En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

Comparte | 
 

 Simone Borage

Ir abajo 
AutorMensaje
Simone Borage
Profesor de Pociones.
Profesor de Pociones.
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MensajeTema: Simone Borage   Lun Ago 03, 2009 6:45 am





Nombre: Simone Borage


Nacionalidad: inglesa.

Edad:
23 años.

Fecha de nacimiento:
31 de Mayo.

Estatus de sangre:
Pura.

Varita:
Espino, 28 centímetros, flexible, pelo de cola de unicornio.

Grado Académico: Egresada de Durmstrang, posterior especialización en Pociones y Legeremancia.

Trabajo actual: Profesora de Pociones en Hogwarts.


Familia:

Padre: Alexander Borage (Nieto de Libatius Borage, autor del libro “Elaboración de Pociones Avanzadas”).

Madre: Helena Merrythought (sobrina de Galatea Merrythought, antigua profesora de DCAO en Hogwarts).

Abuelos paternos: Libatius II Borage y Eleanor Borage.

Abuelos maternos: Karl y Ana Merrythought.


Carácter:


Inteligente, astuta e inclemente. Estas son las tres características que se pueden evidenciar a simple vista en Simone Borage; desde siempre la más brillante en los estudios, reconocida por su completa perspicacia para relacionarse hacia los demás y esa habilidad nata para saber cuando le mienten o no- lo que desembocó en su pasión por hacerse experta en Legeremancia y oclumancia- de un carácter frío, despiadado y que no permite paso a segundas oportunidades. Perfeccionista, no tolera la ineptitud bajo ninguna circunstancia, exigente con si misma y con los demás al extremo, quien no pueda seguir su ritmo es simplemente alguien que no merece la pena para ella.

No tolera la deslealtad hacia ella bajo ningún marco, y pagan caro quienes osan romper esta regla de oro. Desde sus años en Durmstrang se caracterizó por ser la mente maquiavélica detrás de diversos hechos, Simone era quien movía los hilos, y sus compañeros las marionetas que se movían entre sus dedos, característica que ha seguido ocupando desde su salida en aquella escuela. Es muy astuta, sabe cuando y con quienes debe mostrarse tal cual es, y con quienes debe fingir una sonrisa para lograr lo que quiere, para algunos es un doble estándar, para ella es simplemente saber que en el camino para lograr sus objetivos TODO se vale.

Irónica, cruda, manipuladora y muy observadora, se caracteriza por definir con exactitud a una persona con las primeras impresiones, sabe conocer las virtudes y defectos de otros de manera muy rápida, lo que utiliza a beneficio propio, cuando conoces a alguien es fácil manipularlo, y eso lo sabe.

Apasionada con todo lo que le interesa, muy culta, habla ruso, ingles y francés. Aficionada a la lectura desde muy joven, le gusta estar informada y no soporta no estar al tanto de temas contingentes. Su mayor pasión es todo lo referente a pociones, interés estimulado por la familia de su padre, Simone se jacta de ser una de las mejores elaboradoras de pociones de la actualidad, y es que a tanto le lleva su interés que no escatima en pasar días completos junto a calderos, probando pociones de su propia creación o investigando pociones antiguas.

Una excelente conversadora si logras agradarle y sabes seguirle el ritmo (lo cual es poco probable que pase), por otro lado, si no eres de su agrado sólo recibirás frases mordaces, y probablemente no soportes más de cinco minutos su potente mirada azul. Sabe ocupar su femineidad y sensualidad para atraer a los hombres que quiere u alcanzar sus propios objetivos, ha tenido sólo una relación formal en toda su vida, sus padres y abuelos esperan que Simone se case con alguien de una destacada familia de sangre pura. Bastante maniática con el orden, no tolera la suciedad ni el desorden, muy organizada con todo y perfeccionista.


De carácter osco, terca, y totalmente purista en cuanto al tema de la pureza de la sangre, aunque eso sea demostrado más con hechos que con palabras...



Descripción física:

Rostro anguloso, labios gruesos y atractivos, los incisivos tienen una leve –pero característica- separación. Ojos azul claro, prácticamente celestes, de forma almendrada, muy profundos y expresivos, una sola mirada de Simone puede bastar para saber si estas en el lugar correcto o si debes marcharte antes de ser alcanzado por su momento de furia. Cabello castaño oscuro, casi negro, hasta media espalda, cae en leves ondas, dependiendo de cómo ella quiera arreglárselo. Piel muy blanca, estatura media, 1. 75 mt., muy delgada, aunque eso no quita que su físico sea bastante atractivo para el sexo opuesto, piernas largas y caminar elegante



Historia personal:


“Somos reyes o somos peones… y definitivamente yo soy realeza, padre”


Hija única del matrimonio de los Borage, su madre Helena quedó incapacitada de tener más hijos, luego que el embarazo de su primogénita provocara un gran deterioro en la salud de la señora Borage. Nacida en la cuna del matrimonio de dos de las familias más puristas y elitistas de magos ingleses, la pequeña Simone fue criada con todo lo que implicaba ser la heredera única de la familia de los Borage, con una estricta y completa educación desde muy temprana edad, que se complementaba con el hecho de ser la consentida de los abuelos, lo que Simone quería le era dado, pero sabía que debía responder con buenos resultados a su institutriz en casa.

La mansión de los Borage, situada en las afueras de Londres fue el sitio donde Simone pasó sus primeros diez años de vida, rodeada de un ambiente de lujos, sectario y donde se forjó el carácter autoritario, maquiavélico y retorcido de la niña.

Sus padres, ambos con grandes y peculiares ideas sobre el mantenimiento de la pureza de sangre se opusieron a que su heredera asistiera a Hogwarts- aún cuando la carta de aceptación llegó a sus manos- por lo que fue enviada a Durmstrang, casa de estudios que la recibió con los brazos abiertos, no por nada Libatius Borage se encargó personalmente que la acogida de su nieta fuese en las mejores condiciones.

Durmstrang fue el periodo decisivo en Simone, lugar donde pudo por fin rodearse de magos de su edad, codearse con los hijos de las familias más ilustres europeas, y desarrollar todo ese carácter que había ya comenzado a forjar en sus primeros años de enseñanza en casa. Durmstrang fue la cuna de desarrollo de Simone, donde descubrió su completa devoción por las pociones, armó su propio clan de cercanos según sus propios intereses y terminó creando una fama de estudiante brillante para sus profesores, y una persona realmente intimidante para la mayoría de sus compañeros de escuela, quienes entendieron la filosofía de la heredera de los Borage: una mirada suya, movimiento ágil de varita y ya podías darte por perdido. A pesar que muchas veces se vio involucrada en hechos realmente reprobables en relación a disputas y duelos con sus compañeros, Simone nunca fue expulsada de Durmstrang, en parte porque su familia era gran colaboradora de la escuela y porque la brillantez de la chica en el área académica era notable, y Durmstrang jamás expulsaría a un estudiante como ella.

Jovencita déspota, elitista y por sobre todo muy manipuladora, se hizo conocida en los círculos de elite de magos tanto en Inglaterra como en Rusia, supo ocupar sus talentos y dejar bien puesto el nombre de su familia, y por sobre todo el de si misma, Simone Borage logró tener renombre entre los grupos importantes de magos. Bastantes pretendientes, aunque ninguno a la altura como para que Simone los considerase, aunque eso no quitó el que supiese disfrutar de aquello, jamás involucrándose sentimentalmente con ellos pero sí sacando el mayor provecho de la situación.

Siguiendo la pasión de su bisabuelo, quien había sido el afamado escritor del libro “Elaboración de Pociones Avanzadas”, Simone al salir del colegio quiso continuar sus estudios con su maestro de Pociones de Durmstrang, Nikolai Balakirev, fue él quien también le ayudó en la especialización de legeremancia y oclumancia. A la edad de 21 años dejó a Balakirev al darse cuenta que ya no le podía enseñar mucho más y volvió a Inglaterra dispuesta a seguir por su cuenta, jamás se le dio demasiado bien el seguir a otros, autonomía y autosuficiencia siempre fueron los pilares en los que se afirmó.

Gracias a la inmensa cantidad de dinero que disponía en su cuenta, Simone no se vio en la necesidad de trabajar inmediatamente al haber terminado sus estudios, por lo que se dedicó a especializarse en pociones, perfeccionando su habilidad de crear y experemientar.

Cuando estaba apunto de volver a Moscú en búsqueda de algunos conocimientos de pociones y artes oscuras llegó a sus manos una carta de Hogwarts, solicitando que aceptase el trabajo como profesora de Pociones en dicha escuela, ya que el hasta entonces actual profesor había sufrido un grave percance en un encuentro con banshees. Simone no dudó en aceptar el trabajo, lo vio como la oportunidad para conocer más de cerca cómo es que funciona aquella escuela que acepta impuros y sangres limpias por igual, además de saber que el tener en su curriculum un puesto de profesora de Pociones es un gran aliciente en sus objetivos profesionales.


Datos de interés:


:: Fumadora empedernida, adora el tabaco y fumar en pipa, costumbre que tiene desde los 15 años.

:: El whisky de fuego con dos hielos es su trago ideal.

:: Detesta a los lamebotas y a todo el que crea que por adularla logrará su complacencia.

:: Esta en contra de la actual política del Ministerio de Magia.

:: Le gusta el frío y los climas gélidos de Rusia.

:: El fin SIEMPRE justifica los medios y NO todos son iguales.

:: Aficionada a las artes oscuras.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Marshall
Prefecto Hufflepuff.
Prefecto Hufflepuff.
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/07/2009

MensajeTema: Re: Simone Borage   Lun Ago 03, 2009 11:32 pm

Bienvenida...o quizás no muy bienvenida o.o
Pero bueno, sacando el comentario referente a mi estabilidad psicológica con tal perfil, debo decir que está genial, genial, genial (L)
De igual manera...¿de puede faltar a pociones?. Espero que si xDD

Mis más cordiales(?) saludos. Que lo pase (o_o) muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scorpius Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Simone Borage   Mar Ago 04, 2009 10:22 pm

Bienvenida. Una profesora más para el personal docente, pero he de decir que la mas distinguida.
Pociones es mi asignatura preferida pero de cualquier forma, ahora aprovecharé los conocimientos bastos que tiene.

El contenido del perfil es excepcional. (Buena selección de características, a la roler le da un poco de miedo).

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Simone Borage
Profesor de Pociones.
Profesor de Pociones.
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MensajeTema: Re: Simone Borage   Vie Ago 07, 2009 5:08 pm

Que malos!! sólo porque soy una maldita apenas dos me dan bienvenidas! u.u

AVISO DE LA PROFESORA BORAGE:

Ya que los alumnos de séptimo son unos cobardicas, me he visto en la obligación de cambiar la clase de Pociones a los alumnos de sexto año.
Espero que tengan más agallas que los parásitos ególatras de séptimo y aparezcan.

Atentamente

Simone Borage
Profesora de Pociones.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Liam Fiennes
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2009

MensajeTema: Re: Simone Borage   Sáb Ago 08, 2009 3:37 am

Bienvenida profesora.
Su personalidad es bastante fuerte, y vaya que tiene el carácter duro.
(A la user le recuerda a una de sus profesoras)


Me gusto mucho el perfil y los gustos, esos no los había visto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evan Carter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2009

MensajeTema: Re: Simone Borage   Sáb Ago 15, 2009 7:53 am

Vaya...¿Debería darme miedo?
La verdad es que no. Creo que soy de los pocos alumnos que no le tendrán miedo...incluso si mi carrera dependa de su clalificación (Ajá, por que llevo pociones como los demás de 7°) De cualquier forma, "Profesora" creo que no tendré el "honor" de dejarme mangonear por usted ni mucho menos por sus comentarios.

Un placer en verdad, y estaré en las mazmorras para su clase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Simone Borage   

Volver arriba Ir abajo
 
Simone Borage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~The wilderness calls me again, a trusted friend in my exile~
» 21.04.2013 Liège - Bastogne - Liège BEL 1.HIS 1 día MON C.Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Información Básica :: Personajes-
Cambiar a: