Hogwarts Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

 

 Buscando las amistades

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nicole Marshall
Prefecto Hufflepuff.
Prefecto Hufflepuff.
Nicole Marshall


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Buscando las amistades Empty
MensajeTema: Buscando las amistades   Buscando las amistades EmptyMar Jul 28, 2009 4:19 am

El sexto año llegaba en todo su esplendor, y eso hacía que consigo trajera responsabilidades y alegrías. Si, alegrías porque durante todo el verano no vi a mis amigas debido a un viaje a Sudamérica con mi familia. La verdad, me había encantado, pero la verdad es que desde siempre había estado acostumbrada a estar por lo menos dos semanas con mis amigas de vacaciones en alguna playa.

No dudé entonces, que al terminar mi primera clase, corriera hasta las puertas del castillo que daban al patio para ver si es que me encontraba con Dominique o con Alice, a las cuales por alguna razón no las había visto en el tren. Quizás Alice estaba encerrada leyendo y Dominique, compartía con sus primos...con ÉL primo ese que aunque ella pudiera negarlo en más de alguna ocasión, era obvio que a ella le gustaba James y que a James, le gustaba Dominique.

Con una sonrisa ansiosa, el bolso a la derecha y un par de libretas en las manos, me puse a esperar a cualquiera junto al reloj, pero entonces me di cuenta de que, por correr por los pasillos, el anillo de mi mano se había caído en el camino, porque no lo tenía. Fruncí los labios nerviosa, y no dudé en volver a correr de regreso a buscar tan preciado objeto para mi. Y allí estaba la prefecta, corriendo sin fijarse en nada más que en el piso, que no me di cuenta ni recordé que había más gente en el castillo cuando choqué con una figura que no reconocí y alcancé a evitar caerme debido a que me aferré a su túnica.

-¡Lo siento!.-

[Privado]
Volver arriba Ir abajo
Alice Sandler
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
Alice Sandler


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Buscando las amistades Empty
MensajeTema: Re: Buscando las amistades   Buscando las amistades EmptyJue Jul 30, 2009 2:52 am

El día había sido bastante interesante para Alice, ya que por una vez en su vida no había tenido ningún tipo de accidente que pudiera lamentar. Con esa renovada energía positiva estaba segura que podría encontrar de una vez por todas a sus amigas, ya que desde que llegó a Hogwarts que no tenía ni idea de donde estaban, como estaban o que hacían. Se sentía demasiado sola, ya que no estaba acostumbrada a pasar un solo día sin ambas. Sabían que esto iba a pasar, después de todo sexto año era demasiado sobrecargado, con todo lo que implicaba los exámenes del próximo curso que definían si iban a ser algo en la vida o no. Alice estaba empecinada en ser sanadora y no se iba a rendir cuando le quedaba tan poco, como ahora.

Por esa razón cuando vio un tiempo libre (todos sus deberes acabados y sin nada que hacer) se dispuso a ir a cualquier parte donde estuvieran las chicas. Comenzó por preguntarle a Rose y Lily, por Dominique. Ninguna sabía nada de ella, por lo que siguió por toda la casa de la chica a ver si tenía frutos, pero todos coincidían en que lo la había visto. Seguramente estaba en ese lugar secreto que tanto le agradaba. Por lo que en vez de seguir con aquella búsqueda, decidió ir por la que más extrañaba: Nicole. A ella no la había visto en toda las vacaciones, pues sus padres hicieron un viaje a Sudamérica y se la había llevado con ellos.

Salió por los terrenos, a ver si algo había por aquí o por allá. Un rápido vistazo le indicó que la alta y delgada figura de su amiga no se encontraba por ahí. Así que se dispuso a ir hasta sus adentros, quizás por los lados de su sala común. Aquello hizo, pero nuevamente nadie la había visto. ¿Qué pasaba en este mundo? Al parecer se las había tragado la tierra. Pero algo pasó que le hizo descartar esa teoría: Nicole. Iba corriendo mirando hacia abajo, seguramente se le había perdido algo. Alice se acercó a ella, poniéndose frente, por lo que su amiga chocó. Se aferró a su túnica y Alice lanzó una carcajada.

-Creo que no te perdonaré. –Comentó mientras la ayudaba a levantare, debido a que parecía dispuesta a ir al suelo sí o sí. Cuando ya estuvieron casi frente a frente, pues la Gryffindor tenía que mirar hasta arriba para lograr verle los ojos, se lanzó hacia ella a abrazarla, contenta de volver a verla, debido a todo lo que la había extrañado. –¡Te extrañé tanto tonta!
Volver arriba Ir abajo
Nicole Marshall
Prefecto Hufflepuff.
Prefecto Hufflepuff.
Nicole Marshall


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Buscando las amistades Empty
MensajeTema: Re: Buscando las amistades   Buscando las amistades EmptyVie Jul 31, 2009 12:46 am

¿Cómo demonios podía seguir siendo tan despistada?. Es decir, intentaba por todos los medios no serlo, hasta incluso a veces dejaba de ser lo espontánea que era por naturaleza para así, pensar mucho más antes de mover aunque fuese un dedo, pero de igual manera, parecía que mi nivel aumentaba. Nicole Marshall nació y moriría despistada hasta el fin de los tiempos y eso que para algunos era "adorable", para mi comenzaba a ser un martirio. Sobretodo ahora, que debido a la emoción y las ansias de encontrar a alguna "DA" -puesto que yo era la "N"- no me había percatado que mi valioso anillo, regalo de mis padres, había volado de mi dedo.

Tanta era mi preocupación por aquel objeto, que por supuesto, mi parte despistada pasó para recordar si es que había o no gente en los pasillos, cosa que si había puesto que obviamente, tendría que chocar con alguien justo ahora. De inmediato, aquella carcajada tan alegremente conocida, hizo que mi atención se fuera hasta ella: Alice. Reí junto con ella mientras me ayudaba a reincorporarme y fingí indignación frente a su primer comentario, cosa que se diluyó por completo al sentir ese abrazo lleno de cariño de mi querida amiga.

La abracé efusivamente sonriendo alegre -¡Y yo a ti, Miss Normality!.- le respondí soltando una leve carcajada frente al apodo que a veces adoptaba por mi. Es que esa era su frase: "Soy normal". ¿Quien podría llegar a pensar que no lo era?. Pero bueno, lo mejor de todo es que éramos normalmente amigas, y normalmente nos habíamos extrañado, así que ahora normalmente comenzaríamos un año nuevo de nuestra normal amistad. Reí internamente por pensar todas estupideces, pero es que me ponía tan contenta el estar nuevamente con ella.

-¿Qué tal tus vacaciones?.- quise saber, pero entonces recordé por qué había comenzado a correr mirando el piso: Mi anillo. Hice un leve puchero mientras la miraba -Se me cayó mi anillo, y no sé donde...- le expliqué soltando un suspiro. Ella sabía lo importante que era para mi, y esencialmente no era por su valor monetario, si no por el valor sentimental. Bufé enojada con mismo misma y negué con la cabeza -Si, no he cambiado ni un poco en las vacaciones...¡y eso que me esmeré!.- exclamé con un dejo de diversión en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Alice Sandler
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
Alice Sandler


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Buscando las amistades Empty
MensajeTema: Re: Buscando las amistades   Buscando las amistades EmptyDom Ago 02, 2009 9:30 pm

¡Y yo a ti, Miss Normality!

Alice lanzó una carcajada ante ese apodo. Entre sus amigas era una broma recurrente, porque de las tres, la chica era lo más normal que existía. Mientras Dominique era veela (en consecuencia todos los chicos la miraban como si fuera algo que no existiera), Nicole era una prefecta de temer (hasta la misma Alice algunas veces temía decir alguna travesura que cometieron los de su casa, por temor a recibir la furia de Niky) y ella era… ella. Se separó de ella un poco y le sonrió dulcemente, dándose cuenta lo mucho que la extrañaba y lo alegre que se sentía de volver a verla. ¿Podía ser mejor el día?

Nicole preguntó acerca de sus vacaciones y Alice se encogió de hombros, señal inequívoca de que no eran la gran cosa. Por supuesto, si casi todas las vacaciones la pasó encerrada en su casa con el ventilador a un lado, mandando tan solo lechuzas a sus amigos (el máximo contacto social que tuvo en todo ese tiempo, además de la semana que pasó junto a Dominique).

-Nada especial, solo asarme como pollo y… creo sería lo mejor. ¿Cómo estuvo Sudamérica? ¿Quizás algún latino que te haya gustado? -Contestó lanzando una carcajada, pero Nicole cambió rápidamente de tema al mencionar que su anillo se había perdido, Alice lanzó una risa y negó con la cabeza. –No hay caso contigo, N. De verdad que no has cambiado.

Contestó. Se giró como tonta buscando con su pésima vista algún signo del anillo, pero casi inútil. Se preguntaba si Nicole se interpondría a poner un poco de magia en esta búsqueda casi infructífera. No estaba permitido utilizar ayuda ‘externa’ en los pasillos, pero este era casi un caso de vida o muerte, Alice sabía la importancia del anillo para su amiga.

-Quizás… un accio podría funcionar. –Sugirió como quien no quiere la cosa, mostrando una dulce e inocente sonrisa en sus labios. Entendía que si las pillaban podía haber alguno que otro problema, pero no parecía tan malo, además, gente que hacía cosas peores salía impune y eso era bastante para que pareciera lo de ellas un juego de niñas, ¿Por qué preocuparse tanto?
Volver arriba Ir abajo
Nicole Marshall
Prefecto Hufflepuff.
Prefecto Hufflepuff.
Nicole Marshall


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Buscando las amistades Empty
MensajeTema: Re: Buscando las amistades   Buscando las amistades EmptyMiér Ago 05, 2009 6:44 am

Aquella carcajada fue como un tipo de confirmación de que en Hogwarts era donde debía estar, y no en Beauxbatons como la directora del establecimiento siempre lo había recalcado cada año en la carta. Si, el día en que la carta de Hogwarts había llegado a mi casa, también había sido el día en que en Beauxbatons había sido aceptada. Pero una lista de pros y contras, hicieron que mi familia y yo por supuesto, optáramos por Hogwarts. y ahora que veía a mis amistades, sabía que en el castillo donde estaba ahora, era donde debía estar y jamás me arrepentiría de ello.

-¡Ñami!, ¿me dejaste por lo menos un ala?.- bromeé frente a la descripción de sus vacaciones, y la tomé del brazo luego de apoyar mi cabeza en su hombro -Me hizo falta esa semana con ustedes; Siento que mi verano quedó incompleto.- expresé soltando un suspiro, pero luego sonreí -Aunque claro que no me quejo de sudamérica. Es realmente grandioso, mítico y hermoso. Empezamos por Cuba, luego bajamos hasta Panamá, Venezuela, Brasil, Uruguay, Argentina, cruzamos a Chile y terminamos en una isla. ¡Rapa Nui!.- exclamé realmente emocionada, puesto que ese lugar era lejos el que más me había gustado.

-Mamá encontró rastros de magia en ese lugar, y no demoró mucho en encontrar a una familia de magos que vive allá. Y ya sabes, mi madre y su verborrea hicieron que mis familia y la de ellos se hicieran amigas.- le expliqué encogiéndome de hombros y luego, esbocé poco a poco una misteriosa sonrisa -Tanto así, que mis padres los invitaron cuando quisieran a nuestra casa y ellos, a nosotros. Pero yo no me podía ir así, sin hablarles del resto de mi familia...- me separé de ella para tomarla de las manos entusiasmada -...¡Así que el próximo verano, nos vamos al ombligo del mundo las tres, amiga!.- finalicé alegre y casi eufórica. Si, había conseguido que ellas también fueran con nosotros.

Omití lo del sudamericano que quizás me hubiera gustado, porque si así había sido, a veces sentía que tenía mala suerte en esas cosas, pues siempre el que me gustaba, gustaba de otra persona. Pero bueno...no era que me iba a morir por eso. Era joven y llena de vida, así que no tenía para qué andar como otras chicas locas por conseguir chicos. Si había alguien para mi, llegaría y ya.

Y entones el rostro se me iluminó cuando Alice dijo las palabras mágicas. Si, literalmente mágicas: Accio, ¿cómo había podido olvidarlo?. Ah, ya lo sabía, porque si Dominique era Miss Beautifull, Alice Miss Normalily, yo era Miss Despistada y eso era un hecho. Negué con la cabeza mirando seriamente el lugar. Era prefecta, yo era prefecta y cumplía las reglas, pero...¡era mi anillo!. -Hum...no le hará mal a nadie...- intenté justificar aquello, aunque si me sentía nerviosa por hacerlo -No, no le haremos ni le hace mal a nadie un simple accio...- volví a repetir formando una mueca con los labios antes de sacar la varita de mi túnica, y con un leve movimiento y susurro, en pocos segundos ya veía a mi lindo anillo flotando hacia mis manos.

-¿Qué haría sin ti, Alice?.-


Fdr: Yo pensé EXACTAMENTE los mismo para encontrar le anillo o.o Estamos conectadas ;D xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando las amistades Empty
MensajeTema: Re: Buscando las amistades   Buscando las amistades Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando las amistades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Hogwarts :: Planta Baja :: Patio Exterior.-
Cambiar a: