Hogwarts Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

 

 Un lugar para pensar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Keith Ross
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
Keith Ross


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Un lugar para pensar. Empty
MensajeTema: Un lugar para pensar.   Un lugar para pensar. EmptyMar Jul 28, 2009 5:09 pm

Las gotas de agua caían desde la tubería, chocaban con un repiqueteo en el charco que salpicaba ligeramente las paredes y esperaban en tranquilidad hasta que la próxima repitiera la misma acción. En el baño del segundo piso no había ninguna mujer viva, solo el fantasma de una impura y un Slytherin apoyándose contra uno de los muchos lavamanos. -¿Te moriste aquí, sangre sucia? –Le preguntó, mirando el techo cuando en realidad ya sabía la respuesta. Ella chillaba y llorisqueaba, contestándole entre gimoteos que él ignoró como si no estuviera allí. Se sabía todo el cuento de memoria. Su madre y su tía se lo contaron más de una vez.

-Yo no hablo pársel. Pero eso no importa. –Tenía un diccionario en las manos. Podía intentar. La cámara solo le interesaba como un lugar de reunión más. Pero ni eso, sabía que era una zona húmeda, incomoda y que caer por la tubería no era precisamente la forma más segura y limpia de conseguir el sitio perfecto. Además no necesita asesinar personas al montón. Aún no. -El basilisco ya está muerto. –No pudo evitar agregar, con crueldad. - Como tú. –Y entonces cerró los ojos cuando aumentó el sonido de los lamentos riendo entre dientes por lo bajo al momento en que la chica estancada en su pubertad con sus anteojos ridículos y sus colitas de cabello grasiento se lanzaba al excusado. Con la basura sucia, dónde debía estar.

Entonces por fin estaba solo. Guardó el pequeño librito en uno de los bolsillos de su túnica y silbando suavemente sacó el de Maquiavelo, El Príncipe y empezó a leer. O más bien recorrer con la mirada algunas partes del libro que ha señalado ya. Cada capítulo era ameno, cada hoja tenía un consejo interesante. Y otros de ellos que había que tener en cuenta hacer una ligera modificación. O no. Sea como fuere, Napoleón Bonaparte había leído muchas veces y hasta comentado ese libro cuando en Waterloo no había triunfado precisamente. Lo que Keith no entendía era porque a los grandes hombres solo se lo conocían por las batallas que habían perdido en lugar de todas aquellas que habían ganado para tener un imperio tan grande como esos que se habían construido. Y luego derrumbado. Era un enigma.

En Europa siempre había sido así. Estados Unidos había sabido aprovechar y atacar siempre para terminar beneficiada y con todo el pequeño territorio del lugar separado en diferentes países. Mientras que en América ellos eran la potencia más grande del mundo y poseían un vasto territorio que a su vez manipulaba a otros sutilmente. Económicamente. Y no había un nombre solo para esa victoria muda que todos aceptaban sin más. Había muchos. Simplemente perfecto.

Cuando oyó los pasos de una persona entrando al lugar se limitó a alzar la mirada para ver de quien se trataba. Lejos de alterarse o pensar en esconderse para luego abandonar el lugar el Slytherin se mantuvo tranquilamente en su posición. No le llevó mucho tiempo reconocer a la mujer y seguir leyendo sin inmutarse ni pronunciar una palabra. Quedaba claro que él no pensaba moverse de allí.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Broudissond
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
Isabella Broudissond


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Un lugar para pensar. Empty
MensajeTema: Re: Un lugar para pensar.   Un lugar para pensar. EmptyMar Jul 28, 2009 10:49 pm

Cerró los ojos con fuerza. Una vez que se rindió los volvió a abrir. Aquello era caótico. Y las finas gotas de lluvia que chocaban contra su ventana, no ayudaban en nada. El día se había nublado, así como su humor. Y era extraño, porque no dejaba por demasiado tiempo las sonrisas, se sentía extraña cuando lo hacia, pero aquel día, bah, aquel día solo había lanzado bufidos y con las personas que había hablado en el transcurso de la mañana, solo las había herido. Era... desesperante. Sentía ganas de irles a pedir perdón pero no sabía exactamente que era lo que había hecho mal para remediarlo. Se dio una vuelta en la cama, quedando boca abajo. Que aquel día no iba a terminar tan rápido como ella deseaba. Necesitaba que acabara y que acabara pronto. Necesitaba salir y desesperarse, necesitaba ir a los Terrenos, necesitaba ir a Hogsmeade, necesitaba a sus padres, necesitaba a Dereck. Necesitaba demasiadas cosas.

Se levanto de la cama y se vistió en silencio. Los ruidos de su ropa al rozar su piel pálida eran ahogados únicamente por el sonido de las gotas chocando contra el inmenso Castillo. Se observo al espejo antes de intentar baja a su Sala Común. Se arreglo en rubio cabello antes de girar sobre sus talones y bajar las escaleras que la separaban del centro de la Sala. Se había puesto su uniforme, tal cual los otros días, prolijamente arreglado, su falda a una altura promedio y su blusa con el primer botón desabrochado, y por supuesto, su corbata de Ravenclaw estaba algo más aflojada que de costumbre. Que aquel día se sentía ahogada por su nublado humor y no estaba de ánimos para arreglarse más allá de eso. Observo la Sala Común con cierta insatisfacción, pero nada. No había ni rastros del rubio en aquel lugar. Cruzo la Sala Común con pasos ágiles, pero tranquilos a la vez.

El aire tibio de los pasillos logro despejar más de algunas de sus ideas. Suspiro levemente y continúo caminando. Bien, que ella no estaba acostumbrada a eso, estaba caminando sin tener un plan de por medio y no sabia si aquello era lo mas correcto con el animo que andaba trayendo consigo aquel día. –Es lo mejor, quizás así pueda cambiar la suerte de mi día-se dijo a si misma con voz queda mientras continuaba caminando. Saludo a algunos cuadros, mas lo hizo con una simple inclinación de su cabeza y luego volvió a proseguir su camino, con la vista en frente. Bajo y bajo escaleras, hasta que sus pasos llegaron al Segundo Piso. Casi nunca iba allí, aunque era principalmente porque, además de algunas aulas en desuso, no había nada más interesante que observar en aquél piso. Antes de volver a bajar por las escaleras y dirigirse al Gran Comedor a ver si allí tenía mejor suerte en su búsqueda, un chillido ahogado llego hasta sus oídos. Supo enseguida de quien se trataba.

No tenía porque ir, pero en fin, de seguro ella estaría igual de sola que ella aquel día. A ver si ella le ayudaba incluso a buscar a Dereck. No perdía nada con intentarlo. Camino con pasos lentos hasta la entrada del antiguo baño de niñas y entro con cierto sigilo. Se detuvo al dar tres pasos, no, que Myrtle no estaba tan sola como ella pensaba. Observo la figura que poco a poco empezó a ser reconocible para ella; Keith Ross. Una serpiente, un enigma, un muchachito para ella. Mordió con ligereza su labio inferior y se acerco algunos pasos hasta donde se encontraba el muchacho, pero aun manteniendo una distancia de por lo menos dos metros entre el Slytherin y ella. -¿Qué tal Ross?-dijo con voz suave mientras intentaba ser lo mas amable posible, que ya había hecho enojar a mucha gente aquel día y lo que menos quería era ganarse, ahora, el rencor de una serpiente como aquella. -Lamento haber interrumpido tu lectura, ¿Qué leías?-consulto la muchacha sin poder dejar a un lado aquella personalidad resuelta, que muchas veces hablaba sin pensar y, por sobretodo, se guiaba por la curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar para pensar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .Aviso sobre Quidditch para todas las Casas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Hogwarts :: Segundo Piso :: Baño de Myrtle La Llorona.-
Cambiar a: