Hogwarts Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

 

 Isabella Broudissond

Ir abajo 
+2
Alice Sandler
Isabella Broudissond
6 participantes
AutorMensaje
Isabella Broudissond
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
Isabella Broudissond


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Isabella Broudissond Empty
MensajeTema: Isabella Broudissond   Isabella Broudissond EmptyDom Jul 26, 2009 8:21 pm

Isabella Broudissond Asubir


• Datos Personales •


Nombre: Isabella Juliette Broudissond
Edad: 17 años
Fecha de Nacimiento: 11 de Octubre.
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra.
Sangre: Linaje Puro
Varita: 26 cm, madera de Pino Silvestre, rígida y en su núcleo posee pelo de la cola de un unicornio.
Signo Zodiacal: Libra
Casa: Ravenclaw

• Descripción Física •


Cabello: Rubio y con algunos reflejos más oscurecidos. Le llega por debajo de los hombros y es bastante lacio. Siempre intenta usar distintos peinados a pesar de lo corto que encuentra su cabello.
Ojos: Son de un color verde bastante claro, que muchas veces se confunde con un celeste cielo. Son expresivos y, de por si, unas de las pocas cosas que le fascinan de si misma.
Tez: medianamente pálida.
Complexión: Demasiado delgada y baja, desde su punto de vista. Aunque parezca más frágil de lo que realmente es, tiene una gran resistencia física, ya que le gusta trotar y hacer ejercicio de vez en cuando. Se considera atractiva, pero no le gusta andar destilando por medio Hogwarts.
Altura: 1,68 aprox.

Le gusta usar el uniforme de una manera que ella define como ‘relajada y señorita’ a la vez. Usualmente lleva su corbata de Ravenclaw algo desaflojada y el primer botón de su blusa jamás esta abotonado, pero, su falda y su chaleco siempre están de lo más prolijos y arreglados. Por lo demás, le gusta ocupar prendas un poco holgadas y que no acentúen tanto su delgado cuerpo.

• Descripción Psicológica •


Es una muchacha realmente impredecible. Detrás de una idea, siempre se le viene otra a la mente, aun más efervescente que la anterior, por lo cual, suele exceder con demasiada facilidad los limites de la tranquilidad común (y en muchos aspectos). Es algo inquieta, pero no acelerada. Cuando hace las cosas, le gusta hacerlas bien y para eso, muchas veces se toma todo su tiempo y su calma (porque si la tiene), para llevar a cabo aquella tarea. Es muy perseverante, pero de vez en cuando necesita una palabra de aliento para continuar el camino. Y a pesar de eso, es muy segura de si misma, se ha visto en difíciles situaciones y logrado salir adelante, ella sabe que puede superar cualquier meta que se le ponga por delante, aun cuando muchas veces crea lo contrario.

Es bastante idiota y algo terca, pero a fin de cuentas, luego de un arduo trabajo, se le puede convencer de lo contrario. Aun así, cuesta bastante que de su brazo a torcer cuando se siente realmente segura de la posición en que se encuentra o de la decisión que esta tomando. Es algo orgullosa, eso ella lo admite, pero tambien admite que tarde o temprano (muchas veces, mas tarde que temprano) enfrenta las responsabilidades de sus actos. Es demasiado calida con las personas que le caen realmente bien y que ella estima demasiado, pero con las personas con las cuales suele llevarse mal, se muestra bastante austera. No le cuesta para nada demostrar sus emociones, aunque le gustaría a veces aprender a reprimirlas un poco, porque ya le han llevado a más de una situación vergonzosa en aquel último año.

• Historia •


Jean Broudissond y Juliette Bonnett se casaron un 23 de Febrero en Paris, Francia. Lugar en el cual residieron por un periodo de tres años, cuando decidieron trasladarse a vivir a un pueblo en las cercanías de Londres, Inglaterra. Ambos asistieron a Hogwarts, Jean había pertenecido a Hufflepuff, mientras que Juliette, había pertenecido a Gryffindor. Se conocieron en primer año y solo algunos años después de que salieran del Colegio decidieron formalizarse su relación. Y a pesar de que en sus planes no estaba el hecho de ser padres, al momento de llegar la noticia de la venida de una pequeña hija, se sintieron más dichosos y satisfechos con su amor. Y bajo el cobijo de aquel cariño nació Isabella, un 11 de Octubre.

Desde muy pequeña demostró las facultades que sus padres esperaban que nacieran en ella, mas Isa solo lo veía todo como un juego. Pensaba que aquella magia de las cuales sus padres le hablaban y la que ella misma les veía practicar de vez en cuando en casa, era simple cosa de un juego bien armado. Pero a los once años se dio cuenta de versatilidad de todo aquello: le llegó una carta de Hogwarts, tal cual le había sucedido a sus padres cuando estos habían cumplido los onces años. Y entonces, decidió aceptar aquella aventura que se le venia por delante. Siendo amante de los libros y una muchacha, por lo demás, extrovertida, el Sombrero Seleccionador decidió dejarla en Ravenclaw, la casa de los Sabios. Una decisión que a ella y a sus padres les pillo por sorpresa, ya que estos esperaban que entrara en Hufflepuff o en Gryffindor.*


• Otros Datos •


Apodos: Le gusta que le digan Is o Isa.
Amigos y Enemigos: Nadie (por el momento)
Escoba: No posee escoba ya que no le agrada volar.
Patronus: Es una águila imperial oriental.
Boggart: Es la oscuridad y las distintas maneras de llegar a esta.
Vicios: Por el momento, su único vicio, es el chocolate. No le gusta mucho fumar y bebe de vez en cuando, pero son pocas las ocasiones en que bebe.
Manías: Suele deambular por las noches por los pasillos, aunque aquello le cause un poco de temor, pero es mas que nada porque no le agrada dormir mucho. Tiene la manía de removerse levemente el pelo cada vez que esta nerviosa.
Orientación sexual: Heterosexual.

• Favoritos •


Materias: Defensa Contra las Artes Oscura, es definitivamente la materia que mas le ha llamado la atención (y en la cual se ha desarrollado exitosamente) desde su primer día en Hogwarts.
Comidas: Posee un paladar particularmente exquisito en cuanto a la comida se trata. Pero a pesar de ello, aun no ha podido definir cual es su comida favorita, pero si tiene muchas preferencias, como la comida francesa y algunos platos vegetarianos.
Postres: Adora el ‘Fondue de Chocolate’.
Bebidas: No tiene ninguna favorita en especial.
Libros y Autores: Desde muy pequeña que siente agrado por la lectura. A pesar, de que su gusto es muy variado, en cuanto a autores, prefiere algunos como William Shakespeare y Jane Austen, siendo su autora favorita esta ultima luego de dedicarse a la lectura de ‘Orgullo y Prejuicio’ y ‘Sentimientos y Sensatez’.
Música: Le agrada escuchar música que ella denomina ‘tranquilizadora’, pero a pesar de ello no siente inclinación por ningún grupo o cantante en particular.
Color: No tiene ningún color especial, pero sí le encanta por sobre los demás los colores que adoptan el cielo al atardecer y aquellas tonalidades verdes que adoptan los paisajes al llegar la Primavera.
Flores: Adora y prefiere las rosas negras, los tulipanes y las margaritas.
Estación: La primavera y el otoño le encantan ya que son las caras opuestas de la misma moneda. Además, los sucesos más importantes en su vida ocurrieron en dichas estaciones, por lo que posee un cariño especial por ellas.
Lugar: ‘Hill of Dreams’. Es un cerro ubicado a unos cuantos kilómetros de su casa, en las afueras de Londres. Lleva ese nombre puesto a que la tranquilidad que desprende aquel lugar logro que Is escribiera muchos de los escritos más importantes para ella, además, desde allí puede observar las estrellas, su mas reciente fuente de inspiración para sus escritos.
Deporte: No es amante de los deportes, pero no ello no los practicas. Acostumbra a trotar ocasionalmente ya que le agrada mantener su cuerpo en un buen estado. Pero no siente gran afecto por el Quidditch, ya que no le gusta mucho volar.

*Actualmente la Historia de Isabella se encuentra ‘en Construcción’


Última edición por Isabella Broudissond el Dom Jul 26, 2009 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Sandler
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
Alice Sandler


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Isabella Broudissond Empty
MensajeTema: Re: Isabella Broudissond   Isabella Broudissond EmptyDom Jul 26, 2009 8:26 pm

Me gustaron los libros que lee *-*
Bienvenida Isabella ^^ espero que te la pases bien en el foro=)
Espero verte pronto por los pasillos del castillos
Cuidate=)
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Isabella Broudissond Empty
MensajeTema: Re: Isabella Broudissond   Isabella Broudissond EmptyDom Jul 26, 2009 9:34 pm

Y los Ravenclaws pasan a los leones (?) , siempre quise decir eso JAJAJA
En fin, me gusta tu ficha, Austen es un clásico, y por cierto es 'Descripción Psicologica'
Seguramente nos veremos en la Sala Común (:
Dominique
Volver arriba Ir abajo
Hugo Weasley
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
Hugo Weasley


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Isabella Broudissond Empty
MensajeTema: Re: Isabella Broudissond   Isabella Broudissond EmptyDom Jul 26, 2009 10:25 pm

¡Bienvenida Isabella!

Me gustó mucho tu presentación, muy lindo tu patronus n_n

Espero verte por ahí, ¡saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dereck Connors
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
Dereck Connors


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 34

Isabella Broudissond Empty
MensajeTema: Re: Isabella Broudissond   Isabella Broudissond EmptyLun Jul 27, 2009 12:08 am

Bienvenida, Bella.
Te escribí todo el verano, pero jamás recibí respuesta eh, mal ahi.

Te veo después en la Sala.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Broudissond
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
Isabella Broudissond


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Isabella Broudissond Empty
MensajeTema: Re: Isabella Broudissond   Isabella Broudissond EmptyLun Jul 27, 2009 12:46 am

Alice: Muchisimas gracias, por lo menos Isa ya ha encontrado a una persona con la cual compartir sus gustos por la lectura. Espero que nos encontremos alguna vez por el Castillo, querida.

Dominique: Por supuesto, y como todo clásico se le debe estimar de sobremanera. Me alegra que te haya gustado mi ficha y por supuesto que estoy orgullosa de ser una mas de Ravenclaw. Da por hecho de que nos encontraremos alguna vez en la Sala Común ^.^

Hugo: Gracias, gracias. Así es, mi Patronus es adorable, pero deja de serlo cuando ha de protegerme (; Espero que nos veamos en el Castillo, muchachito.

Dereck: Dereck, querido, pensaba que te había quedado claro que eso de las cartas, no es lo mío. De todos modos ya he llegado para que podamos conversar, ya sabes, sin cartas de por medio. Nos veremos en la Sala Común.

off: Muchas gracias por sus bienvenidas, a todos n_n
Volver arriba Ir abajo
Lily Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
Lily Potter


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Isabella Broudissond Empty
MensajeTema: Re: Isabella Broudissond   Isabella Broudissond EmptyMar Jul 28, 2009 12:10 am

No había pasado por aquí, aunque si había leído el perfil, el cual me gustó mucho. ^^
Me encantan los perfiles en que se ve que se esmeran, y por sobre todo, los detallista.
De seguro nos topamos por ahí y nos llevaremos bien debido a tu agradable personalidad.
Saludos (;
Volver arriba Ir abajo
Isabella Broudissond
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
Isabella Broudissond


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Isabella Broudissond Empty
MensajeTema: Re: Isabella Broudissond   Isabella Broudissond EmptyMar Jul 28, 2009 5:48 am

Muchísimas gracias, y se aprecia tambien el hecho de que a los demás les gusten los Perfiles que uno se esmera en hacer {Así que te agradezco por tu comentario}.
Y supuesto que Bella estará encantada en verte por alguno de los pasillos, querida, ya lo creo que yo que nos llevaremos estupendo! (;

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Isabella Broudissond Empty
MensajeTema: Re: Isabella Broudissond   Isabella Broudissond Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Isabella Broudissond
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Información Básica :: Personajes-
Cambiar a: