Nombre:Lily Luna Potter.
Edad:15 años.
Fecha de Nacimiento:21 de Marzo de 2008.
Familia:• Padre: Harry James Potter.
• Madre: Ginevra "Ginny" Weasley.
• Hermanos: James Sirius Potter; Albus Severus Potter.
• Primos: Rose y Hugo (Hijos de Ron Weasley y Hermione Granger); Dominique, Victoire y Louis (Hijos de Bill Weasley y Fleur Delacour); Fred II y Roxanne (Hijos de George Weasley y Angelina Johnson), Molly y Lucy (Hijas de Percy Weasley); Todos Weasley.
Descripción Física:Lily, como todos suelen decirle, es la imagen calcada de su madre: Su destellante, encendido e impactante cabello rojizo, hacen que la pelirroja no pase desapercibida a cada lugar donde hace acto de presencia. De contextura alta y delgada, su tez blanca y sus profundos y llamativos ojos la hacen muy atractiva.
- Spoiler:
Carácter:La característica más resaltante en la personalidad es su alegría innata. El alma de la honorable casa de los Potter, donde nunca falta la risa, las travesuras y la espontaneidad. Independiente, decida y muy franca, Lily siempre evita guardar su opinión frente a un tema puesto que piensa que en más de alguna ocasión, alguna buena idea puede dar. Es bastante tolerante y apegada a todos y cada uno de sus familiares, pero vive en constantes peleas con sus hermanos debido a que al ser la más pequeña y la única niña, es el centro de travesuras de ambos. Aquellas situaciones, hicieron que desde muy pequeña Lily formara un carácter de "defensa", por lo que al segundo intento de molestarla (deja pasar el primero para intentar ser muy tolerante) ya no se hace responsable de su afilada lengua.
Aún así, todo el mundo la considera una niña muy adorable, respetuosa, vivaz, tierna y agradable, aunque claro, no han visto como se pone cuando tiene que defender algo y eso también incluye a su familia.
Status de Sangre:Mestiza.
Casa:Gryffindor.
Historia Personal:Lily Luna Potter nació un viernes veintiuno de marzo como también nace la primavera en Inglatera cada año. Su nacimiento fue una verdadera fiesta al ser la primera niña del matrimonio Potter-Weasley y a pesar de que alguien creería que sus hermanos sentirían celos frente a ella, no fue así, pues desde pequeña y a medida que iba creciendo, siempre se comportaron como buenos hermanos mayores con ella. Su infancia estuvo llena de positivismo y travesuras de las que siempre fue protagonista. Nunca le faltó compañía o cariño a pesar de que desde niña fue muy independiente.
A la corta edad de cuatro años, y en su fiesta de bautismo (la cual se aplazó hasta esa edad debido al arduo trabajo de su padre), fue apadrinada por nada más y nada menos que el ministro de la magia, Kingsley Shacklebolt y una muy buena amiga de Harry y Ginny: Luna Lovegood, de la cual Lily obtuvo su segundo nombre. Aquella celebración no fue solamente dichosa por el hecho del bautismo en si, si no que en medio de una pelea entre su hermano James y ella por el lámina de chocolate que estaba en la cima del pastel y que ambos querían, un brote de magia involuntaria nació de la pequeña Lily luego de que James le quitara de las manos la lámina de chocolate y se la comiera. Todos rieron alegres al ver como el pastel de un metro de alto flotaba directamente hasta James en venganza de lo ocurrido.
Los años siguieron pasando, y Lily pasó de estar todos los días jugando con sus hermanos, a una leve soledad debida a la llegada de la carta de Hogwarts para sus hermanos. Ella siempre era la más animada con todo lo que concernía ir al colegio, e incluso comenzó a leer desde que supo que iría al colegio, un buen libro de pociones, regalo de su querida prima Rose. Ya veía entonces que su materia, preferida sería pociones, aunque lo que la apasionaba era el Quidditch, algo que practicaba a diario además de las innumerables mini aventuras que junto a su primo Hugo, de relativamente la misma edad, compartían al no asistir al colegio.
El día por fin llegó, y muy segura de si misma aunque con timidez a lo desconocido como todo niño que llega a sentarse en el taburete y que espera que el sombrero seleccionador le diga su casa por los próximos siete años. Muy feliz estuvo de quedar en Gryffindor, aunque se sintió un poco mal por no quedar junto a su hermano Albus en Slytherin, pero finalmente pensó que en más de una ocasión podía hacerle compañía. Las destacadas hazañas de la chica no se hicieron esperar, porque en su clase siempre la primera en pociones (créditos a Rose Weasley), y muy destacada en las demás materias, pero al pasar los años no era en lo único que se destacaba, puesto que como bien decía su madre, Lily heredó aquella especie de atracción que los chicos sentían hacia ella, cosa que a la chica mucho no le importaba; Prefería estar con sus primos que preocupándose por esas cosas. Todo a su tiempo.
Intereses:• Adora y ama el Quidditch.
• Su materia preferida es pociones, tal como su prima Rose.
• Le encanta dar largos paseos en la noche.
• Pasar el tiempo con su querido primo Hugo, e idear uno que otro plan divertido.
• Bailar y cantar, y lo hace a pesar de que en el caso del baile, tenga que hacerlo sola en ocasiones.
• Le encanta mirar y comprarse ropa muggle, a lo cual su abuelo Arthur siempre está encantado de acompañarla y fraternizar con los vendedores.
• Escuchar a su primas Rose y Dominique hablar de sus vidas, puesto que siempre saca alguna conclusión buena sobre ellas (en el caso de Dominique, siempre aprende algo nuevo sobre los chicos o sobre encantamientos, y con Rose, algo nuevo sobre pociones o también algún entretenido calificativo hacia Scorpius Malfoy aunque ella no lo conoce).