En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

Comparte | 
 

 Victoire Weasley

Ir abajo 
AutorMensaje
Victoire Weasley
Enfermera del Colegio.
Enfermera del Colegio.
avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 31
Localización : Londres Mágico

MensajeTema: Victoire Weasley   Sáb Jul 25, 2009 7:20 am

Nombre: Victoire Gabrielle Weasley

Edad: 23 años

Fecha de Nacimiento: 2 de mayo del 2000.

Familia:
Padres: Bill Weasley y Fleur Delacour.
Hermanos: Dominique Weasley y Louis Weasley.
Primos: James, Lily y Albus (Hijos de Harry); Rose y Hugo (Hijos de Ron); Fred II y Roxanne (Hijos de George); Molly y Lucy (Hijas de Percy).

Profesión: Sanadora. Trabajo en San Mungo en Dolencias Mágicas y ahora, ingresó a Hogwarts para encargarse de la Enfermería del lugar.

Status de Sangre: Pura.

Casa: Acudió a Gryffindor. Fue prefecta y Premio Anual.

Estado Civil: Soltera. En una relación con Teddy Lupin.

Descripción Física:
Describir a Victoire Weasley es fácil, es hermosa. Como todo el mundo lo imaginó en su momento, Victoire tiene la buena o mala suerte (desde su punto de vista) de tener la mayor descendencia de sus tres hermanos por parte de la familia de su madre, el encanto de las veelas. Por ello no es raro que la mayoría de los hombres la consideren hermosa y no es que no lo sea, de hecho lo es pero esa herencia la saca de control y aún no entiende como su madre la dominó tan bien.
Pero volviendo al tema. Vic posee unos expresivos y grandes ojos celestes claros que muchas veces reflejan sus sentimientos, dejándola en evidencia. Son un tanto alargados y destellantes, sus ojos son lo primero que puede llamar la atención de su rostro. Más después se puede ver que su rostro es muy equilibrado. Sus facciones son un poco redondas pero suaves y tersas, le dan un aspecto muy grácil, como si de una pequeña muñequita se tratase. Labios carnosos y algo rojizos. También posee unas delicadas pecas sobre sus mejillas, algo salteadas, pero que le dan un aspecto más genuino y leal a su familia. A Vic no le molestan en lo más mínimo, incluso no disfruta de maquillarse demasiado el rostro con bases (aunque realmente no tiene imperfecciones por lo que hacerlo) porque le gusta mantenerse natural. Pero si es de las personas que siempre tienen retocados sus ojos, al menos con delineador y sus labios con algún brillo. Para fiestas es cuando suele maquillarse mejor y usar polvos minerales para su rostro, nada pesado, muy liviano porque es bastante delicada de piel.
Su largo cabello es el llamado por los ingleses ‘strawberry red hair’ (una idiotez lo considera Vic, quien suele decir que se decidan, rubia o pelirroja) porque no es rubio ni es pelirrojo, es una mezcla, si bien es en gran parte rubio tiene una gran cantidad de mechitas cobrizas. A veces puede verse más claro, otras más oscuro. No es lacio sino que posee algunas ondas que le proporcionan movimiento, siempre le ha dicho a Teddy que le gustaría poder cambiar su apariencia como él. No porque no se sienta cómoda como es, sino porque le parecería entretenido.

De contextura física delgada pero con curvas definidas, como su madre. Esbelta y elegante, le gusta siempre vestir bien y estar a la moda. Para ella las mujeres deberían todas vestirse bien y lucir bien no sólo para quienes las rodean, sino principalmente para sentirse mejor con ellas mismas. Porque las mujeres son todas bellas.
Alta, pero no demasiado, mide alrededor de un metro setenta y uno, varía si se pone tacones o no, claro está. Y cuando suele usarlos es para ir a trabajar que es donde debe lucir básicamente bien por estar delante de la gente, porque en casa no suele usarlos, prefiere usar algo más cómodo para sus pies. Si bien está muy bien adaptada a ellos.

Carácter:
Muy afable. Victoire si bien al principio puede ver algo diferente a como realmente es, porque su belleza exterior juega siempre un rol importante en prejuicios y todos piensan que no es más que una muñequita presumida. Pero están muy equivocados, una y otra vez equivocados. Vic no es así en lo más mínimo. De hecho posee un excelente carácter y siempre tiene una linda sonrisa para quienes ama. Quienes la conocen bien pueden decir al aire que es una muchacha simpática y alegre que se preocupa mucho por su familia. Es muy buena escuchando y dando consejos, principalmente con su hermana Dominique. Es apasionada y jamás le da pena mostrar sus sentimientos; puede ser un tanto sentimental algunas veces, sensible y algo romántica pero no empalagosa. Directa y sincera con límites, no le gusta herir sentimientos, por lo que muchas veces piensa antes de abrir la boca. Vale destacar que es muy inteligente, valiente y audaz. Jamás se conforma con poco, sino con lo que quiere realmente.

Con quienes no se lleva bien es bastante diferente, puede ser incluso arrogante y superficial porque realmente para caerle mal debes haber hecho algo que no le haya gustado, o haber dicho algo. Victoire suele llevarse bien con las personas y tratar a todos bien por igual. Más sin embargo siempre están esos con los cuales discutir y a quienes querer matar, literalmente. Lo cual muestra que tiene mucho carácter, incluso algo caprichosa y en sus tiempos de adolescente era incluso una rebelde sin causa pero igualmente encantadora.

De forma profesional Victoire puede ser un poco más seria y para nada transparente, pero si le gusta ser sincera con sus pacientes y decirles las cosas como son, y cual es la gravedad de estas. También puede mostrarse humana a diferencia de muchos compañeros de trabajo, ayudando a aceptar las pérdidas de sus pacientes. Ganándose la confianza de ellos. Es una buena sanadora.

Intereses y Datos esenciales:
  • Teddy Lupin. A quien ama con todo su corazón, todo el mundo sabe que sólo tiene ojos para él y aquellos que digan lo contrario, simplemente no saben lo que dicen. Ella sabe que es el amor de su vida.
  • La medicina Mágica. Estuvo trabajando dos años en San Mungo.
  • Habla un fluido francés y es bastante común que entrelace algunas palabras de este en sus conversaciones, o cuando se refiere a personas que quiere. Adoptó esa costumbre de su madre y porque cuando estaba en Hogwarts siempre iba en las vacaciones a pasarlas con sus abuelos a Francia. Ahora ya no tiene mucho tiempo pero siempre va a visitarlos cuando puede dado que sabe que ella es su consentida, aunque ella siempre les recalca que ha crecido y que deberían brindarles el mismo apoyo a sus hermanos que son más pequeños. Pero siendo la primera, algunas cosas simplemente no pueden cambiar.
  • El chocolate le gusta amargo.
  • Disfruta de las largas caminatas en la playa, dado que nació en una casa ubicada al lado de una playa.
  • Suele sufrir de insomnio.
  • Ama el café y el té. Es muy común verla con el café principalmente para arriba y para abajo.


Historia Personal:
Victoire Weasley nace un 2 de mayo del año 2000, y es llamada así por sus padres debido a que nace justo en el aniversario de tres años de la Batalla de Hogwarts. Por lo cual a veces le cuesta festejar su cumpleaños y lo hace de forma muy pequeña, a sabiendas de que fue el día en el cual los padres de Ted murieron.
Como no podría ser de otra forma, se crió rodeada de los Weasley, una familia enorme. Por lo cual aprendió a tomarle mucho apego a esta, teniendo siempre la familia en primer lugar. En esos momentos no podía ser más que una jovencita feliz con una vida normal, disfrutando de ser la mayor muchas veces y otras no tanto, pero siempre servía para retar a sus primos cuando éstos hacían alguna maldad. Pero no era nada un beneficio cuando terminaba siendo ella castigada porque supuestamente ‘tenía que cuidar a los pequeños’.
Desde pequeña tomó un gran aprecio a Teddy Lupin casi desde el momento en el cual lo vio, él era una persona tan amable, bastante diferente a lo que ella era algunas veces. Fue extremadamente fácil llevarse bien con él, si bien de vez en cuando le peleaba por cosas de niños, pero no había dudas de que junto a James y él se divertían mucho, eran los más grandes. Pero en cuanto el tiempo comenzó a pasar no sólo era amistad y sentimiento familiar lo que crecía hacia Teddy sino otra clase de cariño que en ese momento no entendió. Lo única cosa que sabía era que cuando se enteraba de que ‘la tía Andromeda’ venía de visita, ella siempre debía verse bonita. Por supuesto para aquellos tiempos su madre ya tenía idea de lo que sucedía: a su petit le gustaba Teddy.
Por ello fue bastante difícil para la pequeña saber que durante el año no podría ver a Ted porque estaría en Hogwarts, más sin embargo aquello la alentó para comenzar a decir a que casa tendría que ir una vez su padre le explicara cuales eran. Ella sería una Gryffindor, como todos sus tíos y su padre, y Teddy.

Por ello en su cumpleaños undécimo cuando recibió la carta de Hogwarts saltó por toda la casa, ¡iría a Hogwarts!¡iría a Hogwarts!. En su momento le había dicho a todos los adultos quien claramente le sonrían, ya sabían que eso sucedería. Había ido a decirle a su hermana Dom la noticia también, con quien por cierto para aquellos tiempos se habían unido mucho al tener que alejarse de Teddy y sólo quedarle James, también había comenzado una mejor relación con Rose. Pero claro para ella fue una desilusión y a la vez un orgullo que ninguna de ellas aún recibía ‘la carta’, ¡iría a Hogwarts! Y aquello era lo importante.
La selección del sombrero había sido un proceso nervioso para la pequeña –en aquel entonces- porque era muy nerviosa, y ansiosa. Finalmente había quedado en Gryffindor tras muchas palabras del sombrero quien al parecer no se decidía entre los leones y las serpientes. ¡Ella no quería quedar en Slytherin! Porque, pensaba, de ahí salían todos los magos malos. A pesar de que no era así.
En Hogwarts conocería entonces sus futuras amigas y sería muy popular, principalmente por su belleza e inteligencia.

Ya por su quinto año en Hogwarts recibió una carta donde se le decía la lista de libros y se adjuntaba un comunicado informando que había sido nombrada prefecta de su casa. Sus padres se sintieron muy orgullosos de ella y le compraron algunas cosas nuevas como recompensa. Había sido un buen comienzo de año, principalmente porque el anterior Lupin no había estado tampoco con ella en Hogwarts debido a que había terminado.
Más sin embargo aquel año comenzó una relación amorosa con Bowen Thade, un joven de Slytherin un año mayor, y su relación terminó dos años después, tras terminar su sexto año debido a que no podía estar con él si su mente y corazón estaban en alguien más. Ese mismo año sería Premio Anual, como su padre, para orgullo propio.
Fue así como comenzó a salir con Teddy Lupin, finalmente, al saber que él sentía lo mismo por ella. Y finalmente cuando salió de Hogwarts, decidió cual sería su vocación: la medicina mágica. A pesar de que anteriormente había salvado todos los ÉXTASIS para ello, pero había tomado otras opciones por si la primera no le gustaba.

ACTUALIDAD:


Actualmente se encontraba trabajando en San Mungo como sanadora, especializándose en el área de cuidado de dolencias mágicas, pero algunos días antes del 1 de Septiembre al enterarse de que Madame Pomfrey se jubilaba decidió acudir a Hogwarts y hablar con Minerva, la directora, personalmente para ofrecerse a cuidar la Enfermería del Colegio debido a que sabía que sería una buena experiencia tanto para su currículo como personal. Algo que no mencionó a Ted debido a que buscaba que aquello fuera una sorpresa, a sabiendas de que él lograría ingresar como profesor como quería, porque lo conocía y sabía que si se lo proponía podía fácilmente lograrlo.

Recibió una lechuza de Ted informándole que lo habían aceptado como Profesor de DCAO en Hogwarts y ella le envió otra que decía claramente: 'Entonces deberías pasarte por la Enfermería pronto'.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lily Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Victoire Weasley   Sáb Jul 25, 2009 7:31 am

Awwww, amo a la familia*-* xD
Bienvenida prima, que gusto verte por acá. Ya no tendré miedo si voy a la enfermería(?) xD
Nos estamos viendo *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominique Weasley
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Victoire Weasley   Sáb Jul 25, 2009 7:41 am

A ver Victoire Gabrielle Weasley
¿Se supone que soy tu hermana o una muñeca vieja? En toda la ficha lo único que leí fue 'amo a Teddy' 'Teddy es hermoso' 'Voy a Hogwarts a trabajar en la enfermería y vere a Teddy' '¡Viva Teddy RA RA RA!' [Celos: mode ON]
Ok, quizás y solo quizás este exagerando.
y me siento la muñeca vieja, ten en cuenta eso(?
Dejando de lado el tema, como alguien cofcofcofcof me dejo de lado a mi, te dire que me alegro realmente de tenerte aqui (L , podremos hablar más y *susurra sin que nadie la escuche* tengo justificativos de la enfermera para faltar a clase *-*
Te quiero Vic (L
Dominique
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Teddy Lupin
Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.
Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Victoire Weasley   Sáb Jul 25, 2009 7:46 am

Vic!! *le abraza y le hace mimos* *-* ¡¿Que, que que que?! Tu...tu ¿Estarás en la enfermería?
Haré como el que no sé nada, pero si caigo por ahí Cool accidentalmente, claro Cool recuerda que me debes chocolate.

Bueno tenerte aqui, amor!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victoire Weasley
Enfermera del Colegio.
Enfermera del Colegio.
avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 31
Localización : Londres Mágico

MensajeTema: Re: Victoire Weasley   Sáb Jul 25, 2009 7:51 am

LILS: Oh Lily, ¡mi pequeña! Nunca debes tener miedo de ir a la Enfermería. ¡Espero verte muy pronto, linda!

DOM: Dom, ¡DOM! Me dejas mal con los demas, darling. *le susurra cerca*
¡Sabes que te amo! No seas rebelde, te he mencionado por..todos lados. No está sólo Ted en mi perfil, ¡está toda mi vida!.
Me haces sentir mal, no te deje de lado *-* Y no te daré justificativos para que te saltees clases, ó.o
También te quiero.

MY LOVE: ¡Oh, mi amor! *lo abraza y le da besito* Esta bien, cuando caigas accidentalmente, haré como si fuera una sorpresa para mi tambien, y prometo cuidarte bien y darte chocolate *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hugo Weasley
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Victoire Weasley   Sáb Jul 25, 2009 9:29 am

Amaremos la enfermería de ahora en delante, jaj xD

¡Bienvenida Gabrielle! *-*

Tu ficha muy completa, cada detallito de Teddy y todo xD jaj, es broma ^^

Espero verte por ahí

Saludos :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James S. Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: Victoire Weasley   Sáb Jul 25, 2009 10:03 am

¡Bienvenida, Vic! Algo me dice que pasaré en la Enfermería (;
Lo mejor es que Ted no nos dará clases de malhumor si andas por la vuelta, jajaja

James.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Sandler
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Victoire Weasley   Sáb Jul 25, 2009 9:08 pm

Uy, aquí hay mucho amor O: jajaja
¡Bienvenida! Nos vemos en la enfermería(:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Weasley
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Victoire Weasley   Dom Jul 26, 2009 3:02 am

ke amor... la enamorada de Lupin ^^
adoraaaaaables aahahaha... con ke no derramen mucha miel sobre los pobres u.u xD Kjakjkjajkakj
naaah

bienvenida =)

pasalo bien
nos vemos pronto por el rol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dereck Connors
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Victoire Weasley   Dom Jul 26, 2009 3:06 am

Tu perfil es muy interesante.
Bienvenida al foro, espero y lo disfrutes mucho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Victoire Weasley   

Volver arriba Ir abajo
 
Victoire Weasley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heiress of dark destiny [Victoire ID]
» Muescas en la escoba (Astoria Greengrass)
» Parejas favoritas
» Viva la Vida § Ron Weasley/Abierto
» [Artisan du Chocolat] Marcas del Ayer § Ron Weasley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Información Básica :: Personajes-
Cambiar a: