En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

Comparte | 
 

 Guía a los Nuevos Roleadores.

Ir abajo 
AutorMensaje
Alaric Harvey
Director de Hogwarts.
Director de Hogwarts.
avatar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Guía a los Nuevos Roleadores.   Mar Jul 21, 2009 12:11 am

°Guía a los Nuevos Roleadores°

A veces es difícil empezar a rolear y muchos se sienten perdidos, esta es una pequeña ayuda que espero que aprecien y que se animen a hacer.

Al crear un tema busquen escribir algo que llame la atención para que la gente quiera entrar en ese tema y rolear con nuestro personaje. No siempre dos personajes han de llevarse bien para que el rol sea divertido, recuerden que vampiros y licántropos son enemigos y sería interesante que, cuando se encuentren, eso se note. Al igual que es extraño que un vampiro vegetariano aprecie al instante a uno carnívoro, aunque eso no indica que se deban matar el uno al otro, pero me refiero a que es entretenido que nuestros personajes tengan enemigos y acaben sucediendo cosas inesperadas.

POST Y SUS PARTES


Título: Es lo que primero se ve de un tema y resume la acción de tu personaje. Cuanto más sugerente e interesante sea el título, más probabilidades habrá de que quieran meterse a jugar contigo.

Contenido: Es lo más importante, describe la acción de tu personaje en un determinado momento. Conviene ambientar un poco, no sea cosa que entre alguien y te diga "Que linda está la luna hoy" y sea ¡pleno día!. Mientras describas lo que esta haciendo tu personaje va a estar perfecto, no importa que tan extensos sean.


ESTOS EJEMPLOS SON DE 'JUGADOR NUEVO' CON SU VERSIÓN EN 'JUGADOR AVANZADO'.


1) Muy Aburrida
Alexia se aburría de muerte y quería hablar con alguien. No le importaba con quien.

1) Una tarde cualquiera
Alexia estaba mortalmente aburrida mientras miraba el reloj que parecía haberse detenido en las 6,32 desde hacía cuatro horas. Tenía una pequeña pelota de goma que lanzaba contra la pared de enfrente una y otra vez, recogiéndola sin muchas complicaciones mientras bufa de vez en cuando y mira a su alrededor. Gema llega ya más de media hora tarde y su celular continua apagado "o fuera de cobertura en este momento" como la incansable voz de un aparato eléctrico que quiere imitar una voz femenina, no le cesa de repetir.

- Diez minutos más, y me voy. -dice lanzando con fuerza esta vez la pelota, haciendo que se aleje un poco más de ella y tenga que levantarse para recogerla puesto que se ha metido bajo un auto.- Genial... -suspira con desgana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hogwartsnewgen.forosactivos.net
 
Guía a los Nuevos Roleadores.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos nuevos dibujitos..
» Nuevos Titanes
» Nuevos horizontes por descubrir
» LO NUEVOS DE MARVEL (ABRIL)
» Nuevas tierras, nuevos misterios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Información Básica :: Guía del Foro-
Cambiar a: