Hogwarts Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

 

 Scorpius Malfoy.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin
Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Scorpius Malfoy. Empty
MensajeTema: Scorpius Malfoy.   Scorpius Malfoy. EmptyMar Jul 21, 2009 3:33 am

Nombre:
Scorpius Hyperion Malfoy.

Edad:
16 años.

Familia:
-Padre: Draco Malfoy. (Hijo de Lucius Malfoy y Narcissa Black)
- Madre: Astoria Greengrass. (Hija de Antoin Greengrass y Lady Margueritte de Montague)

Status de Sangre:
Sangre Pura.

Descripción Física:
Complexión atlética, con los músculos marcados y firmes pero sin exagerar. De tez blanca, piel tersa y cabello rubio platinado. Alto.

Carácter:
Observador, serio y sarcástico. Tiene muy alta estima de sus capacidades porque a pesar de no haber pasado mucho tiempo cerca de la familia de su padre, está marcado en su comportamiento él nunca querer dejar a entrever sus debilidades. Y aunque eso le dé una falsa impresión de petulante y arrogante, es bastante sincero y humilde…características que aprendió de la bondad de su madre –y que el mismo sabe que ayudó a su padre a cambiar-.

Intereses:
- Los libros, de cualquier tipo. Incluso ha leído muchos libros de escritores muggles sin desestimar la gran capacidad de imaginación que poseen.
-El Quidditch. En los últimos años ha sido buscador del equipo de Slytherin y gracias al trabajo de su padre, puede ir a las Copas Mundiales cada año.
- Debido a que su madre es Diseñadora de Modas, le inculcó siempre ir de compras. Así que por lo mismo, tiene mucha ropa y aumentando.
- Las mujeres.
- Rose Weasley. Que no califica como mujer, mas bien, como algo fuera de lo normal.

Desagrados:
- El parloteo de sus abuelos sobre los estatus de sangre.
- Que lo juzguen por lo que hizo su padre/abuelo sin siquiera conocerle.
- Rose Weasley, y su bocota. Además del hecho de que se crea demasiado sabelotodo.
- El hecho de poderse interesar aunque sea un poco en Rose.

Historia Personal:

[center]-Infancia-

Scorpius nació bajo un apellido tremendamente manchado en el mundo mágico. Su abuelo Lucius pagó su deuda con la sociedad después de la caída de Voldemort y en su juicio, Draco no quiso testificar a su favor. Cuando Lucius Malfoy salió de Azkaban, Scorpius era lo suficientemente grande como para no recordar que su abuelo no quiso ver a su padre.
Mientras tanto, Scorpius pasó una temprana infancia normal y llena de juegos. Aprendió a leer a la temprana edad de 3 años con un poco de ayuda de su madre…pero Draco siempre se jactó desde ese momento que se convertiría seguro en el Premio Anual de su generación.
Su madre y padre omitieron en esos primeros años algún tema que pudiese estar relacionado con la guerra o el por qué los miraban con desconfianza; a ellos simplemente les interesaba que Scorpius creciera sin prejuicios o perdiera los pies de la tierra. Su padre en esos años sonrió más que en toda su vida .
Pero duró poco, por que pronto su abuela Narcissa convenció a su padre de dejar que Lucius conociera a Scorpius. Y desde eso -y pese a que Lucius nunca aceptó que Draco se casara con Astoria- ha pasado muchos días de las vacasiones en la Mansión Malfoy. Su abuelo siempre intentó meterle a la cabeza las ideas retrógradas y discriminadoras que según él "Todo Malfoy debe tener"

Cuando Lucius y Draco se pelearon en una ocasión, al mas viejo se le escaparon los hechos de la Guerra en frente de un Scorpius mucho mayor y con capacidad para entender las cosas. Su padre entonces le contó todo lo que ocurrió y estuvo de acuerdo con la frase de su madre "Todos hicimos lo que pudimos para sobrevivir" . Nada de eso justificaba la falta de valor de su padre, pero sabía que el estaba realmente arrepentido de lo que había hecho y cómo se había comportado con personas que si hubiese sido de otra manera, hubiera tenido amistad.

-Años en Hogwarts-

Desde el primer momento en que le llegó la carta de aceptación, Scorpius tuvo miedo.
Miedo de lo que los de más niños pudieran decirle, o fuera marginado por las cosas del pasado. De cualquier forma, su padre siempre le dijo que no había nada qué temer y que solo tenía que ser él mismo...no un Malfoy. Partió de lado de sus padres y cuando llegó el momento de sentarse bajo el sombrero seleccionador su único deseo no era quedar en alguna casa en específico...sino, solamente, ser él mismo. Así fue que el Sombrero Seleccionador estuvo asombrado del cambio de mentalidad en los siempre maliciosos y cobardes Malfoy, pero eso no cambió el hecho de que fuera puesto en Slytherin.

Los logros académicos no se hicieron esperar, pero siempre en las clases, competía con la Weasley de cabello aún mas rojo comparado toda la demás prolificación de esa familia. Rose Weasley siempre era un dolor en la cabeza para él, no solo por que nunca dejaba de alzar su mano y parloteaba como si supiera todos los misterios del mundo, sino por que Scorpius se interesó en ella desde el primer momento que la vió en King Cross.

Su interés trascendió a la fijación, y eso le hizo querer buscar una manera para que le dijera de atraer. Comenzó a hablarle, insultarle y contrariamente a lo que debería causarle, discutir con ella solo acrecentaba el interés. Muchas veces cedía a sus deseos de hablarle como la dama que era -y a la que siempre miraba en el Gran Comedor- y entablaban conversaciones agradables. Sin embargo, estaba claro que nunca podrían ser amigos.
Al menos no frente a los demás...pero no era por él, sino por ella.

Pero después de 5 años en Hogwarts, era obvio que a pesar de que Weasley siempre le rondaba en la cabeza, el no había sido célibe solo por su fijación sin explicación.

-Eventos Relevantes-


- Dos años después de entrar a Hogwarts, Lucius Malfoy murió dejando a Draco como único heredero de la fortura Malfoy. Aunque también les heredó la Mansión. Desde eso, la familia entera se mudó a la casa grande. Scorpius nunca se sintió cómodo, por que el ambiente tan cargado y extravagante que le daba la ostentuosidad de los adornos le hacían pensar solamente en salir del lugar. Esto cambió cuando Narcissa -su abuela- se fué a vivir a París y dejó a la familia de tres en la casa. Su madre rápidamente cambió toda la decoración de la casa dándole el aire minimalista que tanto le hacía falta a esa casa vieja.



-Relaciones-

Ha salido con muchas chicas, entre ellas destacan:
° June Zabini.
° Ericka Goyle.
° Esmeralda Zabini
(Si,estuvo con ambas hermanas)
° Agustina Wood.
° Camila Thompson
(Obsesiva, que no paró hasta conseguir "lo que quería)


Casa:
Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Scorpius Malfoy. Empty
MensajeTema: Re: Scorpius Malfoy.   Scorpius Malfoy. EmptyMiér Jul 22, 2009 4:37 pm

En serio, Malfoy.... ni si quiera se porque pensaste que ir a darme la bienvenida era una buena idea... oh, espera, no pensaste! cierto, no piensas.... con que no te llego ni a los talones?? quizás eso sea al contrario... despues de todo las serpientes son rastreras, o no?

Era necesaria la lista de tus ligues?? no creo que a nadie le interese que te has metido con la mitad de la población femenina de Hogwarts.

Ahora me marcho.

Adios, Malfoy.





( xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Mischa Streck
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
Mischa Streck


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Scorpius Malfoy. Empty
MensajeTema: Re: Scorpius Malfoy.   Scorpius Malfoy. EmptyJue Jul 23, 2009 2:38 am

Malfoy =)
Gracias por la bienvenida...la verdad hay mucho rojo y poco verde ò.ó
pero ya se arreglara eso.
Y sí me gusta hacer estrategias, para Quidditch y para todo la verdad
nos vemos =)

saludos (;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Scorpius Malfoy. Empty
MensajeTema: Re: Scorpius Malfoy.   Scorpius Malfoy. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Scorpius Malfoy.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Información Básica :: Personajes-
Cambiar a: