En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

Comparte | 
 

 Isis Knoxville

Ir abajo 
AutorMensaje
Isis Knoxville
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2009

MensajeTema: Isis Knoxville   Miér Jul 29, 2009 2:58 am

((Tenía ganas de traer a un viejo pj mio acá xD, aclaro por si las dudas, para que no se genere confusion o cosas de plagio, etc)).

Nombre Completo: Isis Belial Knoxville
Casa: Slytherin 6to
Edad: 16 años
Fecha de cumpleaños: 14 de Enero
Estatus social: Alto
Sangre: Pura


Físico

She's like an angel


Técnicamente Isis sería como un ángel, pero su mente y personalidad evitan aquel conjunto de dar la idea de aquello. Sin embargo su físico es digno de algo casi celestial. Sus facciones resultan ser demasiado perfectas, tanto que quizás el solo hecho de mirarla puede llegar a ser doloroso. Su piel no tiene comparación alguna, es pálida y sumamente suave, se asemeja a la porcelana de las muñecas de época. La joven heredó unos fantásticos ojos por parte de su padre y madre, son una extraña mezcla de gris y celeste, aunque algunos días lo posee más de la ultima tonalidad. Ambos demuestran un brillo de frialdad y arrogancia, además son penetrantes y con ellos logra intimidar hasta a la persona más temible.
Su cabellera es una fina y delicada cascada dorada que cae de manera grácil hasta casi la cintura. A veces lo lleva suelto y le agrada agregarle algunos rulos en las puntas. Siempre lo cuida, manteniendo un brillo y una suavidad impecable, y una de sus manías es peinárselo hasta verlo totalmente perfecto.
Su rostro deja sin aliento a varias personas, pues viene acompañado de facciones refinadas y felinas.
Isis posee una figura exquisita ante los ojos de cualquier persona, es delgada y con curvas delicadas y femeninas. Mide cerca de 1,69 aproximadamente y según sus suposiciones no cree poder crecer algo más.

Vestimenta

Ella siempre le gusta vestir de manera elegante pero no de manera extravagante. Usualmente utiliza colores como el negro, blanco, beige, celeste, gris, verde y pocas veces el rosa. La muchacha a la hora de caminar siempre desprende un agradable aroma dulce producto de las diferentes fragancias que usa. Nunca estará desarreglada o vulgar, le gusta resaltar de forma femenina y sencilla.

Uniforme de Isis // Con el uniforme puesto //Vestimenta normal


Personalidad

Her heart is a grave
And her mouth's a smoking gun



Desde su temprana edad Isis fue una muchacha que presentaba crisis maniáticas de depresión, euforia, alegría o tristeza. Todo aquello se puede manifestar en procesos continuos y acelerados, tal y como es El trastorno Bipolar que ella posee. Knoxville sigue diferentes patrones de comportamiento según la situación lo amerite, es muy repentina y brusca ante sus cambios. Sin embargo se puede diferenciar dos personalidades muy marcadas de las tantas que posee y esas son: Isis en Hogwarts e Isis en casa.


Isis en Hogwarts:

A simple vista parece ser una joven angelical, amable y agradable. Pero realmente no lo es, es todo lo contrario. Isis cree que solo muy pocas personas son dignas de disfrutar de su verdadera amabilidad, gran parte de esas personas son los Slytherin, solo un pequeño grupo de ellos. Con el resto del alumnado suele ser fría, sarcástica y borde. No gusta de tratarlos bien, de hecho su pasatiempo favorito para cuando esta aburrida es fastidiarlos y si estos le responden mal acude a usar su varita.
Siempre le gustó ser respetada y de hecho hace que eso se cumpla, de lo contrario se sufren las consecuencias. Isis es sumamente astuta como toda buena Slytherin, gusta de juntarse con personas de su clase y estatus social y quizás pasar tiempo sola por el castillo, para divertirse con algunas presas.
No se puede decir con exactitud si Isis es malvada, pero si se puede decir que es macabra. Es despiadada y a la hora de realizar sus actos no posee piedad por nada ni nadie. Disfruta del sufrimiento ajeno y su condición mental no le impide que abandone aquel gusto tan extraño.
Respecto al amor, ella nunca se ha enamorado y teme hacerlo, de hecho es su gran secreto, no quiere decírselo a nadie por temor a que lo usen en su contra. Es conciente que en algún día de su vida pasará, después de todo es humana.</center>


Isis En Casa:

Se podría decir que la joven es casi la realeza en persona cuando se encuentra bajo la mirada de sus padres. Es tan delicada, adorable y refinada que sería casi un pecado pensar algo malo a cerca de ella. En realidad sus padres si saben como es, pero no la sociedad que la rodea en los importantes eventos mágicos.
Es sumamente educada y encantadora, más de una vez le han propuesto un matrimonio arreglado a su padre, pero por diferentes motivos los han rechazado, ya que Isis resulta ser muy especial, y creen que debería encontrar alguien que este a su altura. No solo por nivel económico y estado de sangre...Si no en su mentalidad.
También se destaca por ser sumamente callada y abstenerse a hablar solo cuando sus padres se lo dicen, pues aquello puede ser considerado como una falta de respeto. Aunque con su hermano se vive peleando, lo cual le da a ambos severos castigos al buen estilo Knoxville.


Familia


Padre:

Philip Knoxville, británico de 47 años, es un hombre serio y diplomático que le gusta seguir las reglas. Actualmente es el dueño de uno de los más prestigiosos Bancos de la comunidad mágica de Alemania. De todos modos, en realidad el es un ‘Sicario’, en simples palabras es “un asesino pagado”, pero con el tiempo el dejó de realizar ese sucio trabajo, y ahora tiene a personas bajo su mando para realizar esto. Todo se basa en lo siguiente…Personas intimas que lo conocen le dejan una gran suma de dinero para que haga el trabajo y el simplemente actúa sin dejar rastro alguno.</center>

Madre:


Sarah Lokenbergh, Alemana de 37 años, fue profesora de Pociones en Durmstrang, pero decidió ceder el puesto. Es una mujer bastante seria y autoritaria. Se preocupa mucho por su aspecto físico y siempre se mantiene más que joven.
Actualmente ayuda a su esposo en la tienda que tienen en el Callejón Knocturn.

Hermano:

Antonin Knoxville, de 16 años. Es su mellizo y no son los mejores hermanos del mundo puesto que se viven peleando y no de una manera muy sana. Ambos suelen ser demasiados violentos e hirientes. Antonin se caracteriza por ser un muchacho más inteligente que astuto, además de poseer más prudencia que su hermana. Actualmente estudia en Durmstrang.


Primo:

Rabastan Knoxville, es sobrino de su padre, y no se llevan mal. Isis aprecia demasiado a Rab y disfruta pasar tiempo con el. El muchacho posee una personalidad fuerte y es tan astuto como Isis, ambos van a Slytherin, aunque ahora el se encuentra haciendole compañía a su hermano en Durmstrang.

Hermana.

Annette Knoxville es adoptada, tiene 13 años, es muy diferente a Isis y Antonin, es muy tímida callada e inocente. La joven va a Gryffindor, y no es el orgullo de la familia. Isis siempre la torturo de diferentes maneras, y Antonin muchas veces quiso abusar de ella.


Última edición por Isis Knoxville el Miér Jul 29, 2009 2:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Knoxville
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2009

MensajeTema: Re: Isis Knoxville   Miér Jul 29, 2009 2:58 am

Historia Familiar

Los Knoxville son originarios de Inglaterra. No se sabe exactamente desde que año data esta impresionante y prestigiosa jerarquía, en la cual solamente abundaron magos de sangre pura. Siempre se los reconoció por su gran posesión de riquezas, que se iba heredando a través de los años. Y el único que podía heredar todas las riquezas era el primogénito que naciera, y en caso de que fuera una mujer la primera, y luego el hombre el que naciera, se seguía respetando la tradición. Aunque de todas formas cierta parte de la herencia se le otorgaba a la mujer. Las mujeres de la familia jamás deben deshonrar a la familia, y los esposos les eran elegidos por los padres, alguien que fuera digno del apellido y de la mujer. Son caracterizados por su cortesía y seriedad ante todos, pero también se los caracteriza por personas sumamente frías e inteligentes. No es fácil engañar a uno de ellos.

Se dice que la familia Knoxville estuvo muchas veces mezclada con la política y los asuntos que implicaban a los muggles con los magos. Se sabe que esta familia posee cierto desprecio por las personas impuras, que no son merecedoras de conocer el mundo de la magia, y según los rumores, los Knoxville eran quienes decían constantemente que era una mala idea inculcar a los muggles la magia, haciendo que este racismo del que nadie se animaba a hablar, se difundiera cada vez más en Inglaterra.

Lo relatado anteriormente se podría ubicar en el siglo XIV, momento de furor en Inglaterra por la quema de brujas. Varias de las mujeres de la familia Knoxville cayeron ante esta odiosa tradición que realizaban los muggles. Haciendo que cierta ira y furia se despertara en los integrantes de tal renombrada familia mágica. Fue entonces que a uno de los Knoxville se le ocurrió una idea algo macabra pero que serviría. Varias personas estaban cansadas de la continua quema de brujas que realizaban los muggles, por eso algunos se aliaron junto a los Knoxville y hacían ‘Desaparecer’ a los que provocaban esas muertes. Poco a poco, esto se fue haciendo bastante común, la muerte de los muggles iba en ascenso, aunque este trabajo era totalmente secreto, solo la familia Knoxville y aliados lo sabían, y esto comenzó a molestar a ciertos defensores de muggles, ya que querían saber de donde provenían tantas muertes. De todos modos, los Knoxville hicieron algo de plata con esto, pues varias personas le pagaban para matar…se podría llegar a decir que eran ‘Sicarios’ o en simples palabras ‘Ascesinos pagados’. Con el paso del tiempo, los Knoxville se cansaron de realizar ‘El trabajo sucio’, y decidieron tener a ciertas personas a su mando para realizar esto. El dinero ganado era divido entre la familia y los ‘empleados’ que realizaron el trabajo.

Los Knoxville triunfaron y triunfaron durante años, simplemente por el hecho de tener muchas posesiones y riquezas, creyendo que era a causa de la herencia que año a año incrementaba, cuando realmente era todo lo contrario y se debía a otra cosa. Esta familia jamás mandaba a sus hijos a estudiar a los colegios, preferían inculcarlos ellos mismos en ‘El Arte de las Artes Oscuras’, si, un pequeño detalle que faltaba denotar. Ellos adoraban estas artes, y eran practicantes de ellas, se podría decir que casi era una de las mejores familias de Inglaterra que se enfocaba con seriedad en este campo. A los pequeños se les enseñaba todo acerca de ellas desde pequeños, porque sabían que en Hogwarts (escuela que fue creada en el Siglo X) no le enseñarían absolutamente nada de eso.

Finalmente, retomándonos a muchos siglos más, precisamente el siglo XXI, nos encontramos con la actual familia Knoxville, mezclada con la familia Alemana Lokenbergh. Actualmente la familia esta integrada por Philip Knoxville esposo de Sarah Lokenbergh y padres de Isis, Antonin y la pequeña adoptada Annette. También esta Walden Knoxville, hermano de Philip, que esta casado con Catalina Le Marche de Bourbon y de hijo tienen a Rabastan. Hoy en día los Knoxville siguen manteniendo las viejas costumbres y actividades tradicionales de la familia.


La nueva generación Knoxville.

Philip Knoxville estaba de visita en Alemania, debido a que tenía que realizar sus propios ''Trabajos'', y ajustar cuentas con una familia, que precisamente era la familia de Sarah, su actual esposa.
El debía investigar a la familia a fondo, saber todo sobre ellos.
Y poco a poco fue conociendo a Sarah, ninguno de los dos se llevaba bien, la chica no era de su agrado, aun así hubo atracción entre ambos...una extraña atracción...ya que no demostraban cariño ni sentimiento alguno. Aun así paso lo que tenia que pasar. Estuvieron un tiempo viviendo en Alemania (Berlín Oriental), Sarah no se llevaba bien con su propia familia. Por lo cual se fugo junto a Philip a Berlín Occidental, sin que ella supiera lo que estaría por sucederle a sus allegados.
En ese poco lapso de tiempo Sarah quedó embarazada de los mellizos, que luego de 9 meses nacerían con el nombre de Antonin e Isis.

El tiempo había transcurrido, Sarah dio a luz dos hermosos niños, de facciones sumamente refinadas. En esa época que tuvo a los niños, le llego la noticia de que sus padres habían muerto, debido a ciertos problemas que tuvieron con hechiceros oscuros. En tanto Philip se encontraba preocupado y se mudaba constantemente con Sarah por temor a que lo reconocieran, ya que en distintas noticias mágicas, habían informado que el grupo de magos oscuros con los que el trabajaba, había sido descubierto, y que habían atrapado a 2 de ellos.
Philip decidió empezar de nuevo y buscarse otros aliados. Le contó toda la verdad a su esposa y para su gran asombro ella no lo tomó mal, dijo que le apoyaría en lo que necesitara. Al fin y al cabo, Sarah fue la única mujer que lo comprendía y ambos compartían los mismos y pequeños gustos macabros.

Luego de un tiempo, en cuanto los niños tenían 3 años, se mudaron a Inglaterra (Londres). Allí adoptaron a una niña a la cual llamaron Annette, para poder aparentar que eran realmente una buena y honorable familia, que resulta ser todo lo contrario. No era buena, pero si honorable.
Phillip nuevamente recobró poder y gracias a aquello continuaron siendo igual de adinerados que siempre, dándose el lujo de vivir en una de las antiguas mansiones que poseía el legado de Los Knoxville.
Esta mansión tiene repelentes para que los muggles no la puedan ver, y también esta asegurada con el Encantamiento Fidelio, por lo cual nadie del ministerio, ni del Dpto. de Aurors sabrán que Philip se encuentra allí.


Infancia


Primeros años de vida - Diez años de edad

El hecho de tener mellizos fue toda una sorpresa. Tanto Philip como Sarah se encontraban orgullosos de la insólita belleza que poseían aquellos dos. Isis y Antonin eran dos niños sumamente pálidos y rubios, portadores de uno de los apellidos más importantes de Inglaterra y nacidos para triunfar.
Nadie podía llegar a imaginar que a medida que el tiempo pasara los mellizos se empezaran a odiar. De hecho ambos eran muy fraternales, se la pasaban todo el tiempo juntos y eran de muy buenos modales, serviciales y amables entre ellos. En las fiestas de alta estirpe se comportaban como si fueran de la realeza, eran el ejemplo a seguir ante los ojos de todos, y sus mentes eran sumamente abiertas a nuevas cosas que les inculcaban.
Ambos mellizos lo tenían absolutamente todo, excepto claro la atención por parte de sus padres, ellos se encontraban algo ocupados como para otorgarles cariño a ambos, por lo cual siempre eran cuidados por diferentes tutores de confianza. De lo único que se encargaban Philip y Sarah era que mantuvieran el respeto, orden y silencio en la casa.

Los años pasaron e Isis y Antonin estarían a punto de empezar a presenciar las pequeñas anormalidades de sus mentes. Todo comenzó una simple mañana, en donde Antonin con sus tempranos seis años de edad se encontraba aburrido y no entendió bien el porque de como en esos instantes se encontraba en la habitación de su hermana, rodeado de sangre por todos lados, y un poco más abajo, el conejo negro de ella totalmente destrozado.
No comprendió que el culpable había sido el, simplemente se retiró de allí confundido, su mente había suprimido su primer acto macabro -Algo que hasta hoy en día supone que lo hace debido a que piensa que es sumamente perfecto como para tener problemas mentales.-

Isis descubrió que había sido su hermano porque encontró restos de sangre en la ropa de Antonin. Desde ese momento ella cambió. Ya no hablaba con casi nadie, era muy desconfiada y tenía pequeñas crisis de pánico, que nadie de la familia lograba entender porque. Su mente comenzaba a retorcerse día a día, y el deseo de ver sangre correr se apoderaba de todo su ser. No cualquier tipo de sangre...Solo la de su hermano, ¿Y porque no probarla?.


La situación perfecta fue cuando ellos tenían diez años y su hermano Antonin se dirigía de manera inocente hacia la cocina. Ella estaba lista para atacarle con un cuchillo, y despedazarlo, tal como lo hizo el con su conejo. En ese momento, comenzaba a entender que la venganza era sumamente dulce y bella. Por lo cual, sin el más mínimo temor se acercó a su hermano el cual de manera equivocada interpuso su mano para proteger su rostro, lo cual gracias a ello ganó una herida en su mano, producto del cuchillo y la irreconocible ira que se apoderaba de Isis. Si ella tendría que describir nuevamente ese momento y sus sensaciones, probablemente diría que fue tentador. Más aún desde el instante en que inconcientemente tomó la mano de su hermano y lamió los restos de sangre. Desde ese momento, su subconsciente comenzaba a tener amor y obsesión hacia la sangre, verla derramarse. Algo que sin duda alguna le provocaría muchos problemas en su futuro.

El alboroto provocado por los mellizos llamó la atención de Philip, quién llegó sumamente enfadado y vio una escena bastante bochornosa: Antonin con la mano ensangrentada e Isis con un cuchillo en sus manos. Ella lo dejó caer un tanto asustada e inesperadamente luego se fue corriendo de allí llorando. Desde ese momento todo cambio para ellos, los mellizos no volverían a ser los mismos, ya no. Ahora su profundo odio y su eterna rivalidad estaban oficialmente a la luz del sol.</center>

Once años - Actualidad


Los once años de Isis y Antonin significaron muchas cosas. Su entrada a la pre-adolescencia y al colegio Hogwarts claro. Sin embargo Antonin no deseaba ir a Hogwarts con su hermana, prefería ir a Durmstrang por cuestiones obvias. A Isis no le molestaba en absoluto, mientras más alejados estaban sería mucho mejor.
Ante la negativa y el rechazo de sus hijos, Philip tuvo que hablar con el Director de Durmstrang para poder asegurarle un lugar allí a su hijo. Tras papeleos y unos cuantos arreglos, Antonin fue aceptado, por lo cual los mellizos tendrían rumbos diferentes por largos seis años.

El primer día de Isis en Hogwarts era muy predecible. Respecto a su personalidad y potencial, era obvio que quedaría seleccionada en Slytherin, y en lo que respectaba a su forma de ser, también era predecible; Sola y sin amigos. Era una persona bastante brusca y fría, que se dedicaba a manipular a niños de su edad, para ese entonces ella ya empezaba a implantar temor en algunos y varios la tildaban de Rara. Por eso mismo, a pesar de tener uno de los apellidos más importantes de Inglaterra, no poseía maravillosas amistades, ni gente que la rodeara o la admirara. Era totalmente solitaria, se podría decir que casi ahuyentaba a las personas.
Con el tiempo aprendió a sobrevivir en aquel lugar. La violencia y brusquedad eran unas de sus herramientas favoritas para aquello. Ya sabía elaborar excelentes tácticas para no ser descubierta y pasar ante los ojos de profesores y directivos como la persona más tranquila de todas. Aprendió como manipular personas a la perfección y ser sumamente persuasiva.
Luego su repentino crecimiento fue otra de las grandes sorpresas del sexto año en el colegio. Isis ya no era la misma muchacha que pasaba desapercibida de la vista de todos ya no era aquella inadaptada social. Se convirtió prácticamente en una de las mujeres más refinadas y bellas del castillo. Mantenía aún su frialdad y violencia intacta, pero comenzaba a abrirse más hacia otras personas, hacia sus compañeros de Slytherin. Comenzaba a explorar de una buena vez sus encantos, hacer buen uso de todo lo que la rodeaba, y en pocos meses logró una buena reputación.
Su sed por la ambición de llegar hasta la cima causó varios estragos pero cosas buenas para ella. El hecho de saber que no es tan común como el resto le pone de muy buen humor.


Última edición por Isis Knoxville el Miér Jul 29, 2009 3:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Knoxville
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2009

MensajeTema: Re: Isis Knoxville   Miér Jul 29, 2009 2:59 am

Otros

______~*~______

Gustos

______~*~______

• Comidas: A Isis le encantan las típicas comidas de Alemania, de hecho esta muy acostumbrada a ellas. También tiene una fascinación por los dulces, ya sea el chocolate, tortas o budines. Generalmente suele tener una alimentación variada, pero come más carnes que vegetales.

• Tipo de personas: Le agradan las personas que son educadas y con tanta clase como la de ella. Le gusta que demuestren inteligencia y una pizca de astucia, pues sus amistades tienen que ser así y no ser parte de la vulgaridad del resto. Si Isis tuviera que elegir a alguien como novio, no se busca lo primero que aparece ante sus ojos. Siempre se fija en el físico, el potencial que posee la persona y por supuesto su nivel social y económico.

• Flor: Los narcisos son sus favoritos. Aunque le agrada mucho el aroma de los jazmines recién cortados.

• Día de la semana: Viernes

• Colores: Tiene una gran devoción por el color negro, tanto así que le gusta llevarlo en su ropa. Aunque también viste con el verde, gris, beige y en ocasiones rosa. Sin embargo mantiene una gran variedad y gama de colores a la hora de vestirse.

• Lugares: Los lugares que más le agradan son su mansión que se encuentra en Alemania y la sala común de Slytherin. Son los únicos lugares donde se encuentra enteramente a gusto.

• Animales: No posee un gran cariño hacia los animales, pero al único que tolera es al nuevo gato negro que le regalaron, que se llama Lestat.

• Bebidas: Isis suele beber bebidas alcohólicas sin ser un exceso, le gusta para compartir con un amigo o amiga en algunas ocasiones especiales, pero no va más allá de eso.

• Música: Tiene un gusto variado, pero posee un afecto especial por la música clásica, su Sonata favorita es la número catorce de Beethoven y Claro de luna perteneciente a Debussy. Aunque también le gustan algunas canciones tranquilas y con estilo.

• Estación favorita: El invierno es la que más le agrada. Le gustan los climas fríos o la lluvia, además hay menos sol en el verano, puesto que este le hace mal porque su piel es sumamente débil.

______~*~______

Curiosidades

______~*~______

• Tiene una enfermiza manía con su pelo. Se la pasa cuidándoselo, peinándoselo horas frente al espejo o haciendo que luzca de manera perfecta, incluso a veces se lo toca muy seguido.

• Posee una extraña enfermedad llamada Porfiria que fue heredada de su madre. La misma puede causar quemaduras, ampollas y desgarre de las áreas expuestas al sol. De todas formas posee una Porfiria leve y puede cuidarse del sol mediante distintos tratamientos, aunque en lo posible, Isis siempre sale en días nublados o en la noche.

• Isis fumaba demasiado, pero desde el día en que su madre le dijo que no quedaba bien que una jovencita oliera a tabaco quedó como algo resentida ante aquello y simplemente dejó de hacerlo.

• Colecciona una cantidad increíble de zapatos y los acomoda a todos por gama de colores.

• Adora causar temor en las personas y es su entretenimiento favorito. Si fuera por ella viviría de aquello.

• Isis siente celos de Antonin. No le gusta que el pueda acaparar la atención y que ella pase a tercer plano.

______~*~______

Pertenencias

______~*~______

• Un gato negro propio, ya que el de su madre se había muerto. Se llama Lestat. Este gato es muy astuto y suele ser agresivo, es muy obstinado para con el resto excepto con Isis.

• Su preciada daga que le regaló su padre. La misma es sumamente filosa y peligrosa. Posee forma de serpiente.

______~*~______

Disgustos
______~*~______

• Comidas: No le gusta demasiado el pescado, dado a que es alérgica.

• Tipo de personas: Aquellas que son molestas, que tienen voz chillona y son vacías de mente. No soporta tampoco a los impuros, traidores a la sangre, gente con complejo de héroe, los que creen saberlo todo y la clase social baja. A veces puede ser algo racista y despiadada respecto a las personas que la rodean, pero pocas veces suele fijarse en el resto.

• Día de la semana: Lunes. Los considera como los días de mala suerte.

• Colores: Detesta el color amarillo chillón y el naranja. En realidad le desagradan todos aquellos colores que son muy fuertes y llamativos.

• Animales: A Isis ya de por si no le agradan los animales, quizás solo tolere a los gatos porque son más independientes y menos molestos. Pero no le gustan los perros, cree que huelen mal, que algunos son algo tontos y menos astutos que los felinos.

• Bebidas: Odia el jugo de calabaza. Nunca logró entender porque a casi todos si les gusta.

• Música: El tipo de música que aborrece es aquella sin sentido y vulgar, que generalmente algunos muggles de Latinoamérica suelen escuchar.

• Estación del año: Detesta el verano. El sol le hace mal y en estas épocas no suele salir demasiado, aunque tiene la ventaja de vivir en lugares donde el cielo casi siempre esta prácticamente nublado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Sandler
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: Isis Knoxville   Miér Jul 29, 2009 3:01 am

¡AHHHHHHHHHHHHHHHH! *corre por todo el foro y se devuelve*
Tú sabes, tú sabes ♥️ te adoro con todo mi ser aunque seas M-A-L-A
Mi Sly (LLLLL) nos veremos pronto, aunque no me maltrates si lo haces ò.o
xoxo (sí, me encanta esa frase xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Marshall
Prefecto Hufflepuff.
Prefecto Hufflepuff.
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: Isis Knoxville   Miér Jul 29, 2009 3:04 am

¿Podríamos ser "DANI" ahora? *-* Ok, no...xD leí el perfil hace un rato y...no xD
Pero no me maltrates que te quiero *-*
Pásalo muy bien, pero compórtate eh n_n
Saludos.

Off: Love u *-----* (L) ¡Awww Jessica!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isis Knoxville
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2009

MensajeTema: Re: Isis Knoxville   Miér Jul 29, 2009 3:18 am

Sandler: Probablemente cuando yo te vea a ti será cuando tu cabeza esté debajo de mi pie, tomalo como algo personal, por ser hija de muggles.

Marshall: ¿DANI?, Quisiera saber que demonios es eso, pero tomalo como un rotundo NO. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hugo Weasley
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2009

MensajeTema: Re: Isis Knoxville   Miér Jul 29, 2009 8:14 pm

Sinceramente...no me gustaría cruzarme contigo *miedo* pero...¡bienvenida a Hogwarts!

Espero que la pases muy bien con tu pequeño grupo de amigos de Slytherin y...que no mates a nadie ^^U


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Isis Knoxville   

Volver arriba Ir abajo
 
Isis Knoxville
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» How you remind me [¡Feliz cumpleaños Isis!]
» Reloj de arena...
» [EL MUNDO] Detenidos 10 yihadistas y neutralizada red de captación terrorista al servicio del ISIS
» [EL MUNDO] Funeral de Estado para los dos fallecidos en el rescate a los periodistas secuestrados por el ISIS
» ISIS: califato islámico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Información Básica :: Personajes-
Cambiar a: