Hogwarts Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

 

 En busqueda de diversión

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bastian Bellamy
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
Bastian Bellamy


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2009

En busqueda de diversión Empty
MensajeTema: En busqueda de diversión   En busqueda de diversión EmptySáb Ago 01, 2009 3:55 am

Otro aburrido día había culminado, así las estrellas lo demostraban, brillando en lo alto de las montañas del majestuoso paisaje de los terrenos de Hogwarts.
Después de la cena, nada quedaba por hacer, solo ir a pasar un rato a la sala común. Quizás me encontraría a Scorpius y podríamos platicar un rato.

A pesar que algunas veces dudaba de la personalidad de ese chico, era uno de los pocos que me caía "bien". Algunas veces solía comparte como uno de los antiguos Sly y otras era "demasiado" amigable con personas que yo apenas miraba al pasar.

En los siete años que llevaba ahí no había hecho ni un solo amigo, eso se debía a mi "hostil" comportamiento hacia todos los demás; las cosas que me habían pasado de niño repercutieron de pies a cabeza en mi vida. Estaba solo, con una abuela "loca" y nadie más : mi alma y yo y pese a que sueñe raro así me gustaba.

Entré a la sala común, adoraba estar allí, tenía un clima realmente agradable. La chimenea prendida y el olor a madera quemada a causa de los leños eran la combinación justa para hacerme dormir junto a un cigarro. Lamentablemente no, nos dejaban fumar en la escuela o al menos yo no lo hacía en un lugar donde podrían llegar a descubrirme: tantos años en un mismo lugar te ayudaba para saber donde se encontraban esos lugares para "relajarse" sin que nadie llegara a descubrirte.

Tomé "el profeta", al parecer nada interesante había salido. En días así me hubiese gustado tener un amigo, al menos uno con el cual poder divertirme y buscar algo de emoción
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin
Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/07/2009

En busqueda de diversión Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de diversión   En busqueda de diversión EmptySáb Ago 01, 2009 4:57 am

Me había saltado la cena concluyendo mis deberes del día haciendo la ronda de prefecto usual. Algo en mi cabeza estaba ligero, y me quitaba todo lo insignificante del hecho que Rose y yo apenas habíamos intercambiado saludos cordiales cuando tuvimos clases en las mismas aulas. Aún puedo ver sus rostros. Patéticos incrédulos. Y eso había sido todo por hoy. Finito, punto final de un día.
Creí que le vería haciendo rondas, pero el hecho que volviéramos a cruzarnos podría parecerle sospechoso al imbécil de Potter si llegaba a sus oídos. ¡Debería desaparecer de la faz de la tierra!
Estaba claro que era mejor así por el momento, aunque cuando tuviera la mínima oportunidad...Weasley se retractará de no creer en mi palabra. Claro que nada malo haría, al menos nada malo que no le gustara.

Sonreí alargando los labios de forma que lo perverso salió por un momento de mí, con las luces tenues de las escaleras de piedra que bajaba hacia la semi-profundidad de unas paredes de pálida roca. La humedad se volvió fría contra la tela de la túnica en el brazo justo donde la banda plateada de "Prefecto de Slytherin" estaba, pero por dentro la piel continuaba a temperatura ambiente -el frío se sentía agradable- del pasillo largo, mientras mis pasos se acercaban más a la gran puerta. Me paré un segundo frente a ella, para que el retrato preguntara la contraseña.

- Salazar - Respondí sin pensar.

Al entrar por el pasillo hacia la sala común pude ver que ya habían otros de la casa en los sillones recargados y sumamente al estilo barroco por los adornos en ellos; Otros se iban hacia los dormitorios, pero intermitentemente se detenían a hablar con unos que llegaban. Y en la chimenea sentado en un sofá pegado a un costado de él estaba alguien que conocía por no estar rodeado de mustias que le interpusieran el camino ni le entorpecieran. Tenía el cabello negro esparcido por el contorno del rostro -aunque apenas vislumbraba su perfil- y la mirada perdida.

- Vaya, vaya...miren a quien tenemos aquí - Dije en voz alta, casi cuando estaba cerca de él - Bellamy. - le llamé por su apellido, pero siguió impávido mirando al fuego - Pensé que no les darías el honor a las inmundicias de tu presencia este año, en la sala común. - Le tendí la mano para saludarle como era debido.

Bastian Bellamy. Séptimo curso que tenía muy selectas amistades. Tan Selectas, que por muy poco podrían decirse "nulas"...aunque he de reconocer que a pesar de nuestras diferencias de cursos teníamos algo que nos caracterizaba a ambos: La poca "manera" de tratar a las personas.
Volver arriba Ir abajo
Bastian Bellamy
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
Bastian Bellamy


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2009

En busqueda de diversión Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de diversión   En busqueda de diversión EmptySáb Ago 01, 2009 5:15 am

Perdido, totalmente perdido entre las figuras que el fuego emanaba, atontado totalmente atontado me tenían esas extrañas formas que algunas veces parecían hasta que me hablaban a mi.
Adoraba el fuego, podría pasarme horas y horas sentado frente a un hoguera mirando.
A pesar de que fue el elemento que le propicio la muerte a mis padres, lo adoraba, no solo por su fuerza sino por el poder que este elemento particular ejercía.

Desde hace años intentaba crear un maleficio que tuviera como componente principal al fuego, pero apenas había logrado algo sin ningún significado relevante.

Algunas veces, este me hipnotizaba tanto que parecía que mi madre o mi padre me hablaran desde el y me reprendieran por lo mal que hacía las cosas. A pesar que ellos habían sido Slytherin jamas hubiesen tolerado la manera en la que me comportaba la mayoría de veces con las personas que me rodeaban.

La cosa era fácil : Había sufrido demasiado con la muerte de mis padres y soportaba en demasía la locura de mi único familiar vivo, como para acercarme a alguien y perderle de alguna u otra manera, así que prefería estar solo al precio que fuere.

De repente sentí como si alguien me hablara de lo lejos, pero no pude voltearme, algo parecido a a voz de mi madre me hacía fijar la vista hacia donde estaban los leños consumidos.
Me despertó, la voz de alguien conocido para mi, una especie de "amigo" con el cual compartíamos uno cuantos gustos en común.

Miré a Scorpius y sonreí, levantándome y extendiendo su mano - Hola Malfoy, ¿como estas?, disculpa solo que el fuego llama mucho mi atención - miré fijamente al muchacho, un retrato vivo de su padre, el cual aparecía en libros sobre historia de magos.
- Creo que he venido a ver a las inmundicias, suelo divertirme con ellos más de lo que te imaginas - comenté con una sonrisa socarrona -¿ Y tu que me dices, con que o quien te diviertes?- pregunté de repente descaradamente.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin
Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/07/2009

En busqueda de diversión Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de diversión   En busqueda de diversión EmptySáb Ago 01, 2009 6:12 am

Me saludó con la voz gruesa y lúgubre, y algunas patéticas chicas de Primer Año voltearon las miradas asustadas por la voz que seguro antes no había escuchado ni en sus pesadillas. Me parecía de hecho demasiado sobreactuado, por que a mi me parecía imponente y bastante normal. Considerando al rededor de qué personas crecí. Un apretón de manos definió nuestro saludo y luego me senté del otro extremo del sillón extendiendo los brazos por las líneas superiores donde terminaba lo mullido de él y comenzaban los detalles de la madera bañados en oro. Alcé la barbilla y ladeé la cabeza, solo mirándo a Bellamy parcialmente.

- No hay cuidado, Bellamy - Respondí haciendo un gesto con la mano muy seco, pero haciendo énfasis en que era algo completamente trivial - Cada quien tiene algo a lo que tenerle una fijación, y muchas ocasiones, nos absorbe por completo - Afirmé curvando una sonrisa de complacencia por que igual para mi, el fuego era un vivo recordatorio el un algo que formaba parte de un todo que era dueño por completo de una fijación irresistible.

Reí entre dientes lo osada de la pregunta. ¿Que yo con qué me divertía? Bueno, no estaba tampoco muy alejado de su fuente de diversión...aunque para mí, era algo mucho mas profundo que eso: Era algo ya de cada día.

- Varío un poco más, aunque no hay mucha diferencia entre lo que te divierte - Admití, sin mucha gracia. Era de aquellos momentos que una completa indiferencia hacia todos y todo invadía la forma en que me comportaba. No era por Bastian y seguro el me conocía lo suficiente - Eso ya lo sabías de cualquier forma, Bastian.

Hacía dos cursos tuvimos uno de esos momentos donde ambos unimos aquello que nos daba tanta gracia en la Torre de Astronomía. Oh, parece que fue ayer. Era un chico de 7°, Hufflepuff. Había estado insistiendo a Bastian que le pidiera una disculpa a su amiga, la patética y molestosa hasta la médula, Mallory Daughtry por haberle hecho un Maleficio de incendio en el cabello. Por supuesto que sabía que Bastian primero preferiría comer madrágora que sobajarse a sí mismo que pedirle disculpas a una mujer tan jodidamente patética. Y que yo despreciaba por tener una lengua demasiado larga y sucia. Por supuesto que desde un inicio hicimos un plan: Yo hablaría cortésmente con él, haría que me tuviera en un buen concepto y le diría que le ayudaría a convencer a Bellamy. Unos días más tarde me lo topé en uno de los patios exteriores y le dije que Bastian aceptó acordar algo con él si se reunían en la Torre de Astronomía.

Solté una risa sombría tan solo de recordar lo que ocurrió.

Ingenuo. Fui con él hasta la Torre de Astronomía, poniendo en todo momento la fachada de cordero...aunque al llegar, Bellamy le emboscó. La tortura psicológica le siguió a un inminente estado mental tan débil, que saltó de la Torre de Astronomía. Logramos hacer que cayera "silenciosamente" y estuvo varios días en la enfermería con la mente en blanco. Era obvio que no quería -ni le convenía- recordar lo sucedido. Algunas veces creo que si lo hizo...pero su miedo, su jodido miedo, le hizo cerrar el pico.

Volví al presente, ahora recordando algo que había mencionado antes de salir de clases.

- ¿Para qué buscas diversiones? Creí que como dijiste, estarías ocupado estudiando para tus EXTASIS - Pregunté - Aunque no es como si importara, realmente.
Volver arriba Ir abajo
Bastian Bellamy
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
Bastian Bellamy


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2009

En busqueda de diversión Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de diversión   En busqueda de diversión EmptyDom Ago 02, 2009 3:39 am

Malfoy era un chico "raro", algunas veces tenía actitudes parecía a su padre, alguien a quien yo admiraba; pero otras veces parecía ser lo contrario, aún así el me agradaba.
En estos años había sido "compañero de diversión", solía jugarle bromas a los demás o defendernos mutuamente según la necesidad lo merite.

Se sentó al otro lado del mullido sillón, en el cual pasaba horas sentado en el mirando el fuego, leyendo o tal vez pensando con quien podría pasar un rato ameno.
Scorpius, era un chico bastante "popular" entre los Slyhterin, las niñas parecía comérselo con la mirada, el chico inspiraba un aire de maldad y bondad al mismo tiempo, algo "irresistible" para las mujeres.

-No creía que tu también tendrías una fijación, aunque creo que se cual es Weasley o Potter, algunos de esos apellidos suele ser algo irritable sobre todo sus integrantes ¿no?- pregunté mirando a Scorpius fijamente a con mis ojos negros azabache.

- Claro que si me querido Scorpius, todavía recuerdo el pequeño incidente que tuvimos con con Phineas Wood, el latoso niño de Gryffyndor que se la pasaba persiguiéndonos, para ver si nos podía "atrapar" en algo. Sinceramente creo que hoy un día los niños están...un poco chalados - comenté con una sonrisa socarrona.

La cosa era esta: El pequeño Phineas, nos había encontraron a mi y a Malfoy " diviertiendonos" en la lechuzeria con las lechuzas. Estuvo a punto se sacarnos una foto en donde torturábamos a alguna o abríamos algunos paquetes de golosinas. Malfoy se dio cuenta y el pobre niño termino petrificado patas para arriba, colgado en la cúpula del lugar por horas. De no ser por algún imbécil hubiese quedado ahí un buen tiempo para escarmentar.

- Me adelante en el verano ya que no tenía mucho que hacer así que digamos que tengo tiempo libre, al menos un poco y tu ¿que me dices?- pregunté sobre lo que estaba haciendo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin
Scorpius Malfoy


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/07/2009

En busqueda de diversión Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de diversión   En busqueda de diversión EmptyMiér Ago 05, 2009 1:57 am

Había acertado sin siquiera proponerselo. Su concepto de fijación en este caso era diferente al que yo tenía en la mente, aunque no alejado a la realidad. James Potter es un completo inepto, inmoral, bueno para nada Padre me había dicho que hiciera lo que quisiese, pero que fuera lo suficientemente inteligente como para no hacer algo que averiara su amistad con Harry Potter. No es como si toda la vida hubiesen sido amigos. Habían pasado toda la etapa de colegio odiándose, y luego ahora adultos llevaban una relación medianamente de amigos. No le daba importancia por que era él quien era amigo del Sr. Potter. Aunque si excluyo el hecho de que uno de sus hijos es un verdadero desperdicio de aire y espacio, el señor es bastante agradable y le tengo respeto.

Miré a Bellamy enarcando una ceja.

- Cierto es eso, Bastian - contesté bufando - Aunque lo de Phineas Wood no tendría comparación con lo que tengo en mente para la lacra de Potter...- agregué sombrío, refiriéndome a la molestia de James Potter - darlo de carnada para el Calamar Gigante, en trozos, lo describe mejor.

Alcé una ceja cuando mencionó que pasó su verano adelantando el estudio para los EXTASIS. ¿Me veía yo haciendo lo mismo? Lo dudaba...pues como él, no pasaría mi último año de colegio -traducción: Mi último año en Hogwarts, antes de comenzar los estudios especializados y la mala vida- atado a los libros. Todo lo contrario. Estaba seguro que sería Premio Anual, con mi propia habitación, baño propio. Será la gloria. Sin mencionar que estaré en lo alto de la cadena alimenticia del colegio.
De cualquier forma, un año faltaba para ello.

- He estado tomando todas las materias opcionales, además de las que pasé en los TIMOS. Los deberes de prefecto han estado aburridos... - Contesté a su pregunta - Sin embargo, no ha sido la gran cosa.

Bah...pan comido. Y aunque el contexto central era el estudio, en transfondo su tono de voz y facciones inquirían sobre algo que nada tenía que ver con algo que podría divertirnos a ambos. Alargué los labios, torciendo la sonrisa perversa.

- ¿Te has dado cuenta de los muchos usos que puede tener el Laberinto Mágico? - Con tono casual me dirigí a él - Es una lástima que nadie se dé cuenta lo escarmentado que algún idiota puede salir de él.

Era un buen plan, aunque estos días escaseaban los imbéciles que quisieran ponerse en mi camino sabiendo su suerte. Había uno sin embargo...Y uno al cual mas que nunca, le tengo razones grandes para romperle la naríz y darle el susto de su vida. Volteé la nuca para ver a Bellamy de lleno, con una sonrisa bastante resuelta. Bastante perversa.

- ¿Crees que McLaggen quiera dar un pequeño paseo con nosotros? Según he escuchado, le gusta llevar a sus novias a pasear a la luz de la luna...lo cual no distaría de lo que le haremos - Reí entre dientes, ronco.
Volver arriba Ir abajo
Bastian Bellamy
Alumno de Slytherin.
Alumno de Slytherin.
Bastian Bellamy


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/07/2009

En busqueda de diversión Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de diversión   En busqueda de diversión EmptyJue Ago 06, 2009 5:51 am

James Potter un total y completo enigma del cual me supe mantener alejado. Debido ala fama de su padre no era fácil planear algo en contra de ese inepto dado que todos los profesores del lugar lo defendía por ser el " el hijo del que alguna vez fue el elegido" y eso me molestaba mucho, ya que si nos ponemos hablar serios si su padre no sería Harry Potter ese crió no seria nadie.

Con una sonrisa ancha y sin disimulo me había quedado expresada en la cara ante el comentario de Scorpius sobre James - A veces Malfoy creo que lees mis pensamientos- anuncié con una sonrisa socarrona - Creo que es hora que alguien baje del pedestal en el que cara de Postre está! y vamos a darle donde más le duele - anuncié felizmente.

Miré a Malfoy y sonreí - ¿Aburridos? me han dicho que sueles toparte mucho con la chica Weasley, debe ser bastante pesado ¿no?- pregunté mirándolo fijamente. El sabía de lo que hablaba más allá de mi "molestia " en contra de los Potter, lo mismo era para los Weasley aunque con menor medida.

De repente para mi sorpresa Malfoy estaba ideando algo con lo que podíamos divertirnos. Este chico no tenia escrúpulos y por eso me agradaba tanto -Malfoy..Malfoy tienes el Don chico - comenté entre dientes sonriendole. Me quedé mirando el fuego unos segundo y luego a sus ojos - Hagamoslo, ese idiota me debe un par - anuncié firmemente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busqueda de diversión Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de diversión   En busqueda de diversión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busqueda de diversión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Hogwarts :: Mazmorras. :: Sala común de Slytherin.-
Cambiar a: