Hogwarts Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

 

 School days of Hell.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin
Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/07/2009

School days of Hell. Empty
MensajeTema: School days of Hell.   School days of Hell. EmptyLun Jul 27, 2009 12:34 am

Las lámparas titilaban entre la luz verde y blanca, aunque en general, había una penumbra relativa en el ambiente. Unos cuantos estudiantes salían cuando entraba los cuales me saludaron con un cabeceo y yo hice lo mismo, pero alzando la nuca con propiedad. Claro estaba que no bajaría la cabeza ante unos simples compañeros de casa, aunque tenían más mérito de dirigirse hacia mi solo por compartir algo. La alfombra verde oscuro se extendía, mientras los largos sillones de piel estaban repartidos por la habitación de paredes de piedra.
Antes de tirar mi peso sentado en lo mullido del sofá, la mesita de té color roble pareció buen sitio para tirar el par de libros y pergamino enrollado que estaba bajo mi brazo.

El humor en el aire no ayudaba a mi sensación de enojo. Estaba ofuscado sin razón aparente, por milésima ocasión, las ansias de ahorcar a alguien me hicieron entrecerrar los ojos. Y contar tampoco hace efecto. En todo el día de hoy, cada ocasión que algún idiota -por que hoy todos me parecieron idiotas, inútiles, inmundicia- pasaba frente a mi algún insulto había salido de mi boca acompañado de una de esas miradas que te haber sido varita, sin duda hubiese sido un Imperdonable.

Era la frustración.
No, más que nada, era la insatisfacción. Estaba saliendo con muchas chicas a la vez, chicas que no eran nada para mi...simplemente, desperdicio de tiempo. ¿Pero algo debía hacer, no? Descuidar mi imagen no era el punto...aunque no me interesaran en lo más mínimo.

- Trivialidades - me dije a mí mismo.

Tomé uno de los libros que había azotado y lo abrí en una página cualquiera. Leer era lo necesario para que consiguiera mi usual frialdad.

[Esperando a Albus, aunque no es privado si eres miembro de la casa]
Volver arriba Ir abajo
Albus S. Potter
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
Albus S. Potter


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2009

School days of Hell. Empty
MensajeTema: Re: School days of Hell.   School days of Hell. EmptyLun Jul 27, 2009 3:04 am

La noche caía rauda en los terrenos del gran castillo. Ya el sol hace un rato que se había escondido, dejando con él rastro de los últimos días de calor que tendría el colegio. Era obvio que el ambiente se comenzaba a enfriar de forma gradual, algunos quizás no lo notarían, pero Albus sí. Había pasado la tarde terminando unos deberes y luego yéndose a los alrededores del lago a leer algún libro que en vacaciones no había terminado. Quizás estaba exagerando, pero sentía que si no lo hacía la inteligencia que tenía se esfumaba. De esa forma pasó el tiempo libre que tenía, sin preguntarse en donde estaría Scorpius, pues seguramente estaría soportando a esa ex novia demasiado obsesiva o molestando a Rose.

Se había detenido en ese pensamiento. Sabía que él no era lo más intuitivo del mundo, y en materias del corazón era lo que se llamaba un cero para la izquierda, pero era evidente que lo que su amigo y su querida prima tenían era algo demasiado fuerte como para él explicarlo. No sabía si era algo más que atracción, pero tampoco iba a pensar en aquello mucho tiempo. ¿No se suponía que debía alejarlos?

Pero se cansó pronto de esos cruces de cable, por lo que rápidamente se levantó del lugar que había escogido para sus lecturas y decidió volver a su sala común. En el camino se había encontrado con varios primos o conocidos al que había saludado de forma amable pero no se detenía a iniciar una charla. Tenía la extraña necesidad de volver a descansar, quizás jugar ajedrez mágico con Scorpius.

Con él fue quien se encontró precisamente al entrar por el retrato. Parecía bastante abatido, enojado. Quizás había tenido un mal día, ya lo conocía. Suspiró antes de acercarse a él, preparado para recibir quizás algún insulto que pasaría por alto, como siempre. En las buenas y en las malas se suponía y el chico había sido el único que lo aceptaba como Slytherin y además un Potter.

-Buenas noches. –Saludó mientras se sentaba a su lado y cogía el periódico que alguien había dejado olvidado a un lado de la mesa. Lo ojeó mientras esperaba la respuesta del Malfoy. Pero estaba un libro. Rodó los ojos y rió levemente. -¿Acaso peleaste nuevamente con Rose que estás así?

Sabía que él era sensible en ese tema, pero no podía evitar picarle un poco para que recuperara su humor o al menos le respondiera y se descargara con alguien. Todos lo necesitan en un mal día.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin
Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/07/2009

School days of Hell. Empty
MensajeTema: Re: School days of Hell.   School days of Hell. EmptyLun Jul 27, 2009 5:22 am

Abrí la boca en forma de "o" con la entrada de Al. ¡Por el maldito Potter! Y no, no me refería a él...sino maldecía al imbécil de su hermano mayor en su mente mientras me recordaba a Rose Weasley. Solo el pensamiento me había tomado en total un día entero bloquearlo. Puse los ojos en blanco, solté el libro que leía -que cayó en mi regazo- y miré como mi amigo ojiverde me miraba realmente divertido.

- ¿Te causa mucha diversión adivinar que voy a contestar una trastada por eso? - pregunté irónico - Siento decepcionarte, Al...pero hoy no te diré nada más que "Vete al demonio" - Solté con sorna, y luego, le miré como el que se resigna a la cosa - Dejemos el tema de Rose Weasley...¿Qué haces tu ahora aqui? - pregunté mirándole las cutículas de las uñas - Debe ser que yo no me dí cuenta de lo noche que ya es.

Todo el día me la pasé de un lado a otro. De clases a la biblioteca, de la biblioteca al Gran Comedor donde Potter me mandó miradas de muerte mientras el se acercaba a un nuevo profesor en la mesa que les corresponde. Los deberes habían consumido la mayor parte de mi tiempo, y aunque aún no acababa la semana de clases no quería dejar alguno para el fin de semana pues planeaba escabullirme y salir a los terrenos. Solo preferentemente...pero quizá con una de las chicas obsesas que me veneran.
Volver arriba Ir abajo
Albus S. Potter
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
Albus S. Potter


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2009

School days of Hell. Empty
MensajeTema: Re: School days of Hell.   School days of Hell. EmptyMar Jul 28, 2009 11:08 pm

El chico pareció sorprendido con la llegada de Albus y este no lo culpó. Quizás era muy temprano aún (normalmente pasaba las tardes y un poco de la noche en otro lugar, cualquier que no fuera la sala común). Escuchó como su amigo contestaba, y el chico negó con la cabeza, divertido, sabía bien como iba a contestar Scorpius, después de todo seis años con la misma persona no pasaban en vano. Suspiró y se acomodó mejor en el sillón, sintiendo como el fuego calentaba un poco su cuerpo, ya que el frío poco a poco se instalaba en el castillo sin necesidad alguna de esperar. Eso era lo malo del invierno… llegaba muy temprano y se iba muy tarde.

-De acuerdo, dejaremos de hablar de mi prima, aunque dudo que dejes de pensar en ella. –Contestó simplemente, encogiéndose de hombros. No quería parecer insensible, pero estaba dispuesto a hacerle sacar una confesión acerca de sus sentimientos tarde o temprano. Nunca lo había visto tan interesado en una chica… aunque en un lado lo perturbaba (era su prima, su familia, después de todo) por el otro deseaba que su amigo alguna vez tuviera algo serio. -¿No te has puesto a pensar que tus acosadoras amigas me pueden dañar alguna vez? Mientras venía una de ellas casi me arrinconó para preguntarme donde estabas.

Comentó tranquilamente, mientras leía el Profeta. No había nada interesante, por lo que rápidamente lo dejó a un lado y se dedicó a observar como el fuego bailaba en la chimenea. Se giró a Scorpius y volvió a sonreír irónicamente.

-Claro que le respondí que estabas en la sala común con tus deberes. –Confesó al final encogiéndose de hombros como quien no quiere la cosa. Era ya públicamente conocido el arrastre del tipo con todas las chicas de Hogwarts, sean de Slytherin o no. En el fondo a Albus no le molestaba, pero cuando su integridad física resultaba dañada necesitaba ponerle punto final a las cosas. -Quizás alguna vez mandaran alguna poción de amor o venenosa para que te la comes y yo resultaré herido. Como pasa… prácticamente siempre.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin
Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/07/2009

School days of Hell. Empty
MensajeTema: Re: School days of Hell.   School days of Hell. EmptyMiér Jul 29, 2009 2:35 am

Azoté el libro en la mesita porque Al volvía con lo mismo, aunque lo peor era que lo hacía sabiendo que no era un tema que a mí me agradara porque solo me producía más enojo de frustración. Y ya que había logrado disuadir a mi mente para que dejara de pensar en ella. Luego pasó a otro tema mucho menos agradable: las acosadoras. Ya había todo un plan de escape cuando se asomaban en mi campo de vista por los cinco años que había de experiencia; Albus sabía todos, pero no faltaba la ocasión que por ser mi mejor amigo intentaran que fuera el puente de conexión entre ellas y yo. Pobres Ilusas. Claro que tengo que mantener mi imagen, pero tampoco es que tuviera que agradarme toda chica de la escuela. Habían varias, como las hermanas Zabini que solo eran guapas...pero sin una pizca de cerebro. Y otras que solo podían soñar con tenerme a su lado. Otras ilusas. Harán lo que fuera, pero es inútil. Soy demasiado inteligente para caer.

- ¿Te arrinconó? Al menos no te puso de cabeza como Esmeralda hace dos años – me alcé de hombros, indiferente – Le hubieras dicho que morí y mi epitafio está en la Mansión de mis padres…y que le dejé mi esperma congelada como herencia… – ironicé. Puse los ojos en blanco – Así seguro te dejara en paz y con suerte, ella misma realmente morirá de un paro cardiaco por la impresión…¡Bah!

El mal humor había dado paso a la depresión. Eran cambios de humor repentinos que solo me producía que mencionaran a Weasley…mi ira solo era apagada lentamente por la sola mención de su cabello pelirrojo fuego, y por culpa de sus ojos azules se iba en declive hasta convertirse en una patética oleada de depresión y melancolía. Como siempre, Rose Weasley es la espina de mi zapato. No, no es la espina de mi zapato...simplemente es tan exasperante, orgullosa y sabelotodo que es inalcanzable. Solté una risa con sorna por lo que Al acababa de decir.

- No es mi culpa que tengas una afición a los dulces ajenos. Y solo he hecho algo asi a propósito una vez...¡Y que quede claro que te llevé a la enfermería! - ladeé la cabeza con gesto galante. Me quedé callado un momento...cuando los recuerdos de los insultos de Weasley pasaban por mis ojos como una cinta muggle llamada "Película". Sabía que pronto haría alguna cosa para desmentir lo que desde hacía un año venía sintiendo. Me volteé a Albus, muy serio - ¿Haz visto a Weasley hoy?...digo, me refiero a que...¡Nah! - dije confundido, por que YO haber preguntado eso era confirmarle a Albus lo que siempre tomaba en broma - Olvídalo.
Volver arriba Ir abajo
Albus S. Potter
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
Albus S. Potter


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/07/2009

School days of Hell. Empty
MensajeTema: Re: School days of Hell.   School days of Hell. EmptyJue Jul 30, 2009 2:24 am

La reacción por parte de Scorpius resultó lógica para Albus. Estaba molesto y él no ayudaba a que dejara de estarlo. Se encogió levemente de hombros y negó con la cabeza cuando azotó el libro sobre la mesa sobresaltando a algunos alumnos cercanos al lugar en donde ambos amigos conversaban. Su cara cambió de molestia a más molestia cuando fue mencionado el tema de las acosadoras, era obvio. Albus lanzó una pequeña carcajada y simplemente se quedó mirando unos segundos nuevamente el fuego. Cuando escuchó la historia de Esmeralda, volvió a lanzar una carcajada, esta vez más fuerte.

-Creo que nunca había mirado el mundo con esos ojos. –Comentó mientras colocaba ambos brazos detrás de su cabeza y asentía ante lo que debería haber dicho. Se encogió de hombros con una mueca irónica. -¡Quizás habría sido más conveniente! Aún así espero que le digas de una vez por todas que no la quieres ver… ya sabes. Piensa en mí.

Bromeó. Albus era totalmente lo contrario a su amigo, jamás pasaba mucho tiempo con chicas, a excepción de su hermana o sus primas, pues encontraba mejores cosas que hacer que andar coqueteando a cuanta mujer se le cruzara. No tenía novia y la única que alguna vez fue conocida por el mundo de Hogwarts fue una dulce Ravenclaw con la que todavía hablaba. Después de eso volvió a estar totalmente normal, entre libros y amistades. Albus observó el cambio de expresión del otro chico y se quedó unos segundos mirándolo extrañado. ¿A qué se debería?

-¿Scorp? –Preguntó observándolo preocupado, pero luego se reprochó mentalmente. Seguramente estaba pensando en cierta pelirroja inteligente. Se quedó quieto esperando la reacción del chico y cuando este lo hizo comentó algo acerca de comer dulces ajenos y como se había hecho responsable de aquello. Albus lo golpeó en el hombro no con intensidad, el típico juego entre chicos. Pero nuevamente se volvió al tema del principio… Rose. Preguntó si la había visto y el chico se sonrió a sí mismo. No estaba tan mal encaminado. –Hey, tranquilo, amigo. Tú sabes que es nuestro secreto. Si, la he visto, en el almuerzo. ¿Quieres que le diga algo cuando la veas?

A pesar de muchas veces bromear con el mutuo odio-amor entre su familiar y su compañero de casa, Albus siempre apoyaría a ambos. Era algo así como un Cupido muy maltrecho, hasta un poco tonto. Pero hacía lo que podía. Scorpius nunca había reconocido el amor hacia Rose, pero era un especie de secreto a voces entre ambos.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin
Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/07/2009

School days of Hell. Empty
MensajeTema: Re: School days of Hell.   School days of Hell. EmptySáb Ago 01, 2009 5:26 am

Su golpe en el hombro me hizo devolverle otro con la misma intensidad, pues de todas maneras, era un juego simulando una una pelea. Era fácil reírse con él pero ahora mismo solo fue un fantasma de lo mucho que mi risa podría ser verdadera por el hecho de que después mencionó que podía decirle ya que se quedaría -como siempre- entre nosotros. Había estado a punto de decirlo, pero mi reacción de usar a Albus como lechuza entre Weasley y yo me pareció simplemente...extraña. De una forma, la visión de yo enviarle a Rose Weasley un mensaje por vía del Cupido Descarado con algún mensaje rosa me hizo sentir algo extraño en la boca del estómago. ¡Maldita sea! No puedo dejar que esto me gobierne. Y entre la batalla que lideraba desde hace un año conmigo mismo, la resignación parecía ser un sopor que tomaba poco a poco desprevenido mi orgullo. Y cuando el orgullo cede es mejor aceptar la idea y si hago algo, lo haré de la mejor forma posible. Un año. ¿Era suficiente, cierto?

- No - Le corté seco, mientras dirigía mi mirada hacia el fuego - Tus servicios son apreciados, claro...-me mofé sonriendo con sorna ante su ofrecimiento de ser mensajero con una camisa de leyenda "Cupido Descarado" y en la parte de la espalda algo como "En Servicio". - Aunque... - Dejé solo una media sonrisa ante lo que había concluido conmigo mismo. Debía enfrentarlo - Yo hablaré con ella, pronto. No tengo idea de cuando.

No podría ser mañana por que no tengo la naturaleza chiclé como para solo despertar, ir directamente a ella cuando esté desayunando en el Gran Comedor. Obviamente, me verá como si un Ghoul transformado con peluca "albina" que mandé yo mismo para hacer de su día un infierno desde el comienzo. Mala idea. Lo lógico en este caso era dejar que el tiempo fluya, y ahí...vendría la ocasión indicada. Volteé a ver a Albus pero hice una mueca casi de desagrado cuando sus ojos estaban como platos por el asombro.

- ¡No comiences! - gruñí - Ya, lo he aceptado...ahora di "Te lo dije" y espero que en menos de cinco minutos me devuelvas a mi mejor amigo Albus Potter, Cupido Descarado. - Dije con una mueca, para luego estirar el cuerpo para tomar el libro que había tirado en la mesa con mal humor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





School days of Hell. Empty
MensajeTema: Re: School days of Hell.   School days of Hell. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
School days of Hell.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Hogwarts :: Mazmorras. :: Sala común de Slytherin.-
Cambiar a: