Hogwarts Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

 

 Camille Nott

Ir abajo 
AutorMensaje
Camille Nott




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Camille Nott Empty
MensajeTema: Camille Nott   Camille Nott EmptyJue Feb 25, 2010 5:57 am

Datos Generales

Nombre: Camile Audrey Nott
Edad: 17 años
Fecha de Nacimiento: 27/08/2004
Status de Sangre: Puro
Patronus: desconocido.
Habilidades: Oclumancia
casa: slytherin

Familia

Pansy Parkinson: Madre, EX mortífaga. Siempre había sido una mujer calculadora, seguidora del Señor Oscuro y completamente obsesionada con el linaje de sangre. Su tormento comenzó en Hogwarts, cuando lo único para lo que vivía eran sus ideales y Draco Malfoy. Cuando la batalla final ocurrió lo único que deseaba era unirse a la batalla en contra del castillo, pero sus órdenes eran no inmiscuirse. Cuando se entero de lo sucedido el mundo se le vino abajo, y al saber traidores a los Malfoy la obsesión se volvió en contra de ellos. Debía vengarse a como dé lugar. Pasaron años en que no se mostro a la luz, practicando día y noche la arte oscura, y un día de ellos se encontró con Theodore Nott. Sabía que el chico había cambiado, lo notaba por su mirada, triste y conformista, y completamente planeado, lo sedujo y 9 meses después nació Camille. Murió a manos de Draco Malfoy, cuando ella había acudido en su búsqueda y le había reclamado deslealtad, una gran batalla. Lo último que tuvo en mente al momento de caer fue que había preparado a Camille para acabar con todos los Malfoy.

Theodore Nott: Su vida dio un giro de 360° al momento en que por su puerta, una niña de siete años entro. No solo era la viva imagen de Pansy Parkinson, si no que tenía el color de sus ojos, la niña lo miro a los ojos seriamente y le entrego una carta, escrita por Pansy. Ahí decía que la niña era su hija, y que si estaba con él, significaba que había muerto. Las cosas no fueron bien luego de eso, Theodore noto que la niña tenía un carácter maligno, seguramente Pansy la había envenenado con odio y no sabía que dé era capaz. Decidió cuidar de la pequeña, no sin antes borrar de su memoria los últimos años de su vida, y así fue como consiguió que Camille volviera a ser una niña. Aunque siempre ha vivido con el temor de que ella vuelva a recordar algo que ni siquiera él sabe realmente que…


Historia
“La vida no será fácil, Camille” Desde que tenía conciencia, su padre le había dicho eso y habían veces en que no entendía a que venía ello. En ocasiones lo encontraba mirándola fijamente, con el ceño fruncido y cada vez que preguntaba el no respondía. No era solo ese el secreto que tenia, también estaba el hecho de no recordar absolutamente nada de su pasado y solo tener memorias desde los 8 años. No sabía el nombre de su madre ni él porque su padre no hablaba de ella, lo único que le había dicho es que había muerto al momento de su nacimiento. Su relación no era la mejor, no sentía un cariño especial por aquel hombre que del dia a la mañana se había convertido en su única luz, de lo que estaba segura, es que necesitaba conocer la verdad…
Así habían pasado los años, hasta que recibió su carta de Hogwarts. Su padre la dejo en el expreso de Hogwarts, mirando a su alrededor incomodo, y sintió una mirada penetrante, traspasándole el alma. La mirada gris de aquel hombre la inmovilizo, mas no tuvo miedo, había algo que le impedía tenerlo. Cuando Theodore y aquel hombre se miraron, el ambiente fue incomodo. Aquel hombre rubio de aspecto elegante estaba junto a un niño, de su misma edad, casi tan parecido a él, pero no le tomaba atención, miraba a una niña pelirroja.
Luego de que se dijeran algunas palabras, la familia Malfoy, como había oído que se llamaban, se alejaron.
“Recuérdalo Camille, Las cosas no son fáciles” Esa fue su última palabra, ningún gesto de amor o aliento. Camille subió el tren, sin ningún tipo de interés.
Nunca hubiera imaginado que Hogwarts no solo le traería conocimientos, aquellos conocimientos que tan cercanos sentía, sino que también le trajo amistades y enemigos.

Psicología
Camille sabía que su temperamento era extraño, habían veces en que la furia no podía controlarla, y los instintos mas animales salían de ella, como amenazar inmediatamente con la varita y a punto de decir alguna maldición, y habían veces en que su mente estaba tan tranquila que nada podía desestabilizarla. Pocas personas soportaban sus cambios de ánimos, y es por ello que no era demasiado querida. Aun así, gracias a las personas que la rodeaban, había desarrollado lo que se siente por los demás, como preocupación o más bien diría, posesión. Su único deseo era descubrir quien había sido su madre, o porque no recordaba nada, y por lo que había averiguado, su madre pertenecía a la generación pasada, cuando los Mortifagos y lord Voldemort fueron derrocados. Para conseguir esa información, había tenido que aliarse a la persona que mas detestaba en Hogwarts y a quien veía como su igual. Lamentablemente, para él, ella se había convertido en su juguete y eso le hacía perder la cabeza.
Es fuerte y soporta lo insoportable, y para alcanzar sus metas es capaz de hacer lo que sea, a veces sin pensar en que sus actos afectan a los demás.
La ironía no es algo con lo que se lleve bien, es directa y no le importa lo que provoca al decirlo, aunque hay veces en que desea cuidar más lo que dice, pero si de algo está segura, es que las situaciones más importantes, sabe controlarlas.
Un sube y baja de emociones, eso la define.

Descripción Física
De cabello rubio y ojos sorprendentemente azules. Su piel es blanca y es de contextura delgada. Sus labios llaman la atención a más de alguno y a pesar de que ella no se siente demasiado hermosa, sus compañeros opinan lo contrario. Cuando su mente se pone a trabajar, entrecierra los ojos y se queda pensativa, pobre de aquel que la interrumpa, también tiene una manía con su cabello, que ondulado, mas de alguna vez algún bucle se le pone en la cara y ella retira y lo pone tras su oreja.

Bonus
-La Oclumancia es un tema delicado para Camille, no solo es algo que tiene innato, también es un gran misterio el porqué tiene esa habilidad si nadie antes se la ha enseñado, la primera vez que sintió que su padre deseaba leer sus pensamientos, una pared gigantesca se alzo inmediatamente, ese día se entero de que era la Oclumancia.
-No conoce la forma de su Patronus, nunca antes ha podido hacer el conjuro. Si de momentos felices hablamos, no tiene mucha elección.
-El Quiddich es un tema, un juego que la hace vibrar y a la vez le provoca irritación.
-Un lunar en forma de luna en su espalda tiene algún significado con su madre. Cree que es una señal.
-Lo último que tiene en mente es el romance, aunque un par de chicos se le han confesado. Aun asi, solo un chico ocupa su mente de alguna forma y es completamente irritante y para nada romántico.
-La primera vez que sonrió de corazón, fue cuando uno de sus amigos se esforzó para hacerla reir. No sabía porque, pero ese fue el inicio de algo parecido a lo que llaman amistad.
-Rose Weasley es un chica que le llama la atención, siempre deseando ser la mejor, o por lo menos demostrándolo, y según ella ve, aquel odio que siente por Draco Malfoy no es nada más que una atracción negada. Hay veces en que ambos la exasperan.
-Albus Potter fue el primero en dirigirle la palabra al llegar a Hogwarts, el chico apareció de la nada, lo único que dijo es que esperaba no estar en Slytherin y esperaba que ella tampoco quedara. Ambos quedaron en esa casa.
Volver arriba Ir abajo
 
Camille Nott
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Información Básica :: Personajes-
Cambiar a: