En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

Comparte | 
 

 Keith Taylor Ross.

Ir abajo 
AutorMensaje
Keith Ross
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2009

MensajeTema: Keith Taylor Ross.   Lun Jul 27, 2009 11:05 pm



Nombre Completo: Keith Taylor Ross.
Sobrenombre: Keith, K, Scar. y sólo por su madre cuando niño: Tay.
Lugar de Nacimiento: Estados Unidos. Los Ángeles
Fecha de Nacimiento: 13 de Enero del 2005.
Edad: 18 años.
Estado civil: Soltero.
Estado de sangre: Puro.
Ocupación: Estudiante perteneciente a la noble casa de Salazar Slytherin.
Varita: Madera de encina 31 cm, dura e imputrecible. Núcleo de diente de Nundu, otorgando velocidad y potencia a la hora de formular maldiciones.
Patronus: Cuervo común (Corvus corax)
Habilidades: Aparición.

Frase:
Quizas la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió de la historia. – Adolf Hitler



Cuando conoces a Ross lo primero que haces es sacar conclusiones por su imagen. Inevitable, ya que más allá de los rumores es difícil conocerlo. O siguiendo los mismos, quizás hasta es contraproducente hacerlo. Lo primero que notas es que tiene una presencia fuerte, atractiva, que llama la atención al instante. Puede ser bien impuesta por la altura de uno ochenta y seis o por la postura que porta siempre elegante, un tanto soberbia y ¿Porque no decirlo? Agresiva.

Su complexión física es delgada pero no por eso débil o rebasando lo exuberante en masa muscular. Tiene fuerza como todo hombre que practica deportes habitualmente y sin embargo no pasa de verse como un chico normal de muy buena salud. En el colegio, utiliza el uniforme escolar y jamás se lo verá usando ropa muggle. Viste las túnicas de una forma prolija y ordenada, siempre y cuando su mal humor no lo irrite y logre que termine hecho un desastre. Sin importar si se encuentra en la sala común, una clase o una reunión formal. Cuando el momento lo amerita es capaz de tirar el protocolo a la basura sin muchos miramientos. No es como si sus padres puedan decirle algo por ser ligeramente rebelde en su atuendo.

Las facciones de su rostro son angulosas y marcadas, un tanto filosas. Lo que es similar a su lengua al hablar. En su mejilla izquierda una cicatriz horizontal hace que sus rasgos sean más bruscos y duros. Un pequeño regalo que le dejó su madre como despedida al perder la cordura, antes de ser internada en San Mungo. Dicha marca es probablemente la razón por la cual Keith no es un ególatra y de hecho tenga una autoestima baja en cuanto a su apariencia, a la cual tampoco se dedica demasiado tiempo a mirar –de hecho, aborrece los espejos- pero tampoco deja que eso que lo incomoda tanto se vea demasiado en el exterior. Su cabello es ondulado, corto a la altura de las orejas y siempre en un orden que poco tiene que ver con su nombre si no que está más bien revoltoso. No se detiene demasiado a arreglarlo. Es rubio oscuro, aunque según la luz puede vérselo más claro e incluso con un brillo rojizo. Su raza caucásica le dio una piel blanca aunque no llega a ser sumamente pálida.

Las expresiones de la cara de Ross suelen mantenerse impávidas cuando él no desea que algo se note aunque en el momento en que esta expresa sus emociones se vuelve muy reveladora. Cuando su nariz recta se frunce marca disgusto y asco mientras que si sus labios se curvan en una sonrisa torcida y ladina probablemente se avecina algo muy perverso. Aunque el hecho de que ver su humor es algo fácil siempre es difícil saber que está pensando, sintiendo y que hará a continuación. Muchas veces sus palabras confunden y sus muecas desorientan. Más allá de todas las formas que su forma de caminar, pararse y actuar puedan señalar a lo que realmente hay que prestar atención para entenderlo es a sus ojos. Generalmente, cuando está tranquilo mantiene los parpados entrecerrados, como si estuviera cansado o pensando en algo más. Su entrecejo fruncido y sus cejas arqueadas siempre resaltan el disgusto y enojo de alguien enojado que amenaza con estar a punto de estallar. Pero muchas veces hace eso para reflejar diversión, riendo entre dientes de forma despreocupada - o para soltar tenciones si de verdad no le agrada lo que está viendo - algo que difiere mucho y que uno nota si se estudia sus grandes y almendrados ojos. De un azul grisáceo, la mirada fría muy pocas veces –aunque no nulas- parecieran ser hielos derritiéndose o acero inquebrantable. Si lo conoces sabrás captar cada mínimo cambio de esta y comprenderlo más que nadie. Usa lentes para descansar la vista a la hora de leer.




Paciencia. Una palabra que le costó mucho conseguir emplear en su estilo de vida pero que a lo largo de los años pudo alcanzar. Tranquilo, práctico y persistente para conseguir sus objetivos. Probablemente esta sea la razón por la cual tolera a Oliver como uno de sus amigos y ha logrado esperar hasta el momento para recién comenzar a planear. Rencoroso. Resentido. Vengativo. Letal. Generalmente se muestra como un joven tranquilo, de sonrisa relajada –cuando la utiliza- y aire inteligente. Un tanto bohemio, un amante de la historia. Es un observador de su entorno, al cual desprecia en silencio y a veces no tan callado dice a sus más allegados con toda sinceridad que las cosas no le agradan. Si el otro no es parte de este círculo y él por algún motivo no lo tolera al notar un error es crudo y directo, sin rodeos llegando incluso a ser cruel al no interesarle lo que puede sentir el otro a la hora de señalar el defecto. Pero criticarte con su lengua de serpiente no es lo más doloroso que puede hacerte.

Keith Taylor Ross es alguien sumamente hosco y malhumorado. Exige mucho de los demás, pero solo porque se lo exige también a sí mismo. Tiende a ser algo melancólico y pesimista cuando no está pensando en sus ambiciosas metas y por ello se comporta más rudo para evitar que se note su pesar. Siempre intenta mantener su estabilidad emocional momentánea aparente a través de la meditación, respiración o actividades que le ayuden a relajarse y no perder el control de sus emociones. Reprimiéndose la mayoría del tiempo a duras penas. Es muy prudente y cauteloso cuando le hace falta, jamás contando mucho sobre él a los desconocidos. Un joven reservado. Con pocas pero firmes amistades antes que un grupo numeroso que no coincida con él y sea capaz de traicionarle.

Si hay algo que necesita es saber que va por un camino seguro, que le son fieles y todos sus argumentos tienen una base sólida para llegar a un objetivo. Respeta y hasta prácticamente exige la disciplina, el orden. A menos que se desborden sus límites y él mismo termine destruyendo esa obsesión de mantener cada cosa en un ángulo perfecto de noventa grados.

En sus intereses es muy profesional y su terquedad lo ha llevado a anteponer su familia y trabajo –dos cosas que tienen una relación muy estrecha- sobre sus propios deseos o necesidades olvidando así prácticamente si en su infancia deseaba ser algo más de lo que ya se ha comenzado a convertir. Un déspota con deseos de poder y liderazgo.

Su sentido del humor es escaso por lo cual sus chistes son más bien sarcasmos e ironías. Los libros, la literatura, la historia y la biblioteca son lugares que prefiere por su silencio y la satisfacción que le da informarse. A la hora de hablar si bien sabe utilizar las palabras mejor que nadie –y manipular con ellas con una sutilidad increíble- cuando está sumamente enojado no se frena a soltar un montón de palabrotas. Ni mucho menos. Y eso no termina ahí, por más cabeza fría que sea en sus peores momentos no solo es capaz de utilizar la varita si no también saltar a los golpes. No por nada la mentalidad del chico es reprimida pero sádica y digna de un psicópata –¿Orgullosa, madre?-. Al momento de dejar sueltos sus impulsos se nota que tan agresivo puede llegar a ser. O quizás no, quizás no se puede ver un límite porque precisamente no tiene uno.




Siempre lo siguieron dudas, preguntas que se hacía en silencio sobre el mundo. La curiosidad lo llenaba desde una infancia muy temprana. Una noche de lluvia pudo comprenderlo todo en un embrollo anudado de información mezclada e indescifrable, como una nube confusa de desorientación. Algo igual al mareo de un hombre que recibe un golpe que lo deja noqueado.

Había un murmullo entre las familias que perdían poder y se veían avergonzadas. Un susurro y un cotilleo contra las personas manchadas por ser expuristas o seguirlo siendo pero estando limitados y censurados por la opresión de la sociedad y el peso de una guerra perdida. Libros quemados. Hojas ocultas. Bocas silenciadas. Y el miedo de saber que una prisión absorbiendo las almas negras era el destino de todo aquel que no borrara su nefasto pasado.

Cuando uno crece en ese ambiente se entera de a poco algunas cosas por jugar a acallar las risas y esconderse entre los armarios, por oír detrás de las puertas y otras cosas nunca las sabe pero las imagina y se da cuenta de que los espacios vacios son peores que los que se dicen por lo bajo, con temor. Allí la muerte de un sangre sucia, ahí la de un muggle. O la tortura de un traidor a la sangre para unirlo a las filas. La culpa en cada latido de su padre y el arrepentimiento a medias, no por lo hecho si no por lo que podría venir después.

Una sentencia inevitable.

Así que cuando tenía nueve años en esa tarde de otoño en Abril y se lo llevaron de la mansión en Los Angeles no le sorprendió demasiado. Su madre, eso sí, se encerró a llorar en el cuarto para no oír los gritos de su marido. Años encerrado en una cárcel de infelicidad o unas horas antes de recibir el beso del dementor. De traidores con aliento frio que se pasaban de bando una y otra vez, con sus túnicas raídas y negras de mal agüero. Era igual.

Él lo entendía, no muy bien pero sabía que su padre había fallado y por eso iba a pagar. La mente frágil e inestable de su madre en cambio no era capaz de procesarlo. No podía tolerar la idea de tener que seguir adelante sola. Era demasiado débil. Y terminó por volverse loca. Sin importar cuantas veces golpeara la puerta con su pequeño puño ella no abría. Y cuando lo hizo cargando una navaja Keith se le quedó viendo petrificado, observando como ella avanzaba y le soltaba un montón de verdades en su delirio. “Voy a hacer que nunca lo olvides hijo.” Como si fuera a poder hacerlo. Una cicatriz hecha por Claire en su mejilla nunca le permitió verse al espejo sin acordarse. “Todo esto es culpa de los impuros. Recuérdalo.” Desequilibrada mentalmente, le atacó a su propio hijo y pronto su tía que los fue a visitar para intentar enterarse sobre su hermano y calmar las aguas llamó a los medimagos. La enviaron a un hospital para intentar ayudarla. En vano. No fue el único trastorno que surgió ese día pero el menor de los Ross no hablaba e intentaba demostrarse fuerte, tranquilo. Estable. En Inglaterra su tía Eveline se hizo cargo de él por lo que debió mudarse.

Las preguntas que nunca pronunció poco a poco fueron resolviéndose, las lecturas secretas en la biblioteca de Eveline –quien nunca mencionaba a su hermano mayor, Lawrence, y parecía saber que hacía Keith pero nunca se quejaba.- por las noches alimentaron las ganas de aprender del niño. Historia. Artes oscuras. Guerras, vidas y muertes. Resumido en unos tomos con unas palabras casi hasta prohibidas que fomentaban el odio.

Y todas las respuestas para Keith derivaron en los ideales puristas, en la selección de la elite por sobre la masa y la concentración del poder en unos pocos. ¿No muy ético? Bueno, Ross no es precisamente un humanista ahora. El como un analista se da cuenta que en las épocas oscuras del Medievo fueron las mejores para los magos. Los muggles eran ignorantes, se cazaban a sí mismos, ellos se escapaban con facilidad. La educación llegaba a unos pocos y los beneficios también pero en una cantidad mucho mayor. Las familias más poderosas regían el mundo manejándolo con hilos invisibles, mágicos. Windelband había decidido comenzar y lo habían acallado para que los muggles vieran solo a la figura de Hitler y no se cuestionaran nada. Voldemort le había seguido. Probablemente un tercer líder surgiría. La historia es cíclica y los errores siempre se cometen. Había que hacerlos escuchar esta vez, evitar la caída.

¿Por qué retomar ideas muertas? Le conviene y no solo eso. Él odia a los impuros, como un asunto personal. Muy personal.


Última edición por Keith Ross el Mar Jul 28, 2009 12:42 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keith Ross
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2009

MensajeTema: Re: Keith Taylor Ross.   Lun Jul 27, 2009 11:06 pm



Lawrence Ross. Padre, exmortifago. Ex Funcionario del ministerio. Murió cuando Keith tenía catorce años en una celda de Azkaban. Se mostró como un padre comprensivo aunque distante. Lo preocupaba más salvarse el pellejo que pasar tiempo jugando con su hijo y eventualmente no pudo eludir a la justicia. Aún así nunca se arrepintió de los pasos que siguió pero tampoco quería que Keith tuviera que pasar por lo mismo, algo que le repetía a menudo y el menor se limitaba a no escuchar sencillamente. Nunca le gustó bajar la cabeza ante el señor oscuro y en muchas ocasiones eso le causó problemas. Su hijo aprendió muchos ideales de él en las visitas que le hacía, acepto el estado de su mujer como otra noticia más en un mal día. Los últimos meses de vida le pidió a Keith no lo fuera a ver, sabía le quedaba poco tiempo por su estado demacrado y consideraba ya estar muerto desde que piso la prisión mágica.

Claire (Moore) Ross. Madre, solía trabajar en Gringotts. Era una mujer alegre que se había casado por amor inclusive, estaba muy unida a su esposo hasta rozar con la dependencia. Siempre le leía a Keith antes de dormir cuando era más pequeño y fue quien siguiendo las ideas de su vecina envió al niño a estudiar a una escuela muggle donde su amistad con Oliver se fortaleció. Cuando perdió a Lawrence y con la ayuda de su cuñada cortó todo lazo con la realidad y dejó de ser consciente de sus acciones. Actualmente fue trasladada a San Mungo sumida en un estado catatónico donde solo mira a la pared y está más muerta que viva, más dormida que despierta. Keith no la ha vuelto a visitar, siguiendo los consejos de su tía.

Danielle Ross. Hermana menor por un año, como él, heredo los ojos de su madre. Cuando niños discutían siempre a causa de la rivalidad fraterna. Aún hoy en día se pelean, más porque ella tiene creencias diferentes a las de Keith. Por empezar, posee un odio poco y nada disimulado hacia su tía a quien culpa por el carácter de su hermano entre otras cosas. Para seguir ambos se tienen un gran afecto y al ser una de las debilidades del chico y este ser un cuida terrible las discusiones aumentan cuando refieren a parejas de la jovencita. Lawrence le prohibió terminantemente visitarlo mucho antes que a Keith. Aún ve a su madre, rebelándose contra Eveline y sus consejos. Es quien mantiene leyendo literatura y filosofía a Keith aunque él le reprocha siempre diciendo que prefiere cosas más serias. Y termina tragándose su orgullo al final. Cursa en Ravenclaw el sexto curso.

Eveline Ross. Tía, exmortifaga. Mucho más fanática que su hermano mayor a quien odiaba a partir de la rivalidad fraterna y actualmente ni siquiera nombra. Su esposo era el dueño de una tienda que vende objetos de magia negra en el callejón Knockturn, ahora le pertenece a ella. Nunca pudo tener hijos y su marido era un sangre pura pero también pronto demostró estar en contra de Lord Voldemort. No vivió mucho y tampoco para contar quien le tiró la imperdonable. Cuando el señor oscuro murió su avaricia no tardó en querer, por lo menos, la fortuna de Lawrence para tener una mejor vida así que de forma anónima entregó pruebas incriminatorias en su contra. Luego se apareció en la habitación de su cuñada para torturarla con cruciatus. Una vez la mujer entro en un estado ausente la manipuló con un imperio intentando asesinar a Keith. No lo logró. La conciencia de Claire era más fuerte pero de todas formas intentó hacerse con el dinero al aceptar la custodia del pequeño. Hasta que él cumpliera los diecisiete años no podía tocar un solo galeón pero si a través del chico. Solo que antes de cumplir con el plazo llegó a encariñarse como una verdadera madre con él sin sospechar que Keith no la soporta ni un poco y apenas tenga la oportunidad se deshará de ella.




  • Historia de la magia, Pociones y Defensa contra las artes oscuras son sus materias favoritas. En ese orden y quizás con un ligero cambio a los temas que las asignaturas enseñan.

  • El Quidditch no le fascina pero lo practica como liberador de tensiones. Su posición favorita es la de bateador, lo ve como una buena escusa para golpear a los contrincantes.

  • Fuma moderadamente. Nikolov es el culpable de promover esta adicción.

  • Sabe de cultura muggle aunque reniega de esto. Curso la primaria con muchos de ellos.

  • Las personas no lo entienden y nunca van a hacerlo. Los paraderos de sus padres son de dominio popular pero nadie habla de eso con él. O terminan mal. No recuerda muy bien a su familia pero la tiene idealizada y le jode que se metan con esta. Nada de “tus viejos eran unos putos mortios” si no quieres pasar unas noches en la enfermería, estas advertido.

  • Para contrarrestar con tanta calma la música que oye suele ser pesada. Y a un volumen que prácticamente destruye los tímpanos de aquellos que no están acostumbrados.

  • Nunca fue un chico “bueno”, siempre estuvo en el gris. Desde que era pequeño. Con el tiempo se oscureció, simplemente. Que lo alejaran de sus progenitores tan bruscamente y de esa forma solo fue un catalizador para empeorar las cosas.

  • Cuando piensa en algo importante y “jodido” no se toma el mentón sino que se toca la cicatriz repetitivas veces de forma inconsciente con el dedo pulgar, como un tic nervioso.

  • Whiskey de fuego en la cabeza de puerco. Típica reunión de amigos. Que definitivamente no son cualquiera. Discriminador al máximo. El K.K.K, Hitler y otros de la misma calaña no se le pueden si quiera comparar.

  • Las relaciones amorosas hasta ahora no le dieron buenos frutos. Tiene dos ex novias, ambas de Ravenclaw. Siempre le cuesta dar grandes pasos o llegar a algo serio pero una vez lo hace llega a ser celoso y posesivo. Sin llegar por el momento a confiar del todo o amar realmente a la otra persona por lo cual fracasó con el tiempo en las anteriores oportunidades.


[No me dejaba subir mi perfil de siete hojitas asi que lo hice en dos posteos... Soy una perfeccionista y todo pero quedó bien. La satisfacción lo vale. Y si, si quedan dudas la roler es mujer. (¿Por qué se creen que hay tanta fascinación y tanta foto?)]


Última edición por Keith Ross el Sáb Ago 01, 2009 10:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oliver Nikolov
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
avatar

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Keith Taylor Ross.   Lun Jul 27, 2009 11:17 pm

Al fin alguien digno por el que vale la pena pasarse a saludar.
Bienvenido Scar, aver cuando nos juntamos a fumar un par de atados.

Oliver Nikolov.

(ooc: bienvenida sabri ;D)


Última edición por Oliver Nikolov el Mar Jul 28, 2009 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose Weasley
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Keith Taylor Ross.   Lun Jul 27, 2009 11:25 pm

Wow... vaya perfil.... veo que te has esmerado mucho... me alegra ^^
bastante interesante... =) felicitaciones por el perfil.

Bienvenido.


P.D: por cierto, Oliver... por tu comentario subentiendo que muchos no damos la talla para recibir tus bienvenidas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Marshall
Prefecto Hufflepuff.
Prefecto Hufflepuff.
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: Keith Taylor Ross.   Lun Jul 27, 2009 11:26 pm

// user: Mathias .__.! //

W-o-w...he de decir que he visto perflies largos y completos, la verdad es que el tuyo si que lo es y mucho. Me sorprendió gratamente, a pesar de que quizás para no sentirme mal si te veo por los pasillos(?) tenga que no mirar si andas de mal humor...xD
En fin, que te la pases bien. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Sandler
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Keith Taylor Ross.   Lun Jul 27, 2009 11:28 pm

o_____o que... perfil xD por decirlo menos
Otro Sly malo y sexy jajaja (: espero que te la pases excelente en Hogwarts
y eso ^^ Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dominique Weasley
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Keith Taylor Ross.   Lun Jul 27, 2009 11:32 pm

Ok, desesperadas(?)
Tu historia no deja de ser interesante y triste, lo que no quita que estes un poquitin trastocado, y que eso me asuste. Por lo demás, si te encuentro en los pasillos me quito la insignia Ravenclaw ¿Te parece?
Espero que tengas una buena estancia aquí.
Dominique
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hugo Weasley
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Keith Taylor Ross.   Mar Jul 28, 2009 12:08 am

¡Bienvenido Slytherin!

¿Tranquilo, eh? Bueno, me leído tu ficha está espectacular aunque no me quedo mucho con lo de que no te gustan los chistes ù_ú aún así, seas bienvenido

Espero verte por ahí


¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lily Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Keith Taylor Ross.   Mar Jul 28, 2009 12:19 am

Perfil realmente genial. Amé las fotos que pusiste y las características que hacen que podamos conocer bien al personaje, aunque por supuesto, será genial verle en el rol haciendo de las suyas.
Espero nos topemos por los pasillos, pero para llevarnos bien, ¿si? n_n
Bienvenido (;
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Keith Taylor Ross.   Mar Jul 28, 2009 4:51 am

Si algo tenemos en común, es que nuestros padres fueron mortífagos.
Pero simple y llanamente, puedo decir que no eres mejor que ellos.
Tu análisis del Medievo y cómo lo relacionas con Hitler es brillante, sin embargo, bastante retrógrado. Si consideras a Hitler y Voldemort como líderes absolutos que solo prometían una "elite privilegiada, explotadora y corrupta" es que no recuerdas lo débiles, tontos y cegados con el poder que eran; por que después de todo, lo que sobresalía era la inseguridad que sentían en sí mismos.

El tiempo es cíclico, sí...por eso como Napoleón, Hitler y Voldemort todo aquel que ansíe el poder se verá eclipsado por la fría y cruda derrota.

Bienvenido de todas maneras.

Espero no tener "el honor" de cruzarnos por la sala común.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isabella Broudissond
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: Keith Taylor Ross.   Mar Jul 28, 2009 5:36 am

Keith, Keith, Keith. ¿Ya te había dicho que siempre serás la mejor exportación americana que ha hecho Hogwarts? Anda, cambia esa cara, querido, que si mañana se nos acaba el mundo lo mejor que puedes hacer es esperarlo con esa sonrisa torcida que muestra cuando torturas niñitos (;
Nos veremos en el Castillo, muchachito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keith Ross
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2009

MensajeTema: Re: Keith Taylor Ross.   Mar Jul 28, 2009 3:54 pm

[OOC: A ver como logro contestar todo esto en on y off.]

Oliver Nikolov:

Cuando quieras. Solo fijate que no se te peguen algunas lacras en el camino.
Hay un par de amiguitos tuyos que siguen sin caerme bien.
Keith Ross.

[OOC: Gracias, Tom, me alegra formar parte de tu grupo exclusivo xD]

Rose Weasley:

La mira con su cara de pocos amigos sin hacer comentario alguno.

[OOC: Si, bueno. Adicta a la perfección y todo lo demás.]

Nicole Marshal:

-Me la pasaré bien si te cruzas o no conmigo en un pasillo.

[OOC: ¡Mathias! Jaja… Espero pasarla bien, de seguro lo voy a hacer. Y no le hagas caso al niño. Es un poco antipático, todo porque no llegó a la adolescencia para fijarse los defectos de sus padres y rebelarse un poco. Pero bueno. Lamentablemente, dudo que tu PJ y el mío lleguen a ser amigos –ni yo me juntaría con este… este… cabrón.- Entre roleadores, otra historia, por supuesto.]

Alice Sandler:

Mira a Alice raro por eso de considerarlo un chico sexy. Frunce el seño y se toca la cicatriz repetitivas veces pensando ideas no muy agradables para los demás. Algo que tiene relación entre una leona, torturas y sangre manchando el lugar.

[OOC: Roler adora al PB de Sandler o_o Culpa de otra roler… Gracias de nuevo por eso del perfil. Me la pasaré bien… shep. Sólo espero que no veas a Ross como las otras serpientes. O se lo hagas ver así, podría enojarse.]

Dominique Weasley:

Quitarte la insignia no logra nada, Weasley. Sé que eres de Ravenclaw hace años y tus piernas de veela siguen llamando la atención desde los tres metros a la redonda. Me gusta sepas reconocer cuando hay que demostrar respeto, de todas formas. Y ten por seguro que a pesar este lugar no me agrade, mientras lo colorees con tu sonrisa podré tolerarlo. Creo. Pero, si, por las dudas no te me acerques demasiado. Sabes que mi humor es algo cambiante.
Keith Ross.

[OOC: … Okey. Con Dom usa su vena poetica. Aunque sigue estando trastornado y sin decidir si ser relajado o agresivo. Bipolar de mier… Ajam. I love U Kl0. Y la idea era hacerlo loquito y la idea era asustar un poco pero definitivamente no que te quites la insignia. Ya rolearemos por ahí.]

Hugo Weasley:

-¿Esperas verme por ahí? –Rie por lo bajo.- Y eso que algunos dicen yo soy el que está mal de la cabeza. –Lo ignora completamente para volver a su libro y cree que el pelirrojo tiene una sobredosis de azúcar que podría hacerlo insoportable. Si no fuera porque está leyendo Maquiavelo quizás no se quedaría tan tranquilo.

[OOC: xD Gracias por la buena onda. Y otra vez, gracias por lo del perfil –se siente disco rayado- A Keith no es que no le gusten los chistes, es que es retorcido –quizás alguno de humor negro le haga gracia- y a la vez él no se siente gracioso al decir una broma o algo. No va con su forma de ser, nada más. Es el chico serio.]

Lily Potter:

Se queda mirándola y luego pestañea, incrédulo. –Si no buscas dulces envenenados, ve a pedírselos a alguien más, Potter. –Gruñe y le da la espalda para seguir leyendo “El príncipe” en paz. Intentando contar hasta diez para no terminar quedando en detención o algo por el estilo. Termina por encender un cigarrillo para liberar tensiones.

[OOC: Yo también amo las fotos ºuº me gusta dividir así el perfil, lo veo más completo. Y de todas formas creo que me faltaron muchas cosas. Como decir que sus padres tenían veintitantos en la segunda guerra, que Keith fue un hijo muy buscado después de unos cuantos abortos espontáneos y que cronológicamente cuando metieron al padre en prisión ya casi llegaba a los cuarenta. Pero una historia tan lineal sería mucho más aburrida, preferí hacerlo más profundo y demostrar el porqué de su forma de ser. No sé, lo otro puede salir casualmente en algún post. Y veré que puedo hacer para que se lleven… relativamente bien. Aunque tu apellido no ayuda en nada.]

Scorpius Malfoy:

Tú no me dirijas la palabra. Me das vergüenza ajena. Eres la peor calaña en este mundo y tu padre poco y nada puede compararse con el mío. No tenemos nada en común. Nada. No pienso juntarme con la descendencia de un traidor a la causa que por ser un cobarde contribuyó al triunfo de un niño con la frente partida. ¿Mi ideología te parece retrograda? Al fin y al cabo que nunca pienso hablar contigo sobre ella. Tus pensamientos poco analizados y másicos me valen lo mismo que un Knut cortado a la mitad. Mucho más cuando sé perfectamente que tú no tienes ni la más mínima idea de cuál de todas las épocas yo me refiero como la ideal. Como la utopía de la población mágica. Porque si miras bien el ministerio actual sigue siendo parte de una “elite privilegiada, explotadora y corrupta.” ¿Quién dijo que yo busco un líder para hacerme el poder? ¿O que quiero ser uno? Debo insistir en que poco sabes de lo que se cruza por mi mente. Y tengo por seguro que ninguno de a quienes citaste era débil, por el contrario sabían lo que querían y lucharon por ello hasta las últimas consecuencias. ¿Hizo lo mismo tu padre? No me hagas reír. Y más te vale buscar no cruzarte conmigo en la sala común porque a diferencia de ciertas culebritas enanas como tú, yo si muerdo y mi veneno es tóxico y mortal.
Keith Ross.

[OOC: … Okey. Tú sacas una parte de su peor personalidad. Probablemente porque si tú le dijeras algo a ti sería capaz de contestarte mediando sin llegar a querer golpearte en el primer intento. Igual, gracias por la bienvenida como fuera de rol y me alegra que te parezca interesante el análisis. No es fácil encontrar una forma de que todo eso quepa y renazca en esta época en la mentalidad de un Slytherin actual. Pero eso es lo divertido, tener un papel diferente. Me he divertido contestándole a tu Scorpius. –Aún manejo a su abuelo en un foro con ese PB que usas *-* -]

Isabella Broudissond:

¿Ya te había dicho que exageras un poco? Aquí, en Escocia como en todo lugar, si comparamos las importaciones estadounidenses con las inglesas y tú estás en el catalogo de Hogwarts sigo dejando mucho que desear. Y debo decirte que si soy yo quien hace que el mundo se acabe probablemente use esa mueca sin dudar. De todas formas, tus comentarios siempre logran hacerme olvidar de la patética forma en que se comportan algunos, si algún “niñito” te molesta no dudes en decírmelo. Eso sí, permíteme correguirte, con mis dieciocho dejo de ser un muchachito incluso para tí, querida Broudissond.
Nos veremos, Bella.
Keith Ross.

[OOC: Tú… Puedes caerle medianamente bien, eres Ravie. Que genial. Por lo menos a ti no te tiraría una maldición si anda de mal humor y quiere descargarse. Gracias por la bienvenida, quien quiera que seas. Igual y presiento que te conozco.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Giulianna Dalbosco
Alumno de Hufflepuff.
Alumno de Hufflepuff.
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Keith Taylor Ross.   Mar Jul 28, 2009 4:11 pm

se supone que te iba a dar la bienvenida pero me ha dado terror xD
si los has rematado a todos creo que peor a mi por el simple hecho de ser Hufflepuff xD

user: aunque como Giulianna es loca y despistada probablemente no se percate que quieres mandarla lejos hasta que lo haces xD.

anyways...

Giulianna: emm.... bienvenido? *lo mira* no, tú no eres de los que gusta de bienvenidas, en fin... em bueno, adios

xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keith Ross
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
avatar

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2009

MensajeTema: Re: Keith Taylor Ross.   Mar Jul 28, 2009 6:54 pm

La observa alzando una ceja. No le llama la atención que siendo Hufflepuff sea tan... Jodidamente nerviosa. - Adios.- Responde secamente. Nunca le agradaron los exedentes innecesarios.

[OOC: Bueno. Aunque Keith sea muy discriminador, se supone que los Hufflepuff son amantes de la justicia. Ross busca la misma aunque con un método diferente. Y probablemente nuestros personajes difieran en las ideologías. No creo que él la heche en ningún momento, es paciente la mayoria del tiempo. Pero eso sí, podría decirle cosas que no le agraden o soltarle una maldición sin aviso previo. O incluso mantener una charla civilizada cuando en realidad su cabeza esta imaginando algo perturbador. Todo depende del día. De todos modos, muchas gracias.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Keith Taylor Ross.   

Volver arriba Ir abajo
 
Keith Taylor Ross.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan Club Taylor Swift
» El blog de Julian Ross
» Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross (PNJ de Eclipse)
» 20.03.2011 20.03.2011 Eneco Ronde van het Groene Hart NED 1.1
» Segunda fundación de Buenos Aires

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Información Básica :: Personajes-
Cambiar a: