Hogwarts Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

 

 Tarde pero temprano ¡Qué ironía!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Teddy Lupin
Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.
Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Tarde pero temprano ¡Qué ironía! Empty
MensajeTema: Tarde pero temprano ¡Qué ironía!   Tarde pero temprano ¡Qué ironía! EmptySáb Jul 25, 2009 6:43 am

Una noche, antes de dejar que mis ojos descanzaran merecidamente después de leer un ejemplar de "El Quisquilloso" que me llegaba por parte de la Tia Luna, una lechuza chirreo justo afuera de mi duplex de Londres. "Justo ahora". Y al sostener la carta en manos con un ostentoso sello de cera me pregunté: ¿Por qué si me iban a denegar la petición de profesorado debían retrasarse tanto? Habían pasado ya tres días desde que el incio de clases había comenzado y acababa de comenzar otro nuevo día. De reojo miré el calendario de pared a unos metros y la fecha hizo contundente que en Hogwarts tenían un serio problema en el uso horario. 4 de Septiembre. Y si, a este día Jueves 4 de Septiembre que acababa de comenzar yo sostenía de madrugada una carta de Hogwarts.

- ¡Ja! Buena broma, Harry - Mofé de mi padrino solo imaginando lo divertido que debió ser para el evitarme la pena de recibir la carta original donde me rechazaban la petición de profesor y él había hecho una broma con la excusa de que no quería que me lo tomara demasiado mal. Reí como loco al desprender la cera de la pestaña que cerraba al sobre, y otra risotada salió de mi boca cuando pude distinguir la pulcra letra en manuscrita de la que solía ser aún la Directora. "Cada vez se vuelve más y mas creativo. Deberé darle crédito la próxima ves que le vea...¡Menudo bromista que me salió mi padrino!" Eso de encontrar un Com-Artist que igualara la caligrafía de Minerva McGonagall se iba a los extremos.


18 de Agosto, 2024.
Querido Sr. Lupin:

Antes que nada le saludo muy cariñosamente y espero que esté bien.
Tengo el gusto de decirle que su solicitud para puesto en nuestra academia de profesores es de
gran orgullo, pues en algún momento, tuvimos la suerte de contar con su padre Remus en el
puesto.
Tomando en cuenta sus aptitudes en la materia, me complace informarle que es desde el día
1° de Septiembre nuestro nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Esperando que tome las medidas necesarias para instalarse en el castillo.

Me despido de usted.

Minerva McGonagall.
Directora del Colegio.


- Por...por...¡Por Merlín y todos los hipogrifos del mundo! - Grité al aire del departamento. Solté la carta, corrí por mi varita y hice un simple movimiento para que comenzara a empacar lo que necesitaba. Hice una carta para Vic que envié al instante a casa de sus padres con Fern, mi lechuza, y escribí rápidamente al colegio para informarles que no me había tragado la tierra...sino que la lechuza que mandaron había perdido el rumbo.
Las siguientes horas las pasé alistando cosas por mi cuenta. Cosas como dejar las plantas bajo el grifo de la cocina para que no se murieran, poner algunos hechizos de protección y lavar mágicamente yo mismo unas prendas de ropa que quería llevar pero que ya había puesto contando con que no las usaría en mi próxima misión que me asignaría el departamento de Aurores. Cuando al fin pude terminar los pendientes, mandé mi baúl con la biblioteca personal por Red Flu hasta el despacho de Profesor y creí que ya que solo faltaban un par de horas para el desayuno, podría esperar hasta eso.
Antes de aparecerme en Hogsmade me hice una nota mental a mi mismo de que cuando ya me haya instalado en el Castillo, le enviaré una lechuza a Harry para invitarlo, sin razón alguna, a un trago. "Quizá Harry no es tan irresponsable, después de todo."

Llegué a Hogsmade justo cuando el alba despuntaba, y corrí. Corrí para presentarme tarde pero temprano a mi primer día como profesor de la asignatura que siempre me gustó. Aún corriendo y todo, con la desvelada que tuve en la madrugada no pude caer en cuenta que si hubiese utilizado la escoba estaría ahora mismo sentado en una mesa."Comiendo pudín de chocolate".

Suduroso y todo, pero cuando el sol resplandecía recién nacido ya estaba a las puertas del Gran Comedor, mis últimas energías dieron abasto para llegar a la mesa de Profesores y dejarme caer en la silla mas cercana que vi. Los alumnos que estaban llegando me miraban con si fuera indigente...pero no importaba."¡Todo sea por el pudín de chocolate!" Y después de que uno de los Elfos Domesticos del castillo me trajera el desayuno y una saludable porción de pudín, podía dar clase todo el día.
Volver arriba Ir abajo
James S. Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
James S. Potter


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Tarde pero temprano ¡Qué ironía! Empty
MensajeTema: Re: Tarde pero temprano ¡Qué ironía!   Tarde pero temprano ¡Qué ironía! EmptySáb Jul 25, 2009 9:02 am

Aquel día a James le había costado levantarse de sobremanera y es que el día anterior se había acostado tarde, ‘motivos personales’. Y cuando el Potter decía aquello era porque claramente había estado divirtiéndose con alguna chica por alguna torre, o tomando algo con sus amigos por los terrenos. Pero ese no había sido el caso, había estado en las suyas con una chica de Ravenclaw, pasando bastante bien hasta que ésta había decidido irse porque bueno, ¡de repente! Era hora de despedidas y... Frunció el ceño mientras caminaba por los pasillos acomodándose su corbata, todo aquello era una idiotez. ¿Qué diablos se le había metido en la cabeza? Pensar en aquella chica le traían dolores de cabeza, lo peor era pensar que simplemente.. no podía ser. Nunca se había involucrado con una chica no comenzaría ahora, se dijo mentalmente mientras aún caminaba y dobló hacia el Gran Comedor.

Se dirigió a su mesa rápidamente, ¡tenía hambre!, se comería todo. -¿Cómo va todo?- había dicho en aquel momento mientras tomaba asiento, agarrando una tostada y comenzando a untarla con jalea para servirse un poco de café así como un poco de tocino y unos huevos revueltos. Pero entonces uno de sus compañeros tocó su brazo llamando su atención, James alzó una ceja desconforme. ¡Quería comer, demonios! ¿Era muy difícil? El sujeto apuntó hacia la mesa de profesores y los ojos del Potter se abrieron enormes, claramente sorprendidos. - ¿Qué diablos hace mi primo aquí?- preguntó desconcertado y se puso en pie mientras se metía la tostada a la boca, comenzando a caminar hacia la mesa. Esperando que a los profesores no les importara.

Le dio una mordida a su tostada y caminó por entre aquellos que estaban parados hacia Theodore Lupin. Mientras caminaba miró hacia las mesas y observó a Malfoy no muy lejos, frunció los labios y dibujó una mueca de desagrado en su rostro para entonces subir un escalón y pararse frente a Lupin. - ¡Como es que no sabia de todo esto!- Bromeó saludándolo y mirando los otros profesores de reojo. –Vengo a saludar a mi primo y me voy.- anunció. No era su primo pero él lo consideraba como uno.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.
Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Tarde pero temprano ¡Qué ironía! Empty
MensajeTema: Re: Tarde pero temprano ¡Qué ironía!   Tarde pero temprano ¡Qué ironía! EmptySáb Jul 25, 2009 9:29 am

El segundo pudín solo acrecentó la jaqueca dentro de su cráneo, el murmullo de los alumnos que llegaban de los dormitorios empeoraba la cuestión. "Aunque sienta que voy a explotar eso no hará que me convierta en licántropo". Muchas veces había leido que la sensación antes de entrar en fase era similar que tener una migraña de las más terribles, con desvaríos y visión borrosa.
Profesores que se sentaban en la misma mesa me miraban sonriendo, aunque mi reacción era no tan agradable. Realmente estaba tranquilo de haber llegado al colegio, de estar sentado en la mesa de la Academia, pero lo único que necesitaba en estos momentos era un beso de Vic combinado de una de sus pociones contra-dolores. Respiré en varias ocasiones, y cuando estuve por superar una oleada de dolor puedo escuchar la broma de alguien familiar.

- Sí, es mi primo - admito con desagana. Era como Harry, pero un poco mas atrevido he de decir. No quiero ni pensar qué es lo que hará pasar a sus pobres ahijados, hijos y sobrinos...sería más despreocupado que mi propio padrino. Le miré sonriendo apenas y me puse de pie como pude - ¿Sorpresa? - Pregunté sonriendo apenas y mirándole - Harry lo hizo, el sabía que quería enseñar la asignatura...y por eso sé que hizo algo para retrasar todo este tiempo a lechuza que apenas llegó hace unas horas a mi duplex en Londres.

Relatarle la odisea fué cuestión de tiempo, por que no tardé mucho en que se muriera a risotadas por lo mal que la había pasado.

- ¿De qué ries, Jamie? - entrecerré los ojos, sabiendo que solo con ese nombre había ganado - Aun no hemos visto la lista que ha mando la Tia Ginny...aunque hablando de eso ¿Dónde están los demás? Tendré que supervisar sus horas de dormir para que no se les peguen las sábanas. ¡Y menos para mi clase!. Ladeé la nuca para mirar entre las mesas, pero aún no veía a ninguno. Si es que se habían saltado el desayuno, entonces les desconocía ¿Que no les había dicho que debían aprovechar la comida del colegio cuanto pudiesen? La añorarían cuando estén en una misión en Afganistán.
Volver arriba Ir abajo
James S. Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
James S. Potter


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Tarde pero temprano ¡Qué ironía! Empty
MensajeTema: Re: Tarde pero temprano ¡Qué ironía!   Tarde pero temprano ¡Qué ironía! EmptySáb Jul 25, 2009 10:00 am

Mientras lo esperaba a que se levantara, parecía algo agotado y debido a que yo no había visto todo su teatro de ‘corramos por un lugar en el Gran Comedor’, obviamente no entendía nada. Quizás Victoire había ocupado su tiempo. Sonreí de medio lado al pensarlo, claramente burlón y elevé una ceja. Sus próximas palabras causaron que comenzara a reír, ¿Asi que ese era el motivo por el cual lucía tan cansado?. –Y yo pensando que Victoire te había dado una noche salvaje.- Respondí, sí, siempre había tenido problemas con contener mis pensamientos. Pero era Teddy, era como si me limitara a hablar con mi padre, o Tío Bill, o Charlie, o George. Aún riendo le di una mordida a mi tostada y después de tragar, chasqueé la lengua ante el ‘Jamie’. ¡Como odiaba aquel nombrecito! Parecía que mi madre cuando me llamaba así lo hacía apropósito pero yo sabía que no lo hacía por malas, de cualquier forma le daba permiso para que me llamara así. Pero a Ted, o quien fuera, ¡obviamente no!.

-¡Hey!.- me quejé al respecto como era evidente que haría y volví a morder mi tostada, terminándomela. Tenía hambre, ¿Acaso no podía ni alimentarme?. Reí divertido ante lo de la lista, digamos que mamá me cuidaba bien y era bastante sobre protectora; con los tres era así, no sólo conmigo. Pero por supuesto, yo siendo el mayor, siempre sería el objeto de burlas. –Lo dices ahora, pero aún recuerdo cuando Tía Dromeda prácticamente te acosaba para que trajeras todo y no dejaras nada. ¿Ahora no recuerdas las listas que te enviaba? ¡Claro que no! Pero yo si- Contra-ataqué, por supuesto, ni que me fuera a quedar callado.

-Tienes suerte de que sea el primero y sólo porque tenía hambre.- Admití observándolo y echando un vistazo hacia la mesa de profesores por un momento para volver a observarlo. –No te pongas como abuelo, déjanos vivir.- Bromeé divertido colocando una mano en el bolsillo de mi pantalón y sonriendo de lado a una de mis compañeras de Ravenclaw que nos miraba. –No mires muchas alumnas porque temo por tu herencia.- Añadí, claramente refiriéndome a Vic y su carácter, un poco celosa. Aunque no fuera que a ella le conviniera realmente ‘hacerle daño’.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.
Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Tarde pero temprano ¡Qué ironía! Empty
MensajeTema: Re: Tarde pero temprano ¡Qué ironía!   Tarde pero temprano ¡Qué ironía! EmptyLun Jul 27, 2009 4:08 am

El jugo de calabaza que estaba degluyendo de pronto me pareció denso y mis orejas se sintieron calientes. Me atraganté, con mala cara le dirigí sendas miradas que entre líneas decían "Jamie, ese es terreno prohibido". Bueno fué que supiera que si quería que como profesor tuviera piedad con él, cambiara de tema en ese segundo.

- Mi abuelita solo quería que estuviera a gusto en la escuela - Agregué. El recuerdo no pudo ser evitado, los años pasaron frente a mis ojos y una sonrisa me invadió sin poder evitarlo. Mi abuela querida lo hacía por que si no ella...¿Quien más? Me había criado sola pero era solo un decir, por que ella era feliz cuando veía que yo era feliz con Harry al igual que con todos los Weasley. Hasta hace poco me di cuenta que cuando yo partía a Hogwarts, ella era la que se quedaba sola en casa. James solo me había mencionado algo, pero si ahora lo tomo con gusto es muy diferente a lo mucho que me avergonzaba que mi nana Dromeda me amara tanto y escogiera justamente el momento de estar en el andén para demostrarlo - Aunque concuerdo contigo, Jamie...era algo bochornoso. - Reí - Eso no quita que siga al pié de la letra las especificaciones que Tia Ginny me dió...quisiera conservar mi credibilidad.

Sonreí victorioso. No debatiría algo que su madre me había dicho aún mas por que yo quería ser un adulto responsable que distaba de mostrar (a los adultos siquiera) lo que Harry me había enseñado de niño. No digo que haya sido completamente irresponsable como me contó que había sido su propio padrino, mi tio abuelo Sirius Black. Miré con fingido enojo a Jamie por mencionar algo de "mi herencia" sugiriendo que sería de manos largas con las alumnas. "¿Por quien me toma?" Eran alumnas, menores de edad y yo ya había encontrado todo lo que buscaba en Vic...aunque realmente, sólamente había buscado a Vic.

- Cuidado, Jamie. Que le estás diciendo cosas sin sentido a tu nuevo profesor...- afirmé. Sonreí ampliamente - No vaya a ser que comiences con el pié equivocado y te ganes una calificacion que no buscabas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde pero temprano ¡Qué ironía! Empty
MensajeTema: Re: Tarde pero temprano ¡Qué ironía!   Tarde pero temprano ¡Qué ironía! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde pero temprano ¡Qué ironía!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aún muy temprano
» Deberes en la tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: