Hogwarts Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

 

 Validacion de la cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ciara Ru
Invitado




Validacion de la cuenta Empty
MensajeTema: Validacion de la cuenta   Validacion de la cuenta EmptyLun Mar 15, 2010 3:47 am

¡Hola! Me he registrado con Ciara Russell, pero no me llega ningun mensaje de validación a mi correo Sad Y ya me ha pasado que en algun foro mas tampoco me llegaba y no podía participar porque no podia dejar mensaje... pero ya que aquí sí puedo... ¿Se puede hacer algo? Que algún moderador o algo pueda hacer que me vaya la cuenta, no sé...

Muchas gracias de antemano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alaric Harvey
Director de Hogwarts.
Director de Hogwarts.
Alaric Harvey


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Validacion de la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Validacion de la cuenta   Validacion de la cuenta EmptyLun Mar 15, 2010 4:11 am

Hola Ciara!

Ya te he validado la cuenta. Debe funcionarte sin problema.

A tus órdenes.

Alaric Harvey.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwartsnewgen.forosactivos.net
Ciara Russell




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Validacion de la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Validacion de la cuenta   Validacion de la cuenta EmptyLun Mar 15, 2010 4:15 am

Muchas gracias, Alaric ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Validacion de la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Validacion de la cuenta   Validacion de la cuenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Validacion de la cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Información Básica :: Dudas, Quejas y Sugerencias.-
Cambiar a: