muertos del cementerio y mediante un hechizo (El Inferi), manipularlos a su entero gusto. Con ellos atemorizarían más al pueblo e incluso matarían a los pocos que quedaban. Los magos eran como “asesinos de guantes blancos”, siempre recurrían a otros medios con tal de no mancharse sus manos del todo.

Y así hicieron el procedimiento de utilizar cuerpos muertos, para finalmente dar victoria y quedarse con el territorio. Solo uno de los muggles sobrevivió y huyó, pero advirtió que nadie debía volver a esa zona porque estaba “maldita”, llena de “zombies” y “chupa sangres”. De ahí salieron varios de los mitos que generalmente suelen rondar entre los muggles. Pero para la suerte de los magos, aquello les generó un gran bienestar. Comenzaron a crear una pequeña comunidad mágica y mediante encantamientos hicieron de esa zona totalmente irreconocible y difícil de encontrar para los muggles.
Barthus intentó que sus hijos sintieran desprecio hacia los muggles, contándoles la historia de la inquisición y aquel relato se mantuvo durante muchas generaciones. Siempre manteniendo la pureza de sangre en la familia, incluso hasta hoy en día. La familia Delrieux tiene varios preconceptos muy bien marcados y siempre son seguidos al pie de la letra en honor al viejo fundador que le dio más reconocimiento a la familia por defender a los magos.


Historia Personal:


Halloween, una festividad muy celebre entre las brujas y magos. Luego de mudarse a Inglaterra, Chantal estaba a punto de tener a su primogénito. El día era lluvioso, frío y gris, pero la familia Delrieux estaba lista para recibir al pequeño. Y una vez que nació, a las pocas semanas, el pequeño fue presentado a la sociedad como Stephen Delrieux.
Su madre era quién se encargaba de ser la porta voz para "El Profeta" que más de una vez quisieron fotografiar al hijo de la reconocida y adinerada familia dueña de la fábrica de escobas voladoras. Su padre era el encargado de que la educación de su hijo fuera perfecta, tal y como se había mantenido durante generaciones. Aunque aquello implicaba que el crecimiento de Stephen fuera un poco raro, ya que no recibía tanto cariño, más bien vivía de educación, sin contar el hecho de que Pierre era muy estricto con el y jamás lo dejaba comportarse como un niño. Siempre lo había tratado como a un adulto más del montón. Pues según su opinión, no quería idiotas en su familia.
No solo le enseñaron modales, sino también algunas reglas básicas en la magia, viejas reglas familiares y ahí se tocó el tema de la pureza de sangre. Stephen no entendía demasiado el porque de aquello, pero sus primeros once años de vida siguió aquellas reglas al pie de la letra, porque no le gustaba que su padre se enfadara con el o se decepcionara a causa de sus actitudes que podrían dejarlo en el lugar de alguien incompetente.

Pero a sus once años de edad, cuando la carta de Hogwarts llegó, las cosas cambiaron. Stephen quedó en Ravenclaw, pronto se hizo muchos amigos, entre aquellos los impuros y allí comprendió mejor todo. Pero no le importo la opinión de su padre, pues le parecía algo pedante. Aunque muchas veces se enteró con quienes se juntaba y Stephen no entendía como demonios lo hacía, por lo cual, comenzó a juntarse con sus amigos a escondidas en más de una ocasión.
Y los años continuaron pasando, Stephen creció, siguió asistiendo a estúpidas fiestas de sociedad, viajando a muchos lados e incluso, en su cuarto año, transferido al colegio Durmstrang. Aquello no le gustó para nada, detestaba estar en un lugar en donde solo había hombres y en definitiva en donde no estaban sus amigos, pero su padre lo tomó como una buena medida y además de que le daba un visto bueno a aquel colegio.
Y en el verano, volvía nuevamente a Inglaterra, pero su padre lo mantenía ocupado con la empresa de las escobas y con el Ministerio, ya que como Stephen era el heredero, tendría que estar al tanto de todo lo que sucedía. Debía aprender de su padre y comenzar a asumir más responsabilidades, por más que el no lo quisiera.

Pero a sus 16 años, una terrible noticia llegó en Durmstrang. Su padre había fallecido de un paro cardiaco repentino. Inmediatamente Stephen debió volver a Inglaterra para despedir los restos de su padre, acompañar a su madre y juntos llevar a adelante los negocios de Pierre. Aquello era terrible, tanto peso en tan solo un chico de 16 años era más que complicado. Pero por suerte contaba con la ayuda de su madre que se encargaría de todo durante su periodo escolar. Por lo cual, debió volver a Hogwarts y reinstalarse nuevamente en su vida.

Intereses: Lo que más le interesa es el Quidditch, además, como su padre era dueño de la empresa de escobas mágicas, puede tener las más rápidas e increíbles. Stephen siempre fue muy buen jugador, antes en Durmstrang solía ser el cazador del equipo.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Stephen Delrieux Empty
MensajeTema: Re: Stephen Delrieux   Stephen Delrieux EmptyVie Jul 24, 2009 7:12 am

STEEEEPH *tira a un par de chicas al suelo para llegar a el y abrazarlo*
Me alegra tanto verte, no por los motivos, sino porque estás aqui
Te extrañe muchisimo Pancake (L), u know!
En fin, la torre es prácticamente nuestra, solo toca antes de entrar a mi habitación ¿si?
Con amor
Dominique
Volver arriba Ir abajo
Stephen Delrieux
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
Stephen Delrieux


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Stephen Delrieux Empty
MensajeTema: Re: Stephen Delrieux   Stephen Delrieux EmptyVie Jul 24, 2009 7:15 am

Dom! *La abraza*. Hace mucho que no te veía, gracias por tu bienvenida.
Nos estaremos viendo princesita (:
¡Te quiero!
Volver arriba Ir abajo
Lily Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
Lily Potter


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Stephen Delrieux Empty
MensajeTema: Re: Stephen Delrieux   Stephen Delrieux EmptyVie Jul 24, 2009 7:32 am

^^
Bienvenido Stephen *-*
Me gustó mucho tu perfil, y tu cumpleaños es buena fecha, eh xD Que bueno que te guste el Quidditch y que seas amigo de mi primita ^^
No estaremos viendo por los pasillos, saludos (:
Volver arriba Ir abajo
James S. Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
James S. Potter


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Stephen Delrieux Empty
MensajeTema: Re: Stephen Delrieux   Stephen Delrieux EmptyVie Jul 24, 2009 7:39 am

¡Hey, Stephen! Bienvenido, me gustó mucho el perfil (;
Nos estamos viendo, amigo.

James-
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Stephen Delrieux Empty
MensajeTema: Re: Stephen Delrieux   Stephen Delrieux EmptyVie Jul 24, 2009 8:17 pm

OH MY GOSH!

perfecta ficha
perfecto personaje
perfecto avatar

perfección


a Rose le gusta eso xD

bienvenido... ^^ =)
Volver arriba Ir abajo
Mischa Streck
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
Mischa Streck


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Stephen Delrieux Empty
MensajeTema: Re: Stephen Delrieux   Stephen Delrieux EmptyVie Jul 24, 2009 8:20 pm

Ohh Durmstrang (LLLL)
rulea xDDD

ok a pesar de que seas Rav, me caes bien, solamente por haber ido a Durmstrang =)
bienvenido =) nos vemos por los pasillos ò.ó


p.d: AMO tu firma *---* es asi como genial =) y mi user (y yo) ama(mos) a tu PB =D
Volver arriba Ir abajo
Stephen Delrieux
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
Stephen Delrieux


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Stephen Delrieux Empty
MensajeTema: Re: Stephen Delrieux   Stephen Delrieux EmptyVie Jul 24, 2009 9:00 pm

Lily: Me alegro que ye haya gustado el perfil, seguramente nosa crucemos por ahí y practiquemos algo de Quidditch!

James: Gracias por la bienvenida amigo (: . Luego debemos juntarnos, te veré pronto!.

Rose: Ohh, pero que tenemos aquí?, gracias por los alagos, pero creo que usted supera eso señorita. Gracias por la bienvenida ;D.

Mischa: Durmstrang no me pareció tan genial como Hogwarts porque ya tenía mis amigos aquí, pero de todas formas es un buen colegio. Y como tu has dicho, seguramente ya nos cruzaremos por los pasillos. Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin
Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Stephen Delrieux Empty
MensajeTema: Re: Stephen Delrieux   Stephen Delrieux EmptyVie Jul 24, 2009 10:10 pm

¿Durmstrang transferido a Hogwarts? Deberá ser interesante.

Bienvenido, y no te le acerques mucho a Weasley, que se te puede pasar lo ratón de biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Hugo Weasley
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
Hugo Weasley


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Stephen Delrieux Empty
MensajeTema: Re: Stephen Delrieux   Stephen Delrieux EmptySáb Jul 25, 2009 1:30 am

Rose: Ohh, pero que tenemos aquí?, gracias por los alagos, pero creo que usted supera eso señorita. Gracias por la bienvenida ;D -> *cofcof, intenta ignorar los celos*

¡Bienvenido! Veo muchas ya te han dado la bienvenida, aún así rolea mucho por aquí muchacho

¡Nos veremos!

PD: Cuidado con Rose ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stephen Delrieux Empty
MensajeTema: Re: Stephen Delrieux   Stephen Delrieux Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Stephen Delrieux
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Información Básica :: Personajes-
Cambiar a: