En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

Comparte | 
 

 Albus Severus Potter

Ir abajo 
AutorMensaje
Albus S. Potter
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2009

MensajeTema: Albus Severus Potter   Vie Jul 24, 2009 10:31 pm

Nombre:
Albus Severus Potter.

Edad:
16 años.

Fecha de Nacimiento:
25 de Enero de 2006.

Familia:

Abuelos Paternos:
- Lily Potter (Evans, apellido de soltera).
- James Potter.
Abuelos Maternos:
- Molly Weasley (Prewett, apellido de soltera).
- Arthur Weasley.
Padres:
- Ginny Potter (Weasley, apellido de soltera).
- Harry Potter.
Hermanos:
- James Potter (mayor, de 18 años).
- Lily Potter (menor, de 15 años).
Primos:
- Victoire, Dominique y Louis Weasley (hijos de Fleur y Billy Weasley)
- Molly y Lucy Weasley (hijos de Percy y Audrey Weasley)
- Fred y Roxanne Weasley (hijos de George y Angelina Weasley)
- Rose y Hugo Weasley (hijos de Ron y Hermione Weasley)
Tíos:
- Billy, Percy, Charlie, Fred (muerto en 1997), George y Ron Weasley.


Árbol Genealógico de la Familia Weasley

Status de Sangre:
Sangre Mestiza

Descripción Física:

La primera impresión que da Albus Potter, para todos los que conocen a Harry, es que el chico es una réplica de su padre, tan parecido es a él. Pero al cabo de unos segundos, el observador es capaz de notar las diferencias. En primer lugar, Albus no usa anteojos. En segundo lugar, es más alto de lo que su padre era a su edad, dado que ha recibido una mejor alimentación de parte de su madre y abuela que la recibida por Harry de parte de los Dursley. En tercer lugar, su cabello es más lacio y no está tan patológicamente desordenado como el de Harry. En cuarto y último lugar, carece de la cicatriz en forma de rayo que su progenitor tiene en la frente.
Es delgado, a pesar de la dieta Weasley, carece de musculatura debido a que es completamente alérgico al ejercicio (o al menos eso dice él) y solía, en su primer año, tener la extraña cualidad de poder escapar de las clases de vuelo de escobas debido a su terror a las alturas que lucha por esconder sin demasiado éxito.
No se considera guapo, en lo absoluto, es más, su complejo de inferioridad es tal que cree que las chicas que lo consideran atractivo están ciegas o locas, pero no es verdad. El chico es mucho más que aceptable. Aún así él no está dispuesto a cambiar su opinión sobre sí mismo debido a ciertas circunstancias del pasado que parecen haberlo afectado sobremanera, además, claro está, de las constantes molestias de parte de su adorado hermano mayor, que disfruta verlo sufrir, aunque él dice que es por amor.


Carácter:

Si bien su casa es Slytherin, él jamás a alardeado de aquello, es un chico bastante modesto en todo sentido, disfruta más de leer que ir por la vida haciendo que las chicas caigan rendidas a sus pies. Como ya se vio tiene ese complejo de inferioridad que jamás a podido olvidar y que duda que lo hará. No es tímido, pero no suele tener muchas amistades por temor a ser lastimado, aunque si se demuestra que jamás será traicionado llega a ser el mejor amigo que se puede tener, estando incondicionalmente contigo en las buenas y las malas. Además de aportando con su inteligencia evidente para toda la familia y compañeros. Le gusta leer, disfruta escondiendose en sus historias y su mayor deseo es poder meterse en aquellas que lo enamoraron.
Es astuto, por algo fue mandado precisamente a Slytherin (la que tanto temía cuando ingresó por primera vez a Hogwarts), pero la demuestra de mejor forma que algunos compañeros. Tiene la habilidad de siempre sacar de problemas a su hermano inventando historias que resultan creíbles para cualquiera que la escuche. Él no es tan problemático (lo que supone un alivio para sus padres) y eso lo hace casi el hijo perfecto, aunque jamás lo reconocerá.
A pesar de que la modestia es una de sus casualidades, algunas veces resulta ser un problema para relacionarse con las demás personas. Por eso aprecia y cuida tanto a sus amigos, que lo aceptan tal y como es. Eso sí, si lo hacen enojar resulta ser algo totalmente contrario a el normal Albus.
Es valiente, como su padre, pero jamás fue suficientemente fuerte como para mandarlo a Gryffindor. Aún así odia las injusticias que algunos compañeros cometen en contra las otras casas, así que ahí saca esa timidez y defiende a todo dar lo que cree que merece ser defendido.


Intereses:

- El primer estallido de magia involuntario de Albus se da a los seis meses de vida, cuando logra que un sonajero que quiere alcanzar y que está fuera de su cuna levite hasta donde él se encuentra. El juguete, no obstante, lo golpea en la frente y hace que rompa a llorar, atrayendo a sus padres a la habitación. Ellos deducen lo que ha pasado y se alegran de que su hijo sea tan precoz.
- Albus, como su abuelo Arthur, siente un gran interés por los muggles. A diferencia de su abuelo, a quién fascina la tecnología de los muggles, Albus pone su atención más bien en la cultura muggle. Él considera a la literatura y la música mágica muy inferiores en calidad a las de los muggles, y lamenta profundamente que ningún mago o bruja se interese en el cine. Su habitación en el número doce de Grimmauld Place, antes perteneciente a Regulus Black, está atiborrada de libros, CD, revistas y películas muggles.
- Lo que más le gusta a Albus de la producción cultural muggle son las obras teatrales. Adora sobre todo el Julio César de Shakespeare y la Orestía de Esquilo.
- La persona con quien mejor Albus se lleva en su familia es su prima Rose, principalmente por la inclinación de ambos hacia la lectura. También empieza a admirar a su primo Louis, el hijo de Bill y Fleur, cuando éste decide ir a Beauxbatons en vez de Hogwarts, rompiendo así la tradición familiar de los Weasley (todos en Hogwarts, todos en Gryffindor) por primera vez en siglos.
- La varita de Albus está hecha de madera de nogal y mide 27 centímetros. Su nucleo es nervio del corazón de la dragona Norberta. Casualmente, la varita de Bellatrix Lestrange también era de nogal y nervio de dragón.
- El Sombrero Seleccionador manda a Albus a Slytherin sin la menor vacilación, dejando a todos sorprendidos. Albus comienza a trabar amistad esa noche, durante el banquete inaugural, con Scorpius Malfoy. Se ponen de acuerdo tácitamente en ignorar la rivalidad entre sus padres y lo consiguen con bastante exito en los años siguientes.


Historia Personal:


Es el segundo hijo de la familia Potter-Weasley, luego de su hermano James. Al igual que sus hermanos es bastante consentido, pero más que afectarlo durante su crecimiento, lo hace ser agradecido con las cosas que tiene, ya que según cuentan ambos padres, tuvieron una infancia complicada y están orgullosos de poder darle una buena vida a sus hijos. Su vida de pequeño estuvo rodeada de un ambiente familiar y cálido, ya que los Weasley se caracterizan por un gran numero de miembros, que además son unidos. Todas las fiestas las pasan juntos, haciendo que la casa elegida para celebrar termine en un verdadero caos. Además de eso se unen otros conocidos de la familia (como Luna y sus hijos y Neville, quién será su profesor posteriormente). En resumen toda la paz por la que luchó su padre es finalmente vista.

Lo que más le agradaba hacer era cuando en las noches todos los niños Potter se sentaban cerca de la chimenea y Harry contaba historias de cuando él era el "elegido". Los hermanos crecieron con la idea de que su padre es el heroe que salvó el mundo mágico, con lo que todos están orgullosos. Además cuenta con el nombre del que se considera el mago más poderoso del último tiempo, a quién el mismo Voldemort le temía. También su segundo nombre significa mucho para él: es del que se supone al principio fue un traidor y termina siendo quizás el hombre más valiente en toda la guerra: Severus Snape.

Posteriormente James entra a Hogwarts y llega en las vacaciones con grandes historias. Albus desea pronto poder vivir las mismas aventuras que su hermano, aunque teme entrar a Slytherin, pues cuentan que es la casa de todos los malos magos, aunque Harry lo tranquiliza diciendo que es mentira, que él conoció a un Slytherin valiente. Pero llega el momento de la verdad, o casi, Albus recibe su carta para entrar a Hogwarts. A pesar de ser esperado, toda la familia se emociona y celebra junto a los que también la recibieron. Albus pronto sería un miembro de la escuela de magía más reconocida en el mundo.

Cuando llega el momento de que el Sombrero Seleccionador eliga la casa de Albus, todo el mundo que oye su apellido se sorprende: Slytherin. El mismo se siente desdichado unos segundos pero se da cuenta que él puede demostrar ser un buen personaje. Su hermano y su tío Ron lo toman bastante mal, hasta James se distancia de quién sería su amigo hasta entonces, sin poder entender como una casa puede separarlos tanto. Aún así ahora están en normalidad, debido a la ayuda de sus padres y de Hermione, que convenció a Ron de comportarse mejor con su sobrino.



Casa:
Slytherin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Weasley
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Albus Severus Potter   Vie Jul 24, 2009 10:37 pm

Mi primo favorito esta aquíiiiiii!!!!!! *-*
te adorooooooooooooooooo ahahahahahah
esta perfecta la ficha... me ha encantado... =)

debemos vernos pronto
bienvenido =)


*se va haciendo fiesta por el foro* (?) xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Albus Severus Potter   Vie Jul 24, 2009 10:48 pm

Heeey! Al, amigo. Wink Bueno tenerte por acá y estoy seguro que comenzaremos a sembrar terror por ahí juntos.

Y YO te arrastraré al Quidditch por que no me dejarás solo en las pruebas.

*Le guiña el ojo* Te espero en la sala común Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mischa Streck
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Albus Severus Potter   Vie Jul 24, 2009 11:25 pm

Albus Severus Potter!
aunque no lo creas .... te esperaba (?)
quería conocer al Sly de los Potter =D

bueno dejando el delirio a un lado, me gustó el perfil
bien como ya he dicho, ruleas de lo lindo jaja

p.d: no le hagas caso a mi locura (;
Bienvenido =)
nos veremos por la sala común, o no =O (??)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominique Weasley
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Albus Severus Potter   Sáb Jul 25, 2009 12:16 am

WOW, tengo de primo a James Marsden(L)
JAJAJA
Albus ó.ó , mi más mejor primo Slytherin (?)
Ok, mi único primo Slytherin, pero sigues siendo el mejor.
Sabes que estoy en cuanto me necesites (:
Dominique
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hugo Weasley
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Albus Severus Potter   Sáb Jul 25, 2009 1:34 am

¡Albus, primo!

Excelente la ficha, ya veo has pasado trabajo

Y bueno, sin más que decir pásala muy bien por aquí Very Happy


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lily Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Albus Severus Potter   Sáb Jul 25, 2009 3:08 am

Awwwwwwwwwwww *-*
Que bueno que llegaste, hermanote *o* Estoy muy feliz de tenerte aquí ^^
Me encantó tu perfil, y qué decir tu foto de avatar(?) *-*
Nos estamos viendo, besos (L)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albus S. Potter
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2009

MensajeTema: Re: Albus Severus Potter   Sáb Jul 25, 2009 9:41 pm

Eaaaaa gracias a todos por sus bienvenidas tan cálidas y llenas de amor (?
Ok... espero verlos a todos y pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James S. Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: Albus Severus Potter   Sáb Jul 25, 2009 11:02 pm

Pensé que había pasado por acá pero ya veo que no.
¿Qué decir? ¡Bueno tenerte por el castillo!

Nos estamos viendo, pequeño hermano.

James.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Albus Severus Potter   

Volver arriba Ir abajo
 
Albus Severus Potter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter 7 las reliquias de la muerte 1 parte (2010) Dvdrip Latino (Aventura)
» Fotos Tour Harry Potter
» Feliz Cumpleaños, Harry Potter!!!
» Saga James Potter
» Lily Potter [Ficha Completa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Información Básica :: Personajes-
Cambiar a: