Hogwarts Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

 

 Chloë Eclair Amherst.

Ir abajo 
+4
Keith Ross
Lily Potter
Alice Sandler
Chloë Amherst
8 participantes
AutorMensaje
Chloë Amherst
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
Chloë Amherst


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Chloë Eclair Amherst. Empty
MensajeTema: Chloë Eclair Amherst.   Chloë Eclair Amherst. EmptyJue Jul 30, 2009 12:10 am


Chloë Eclair Amherst. Datosbasicos
•Nombre:
Chloë Eclair Amherst.
•Edad:
18 años.
•Fecha de nacimiento:
2 de Noviembre del 2005.
•Habilidades:
Aparición.
•Varita:
De caoba, flexible con centro de escama de Sirena.

Chloë Eclair Amherst. Familygva
Padre: Renz Fitzwilliam Amherst. Hijo único. En un principio se evocó en las leyes y fue en la Segunda Guerra que decidió tomar el Comercio como punto de enfoque. Se mantuvo desde antes en una zona gris, igual que lo había hecho su padre, y eso significó tratar a quien fuere sin importar de qué bando estuviera. Una de sus amigas de siempre es Eveline Ross., a la cual le tiene mucho aprecio pero entristece ver la forma en que el tiempo cobró su factura en ella. Contrajo nupcias con Agustine Nott, a quien conoció –muy convenientemente- en una cena que las familias de ambos organizaron.
Madre: Agustine Nott. Viene de una familia Sangre Limpia respetada que estuvo implicada en el bando Mortífago, aunque no se presentaron cargos por una supuesta maldición Imperius. La cabeza de la familia, su padre, fue llevado a juicio antes de absolverlo de los cargos y trajo la desgracia. Esto enseñó a Agustine que la suerte es un rayo el cual no cae dos veces en el mismo sitio y reformó –se guardó para sí misma- sus convicciones y no las pasó a su hija. Trabaja en el Departamento de Misterios, pero le fue complicado llegar a ocupar un puesto ministerial por el hecho de ser hija de un sospechoso a Mortífago. No está de acuerdo con muchas de las políticas de restricción que tienen como precautorias hacia los descendientes de Mortífagos y varias ocasiones lo expresa en su trabajo.

•Familia Extensa:
Tio: Theodore Nott.
Tia Politica: Daphne Greengrass.
Primo: Lior Nott.
•Familia Lejana:
Los Malfoy-Greengrass.

•Estatus de Sangre:
Pura.

Descripción Física:
Con el cabello naturalmente ondulado que cae en ondas definidas por los hombros sin ser pasar más de 15 centímetros después; castaño en las raíces que desvanece en luces color rubio brillante –sin ser rubio descolorado . Piel color melocotón con tintes bronceados, rostro terso y de facciones astutas. Posee dos orbes oculares color verde, pero parece que en el fondo de ellas tiene pedrería de tonalidades diferentes de amarillo y naranja; mas allá de los ojos, un espeso grupo de pestañas es visible desde lejos. En sus cejas la mayoría del tiempo se puede apreciar primera reacción observable y variable en su rostro pero son suavizados por los pómulos acordes a su rostro en forma de diamante. Nariz pequeña y puntiaguda que dan paso hasta unos labios generosos. Es anatómicamente de complexión delgada, aunque con hombros ligeramente más anchos, cintura estrecha y caderas pronunciadas. Heredó de su madre la perfección de sus piernas.

Carácter:
Su ingenio sobresale, con una capacidad inventiva que demuestra su falta de inseguridades; esto le ahorra los celos innecesarios o mala leche sin sentido. Tiene facilidad de palabra y humor sencillo, y no es extraño verla rodeada de personas que la escuchan…pero cuando el grupo es de gente que desconoce, es la primera en abrir el tema de conversación y también, la primera que lo continúa –rara la ocasión que se queda callada- con el interlocutor. No tiene problema con la forma de pensar de los demás, pero si algo no le parece, por más que intenten cambiar su punto de vista es en vano. Con la manía de estar activa y siempre hacer algo sin quedarse quieta y no es que tenga un síndrome de hiperactividad, tan solo no quiere que al cabo de otros diez minutos tenga raíces que le impidan moverse. Nada egoísta que contradictoriamente lo que más aprecia atesora, hasta el punto de que solo ella pueda estar con aquel objeto o persona.
Claramente su actitud mueve masas y eso le da el poder inmediato de convencimiento, haciendo a las cosas a su antojo y sin pasar por encima de los que la rodean. Hace gala de su sentido común, observación y táctica a cada segundo de su vida, pero sí de defectos se trata no sobresale en el ámbito de la indiferencia por que cuando intenta hacerlo, le sale lo contrario. De cualquier forma, es directa y su sinceridad puede herir a muchos; lo sabe, y se ha entrenado a sí misma a ser asertiva al extremo…por eso es común escucharla decía alguna frase realmente acorde a la situación.

•Casa:
Ravenclaw.
Siempre supo que no era material Slytherin por el hecho de lo ávida de ingenio y conocimientos que es –comparado con cualidades específicas de la casa de colores verde y plata - pero piensa que desentona con los demás compañeros de casa, pues lo que aprende lo hace sin esforzarse demasiado y con el mínimo de presión. Por más Ravenclaw que sea, el estrés escolar está fuera de su mente.


Chloë Eclair Amherst. Historiau
Primera y única nieta de la familia Nott, puesto que los demás parientes cercanos o lejanos eran chicos. Sus padres sin embargo le trataron como si no hubiera exclusividades y hicieron que se formara un carácter de forma adecuada lo que en un principio no agradó a Chloë por el hecho de que si en un lado la trataban como una Princesa, en casa sus padres no lo hacían. Le consentían algunos caprichos, eso sí…y en sus primeras navidades celebradas en casa de sus abuelos maternos recibió regalos e indulgios en general. Fue dejada muchas veces como responsable de sus primos pequeños, que en ese caso solo eran Lior y Scorpius. Se las daba de mandona con ellos. –“Ellos son los pequeños, así que deben obedecer a sus mayores…¡Y yo soy mayor!”- Lior era el maleable de sus dos primos, mientras que Scorpius dio a entrever lo poco que le gustaba que los demás le dieran órdenes. Era tal la rebeldía del rubio, que Chloë aceptó su espíritu libre y le dio por su lado.
A los tres años construyó su primer objeto ayudándose de algo que no explicaba, pero sus padres quedaron sorprendidos al admirar que había inventado algo con su primer acto de magia involuntaria.
A esa corta edad también no entendía por qué era que su padre tenía que viajar tanto y por periodos tan prolongados, y al año siguiente, su madre la metió a su primera actividad: Clases de pintura. Ese era el comienzo, pues antes de entrar a Hogwarts, Chloë estaba en seis clases diferentes que iban desde sus eternas de pintura, pasando por natación y mencionando –como poco- la equitación. Un segundo no estaba quieta para utilizar la habilidad de lectura que a los cuatro años aprendió, no fue hasta dos años más tarde cuando se leyó su primer libro completo que fue el primero e inicio de muchos más ese año.

Chloë fue una niña educada –a pesar de su incapacidad para estar quieta en un solo sitio- respetuosa y responsable. Su educación básica fue con una institutriz muggle que había hecho un juramento de silencio con tal de ganar más que en una escuela privada, le impartió materias básicas adelantando asignaturas y concretar las de Historia del Arte, Astronomía, Los objetos y la Cultura además de otro repertorio de enseñanza bicultural.

A los siente años varias veces visitó a su padre una “amiga muy importante” de la familia, que solo causó desconfianza en la pequeña. No le parecía como cualquier adulto que conoció, y en cada visita le daba más miedo. En una ocasión, llevó con ella a un niño. Era callado, retraído –a simple vista, sin fallar en que ambos eran completamente diferentes- pero con unos enormes y brillantes ojos que se mostraron recelosos ante ella…y Agustina miró al niño como si le diera tristeza verlo, pero para los ojos de Chloë, Keith Ross le pareció su perfecto compañero de Poker; ese día por supuesto le dejó ganar, igual que todos los demás días que jugaron juntos los cinco años siguientes. Muchas veces Keith le decía que no necesitaba la compasión si de cualquier forma, cuando ella ganara, recuperaría todo lo que perdió apostando y ganaría la parte de él. –”Es ganancia para los dos. De todas formas, siempre compartiré contigo lo que gane.” – Era su amigo, de su misma edad con el que habló más que con nadie esos años. Encontró la manera de llegar hasta él hasta el punto que no se podía negar a algo que le pidiera.

Chloë Eclair Amherst. Hogwartsg
Hizo amigos rápidamente sin acercarse demasiado a ninguno de ellos, pues nadie podía seguirle el paso en los primeros años. Después hizo un grupo más estable de ellos y cercano, aunque en ningún momento dejó de hablar con su amigo de la infancia, Keith Ross. Estaba claro que las cosas eran diferentes por que les habían seleccionado en distintas casas y que de una forma u otra eso significaba que ya no podrían verse tan a menudo, pero acostumbran –como tradición- ir a Hogsmade y las tradicionales partidas de Poker. Ahora en la escuela suele hacer cosas para enojar a “K” a diversión de ella, llegar y comenzar a cantar de la nada para atosigarle con la idea de que vuelva a hacer música o simplemente, hacer algún contacto físico (que especialmente le divertía la reacción). Una de las cosas que definitivamente más de 12 años de ser amiga de Keith ha cambiado, es que rechaza las ideas y convicciones que recientemente ha hecho más notorias.
Aunque sobresale por su liderazgo nato en su generación de casa y el aura atrayente, no tuvo alguna insignia especial o Premio Anual, aunque sus notas están entre las mejores de su generación y eso –Para sorpresa de todo- con poco o nada de esfuerzo. Las vitoras de los partidos de Quidditch siempre tienen alguna ingeniosa frase de Chloë pues aunque no es ávida de pertenecer al equipo, le gusta la emoción que ese deporte trae.

Sus siete años en el Colegio le han traído muchas aventuras y diversión, aparte de logros. Salió intermitentemente con James Potter de cuarto grado a quinto, y con él descubrió todos los pasadizos escondidos del Castillo –Aunque nunca se explicó cómo es que daba la coincidencia que él se las sabía de memoria- pero definitivamente rompió con él cuando aparte de saber que salía con media escuela, inexplicablemente le aburrió. ¿Cómo te vas a aburrir del chico aventurero y temerario del colegio? Ni ella misma lo entendía…
De cualquier forma había tenido varios novios a los que nunca tomó en serio, y otros a los que sí. Las cosas no resultaban por una u otra cosa, pero tampoco le acongojaba. –”El indicado debe estar ahí afuera…probablemente en mis narices”.

Y mucha nostalgia tuvo cuando subió para irse al colegio el séptimo año a sabiendas que sería la última vez que le llevaría ahí, aunque la última y definitiva sería cuando regresara a casa y tuviera que emprender su vida fuera de la escuela.

Inclinaciones de Carrera:
Diseño & Innovación.
Prensa & Comunicación. (Cuando comienza su verborrea, no puede parar)

Plus Data:
Ω Tiene dos mascotas. Un gato siamés con ojos aquamarina al que llamó “Filius” y un búho de plumaje negro, que con cariño le puso el nombre de “Atticus”.
Ω Odia la berenjena.
Ω En Tercer año se rompió un brazo…dos veces.
Ω Es común verla algunas ocasiones con el cabello lacio.
Ω Utiliza más su primer nombre que el segundo. Su padre le llama "Eclair".



Volver arriba Ir abajo
Alice Sandler
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
Alice Sandler


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Chloë Eclair Amherst. Empty
MensajeTema: Re: Chloë Eclair Amherst.   Chloë Eclair Amherst. EmptyJue Jul 30, 2009 12:18 am

Al fin un personaje amable por estos lados *-* (sí, leanlo Slytherins ò.ó)
Me encantó tanto su personalidad (sobre todo eso de ser extrovertida) hasta la actriz que usas xD
culpa de las series adolescentes que veo jajaja
Espero verte pronto por aquí *-* y encontrarnos en los pasillos jeje
Cuidate mucho y claro, también odio la berenjena Ô.o jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lily Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
Lily Potter


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Chloë Eclair Amherst. Empty
MensajeTema: Re: Chloë Eclair Amherst.   Chloë Eclair Amherst. EmptyJue Jul 30, 2009 1:19 am

Kakahsjdhdbjssbhs amé el perfil xD

Que bueno tener compañeras como tú *-*
Estoy segura que nos llevaremos muy bien y que te divertirás bastante por acá.
¿Sabes?, podrías darle un poco de tu personalidad esos sly, que me parece, les falta vivir y algo de felicidad, pobres u.u (menos mi primo Malfoy y mi Albus ♥️)
Nos vemos por ahí. Saludos muchos (;
Volver arriba Ir abajo
Keith Ross
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
Keith Ross


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Chloë Eclair Amherst. Empty
MensajeTema: Re: Chloë Eclair Amherst.   Chloë Eclair Amherst. EmptyJue Jul 30, 2009 8:22 pm

No es mi asunto con quien te juntas pero intenta que no hablen de mí o mis amigos. Si las oígo me podría enfadar. Y es que... No me jodan, aunque a la mayoría de mi casa le falte personalidad todos ellos viven y son felices regocijándose en la supuesta paz que hay. Ese es el problema, son todos unos idiotas mal pari... Uf. Ya, vale. Que las damitas no pueden escuchar palabras indecentes. Como sea, es un placer encontrarte otra vez pero no pienso jugar una partida más contigo. Me dejas con la mitad de lo que tengo y eso no es precisamente de mi agrado. Y ni se te ocurra insinuar soy un mal jugador. Esta vez te costará más hacerme torcer el brazo.
Keith Ross.

[OOC: Hahaha, haciéndose el duro siempre. Bleh. Lindo perfil, by the way.]
Volver arriba Ir abajo
Hugo Weasley
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
Hugo Weasley


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Chloë Eclair Amherst. Empty
MensajeTema: Re: Chloë Eclair Amherst.   Chloë Eclair Amherst. EmptyJue Jul 30, 2009 9:37 pm

¡Bienvenida Chloë!

Me gustó mucho tu perfil Smile


Espero pases muy bien por aquí, ¡saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nicole Marshall
Prefecto Hufflepuff.
Prefecto Hufflepuff.
Nicole Marshall


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Chloë Eclair Amherst. Empty
MensajeTema: Re: Chloë Eclair Amherst.   Chloë Eclair Amherst. EmptyJue Jul 30, 2009 9:53 pm

Chloë escribió:
(Cuando comienza su verborrea, no puede parar)
Awww, ¡alguien que está en mi mundo! xD

Excelente perfil y excelente personaje que me encataría, poder encontrar por los pasillos. De seguro nos llevaremos muy bien, porque ¿quien sería capaz de llevarse mal contigo?.
Que lo pases muy bien, y bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Chloë Eclair Amherst. Empty
MensajeTema: Re: Chloë Eclair Amherst.   Chloë Eclair Amherst. EmptyVie Jul 31, 2009 3:18 am

BIENVENIDA!!!!!
pedazo de perfil... aunke siempre imagine a Naomi como sly jakjKAjkajkajk xD
me gusta tu perso... habia leido la ficha antes pero no te habia postado ._.
anyway.. ahora que estoy en medio de un episodio maniaco lo hago.


disfruta el rol
y... eso


=)
Volver arriba Ir abajo
Chloë Amherst
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
Chloë Amherst


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Chloë Eclair Amherst. Empty
MensajeTema: Re: Chloë Eclair Amherst.   Chloë Eclair Amherst. EmptyVie Jul 31, 2009 5:21 am

¡Gracias a todos por sus bienvenidas!
Espero verlos por ahí y seguro nos llevaremos muy bien. Y tambien no molestarles con mis bromas, pero me restringiré...lo prometo.
Son muy lindos (Si, hasta tu K que usaste mis bienvenidas como tema de debate).

See ya around, people!
Volver arriba Ir abajo
James S. Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
James S. Potter


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Chloë Eclair Amherst. Empty
MensajeTema: Re: Chloë Eclair Amherst.   Chloë Eclair Amherst. EmptySáb Ago 01, 2009 12:35 am

Bienvenida, Chlöe
Me ha encantado tu perfil, además de que yo estoy en él (H) jajajaja
Espero pronto podamos rolear en cuanto me libere de algún thread para ver que tal se llevan estos dos ahora después de que terminaron dos años después.

Saludos!
James.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chloë Eclair Amherst. Empty
MensajeTema: Re: Chloë Eclair Amherst.   Chloë Eclair Amherst. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chloë Eclair Amherst.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Información Básica :: Personajes-
Cambiar a: