Nombre:Nicole Isabelle Marshall.
Edad:16 años.
Fecha de Nacimiento:1 de Noviembre.
Lugar de nacimiento:Amsterdan, Holanda.
Status de Sangre:Meztiza.
Casa:Hufflepuff.
Curso:Sexto año.
~ Descripción Física:De contextura alta y delgada, Nicole es una agraciada jovencita de tez clara en su punto exacto a no parecer pálida, porque además, sus mejillas casi todo el tiempo mantienen un leve rubor posicionado en ellas, dándole así la apariencia de ser alguien adorable, algo que es confirmado por su cálido tono de voz, tranquilizador en gran medida. De finas facciones, lo más característico de ella es la sonrisa de sus sonrosados labios hace que que para muchos, pueda llegar a ser única e irreemplazable, que absolutamente siempre va a acompañada de una mirada expresiva protagonizada por sus llamativos ojos verdes que un llamativo brillo en ellos, los resaltan sin cesar.
~ Descripción psicológica:Alegre, espontánea y divertida, Nicole es una chica que muy difícilmente se le verá sola, puesto que tiene una facilidad enorme para hacer amigos y para socializar en general. Esto ocurre, porque es alguien fácil de llevar al ser de carácter amable y muy tolerante con los demás. Le gusta ver a la gente contenta, por lo que es muy solidaria en varios aspectos, tanto así que en ocasiones, se le ve perjudicada por dar tanto.
Le preocupan en lo mucho sus estudios, pero también su crecimiento balanceado en el cual debe haber diversión. Nunca se le verá extremadamente cansada por estar estudiando o divirtiéndose gracias al equilibrio que trata de mantener en su vida.
Pero como todo el mundo, no todo es color de rosa, puesto que no es de dejar que la pasen a llevar ni a ella, ni a sus amigos, pudiendo llegar a ser extremadamente todo lo contrario a su personalidad normal.
~ Historia:Hija menor de un matrimonio compuesto por un doctor muggle holandés, y una bruja inglesa, Nicole Isabelle Marshall nació un soleado primero de noviembre cuando los últimos rayos solares le daban el paso a la noche otoñal en la ciudad de Amsterdan, donde su familia residía hace ya seis años, en el donde la bruja había conocido al amor de su vida, y sin importarle que no poseyera magia, contrajeron matrimonio un año antes de dar a luz a su primogénito, Adrian.
Su infancia, no como la de los demás niños de su edad estuvo caracterizada por dos vidas. La primera, donde era la hija del reconocido cardiólogo del país, y la segunda, donde era la pequeña niña de una viajera bruja que al egresar de Hogwars, decidió bajar por si sola por todo Europa. Está demás decir que su hogar, por fuera, era un hogar respetable y ameno, pero por dentro, las fotografías se movían, las ollas cocinaban solas y una chimenea de la cual la gente aparecía, le mostraban a Nicole todo el esplendor de la magia.
Pasado su sexto cumpleaños (el cual extrañamente era el mismo que el de su hermano, exceptuando que él tenía cuatro años más que ella), se encontraba con Adrian jugando a las escondidas en el jardín de su casa junto a su mascota, un lindo y pequeño perro siberiano de penetrantes ojos azules. El juego iba en su mejor momento, y tan entretenidos estaban los niños, que no se dieron cuenta de que el cachorro había decido salir a la calle sin su permiso; Así cuando Nicole y Adrian se percataron de aquello, corrieron sin avisarle a sus padres lo sucedido para no perder tiempo. Tiempo que valió oro en aquella escena, puesto que justo en esos instantes un automóvil iba directamente hasta el canino. Nicole emitió un grito de desesperación y terror al ver como aquello posiblemente terminaría con la vida de su pequeña mascota, que cerró los ojos con fuerza rogando que su cachorro volviera ya mismo a sus brazos. Tal fue su sorpresa cuando abrió los ojos y observó como el perrito flotaba hacia ella, posándose en sus brazos, que llamó a los gritos a sus padres.
La alegría por la madre no se hizo esperar al saber que si bien Adrian no presentaba aún rastros de magia, su pequeña Nicole si sería como ella y entraría en aquel maravilloso mundo. Escobas, varitas de juguete, sombreros puntiagudos y capas adornaban ahora su habitación a la espera de que al cumplir los once años, llegara su carta. Y así fue.
Un comprensivo hermano, que quizás algo de envidia sentía por no irse aquel primero de septiembre con su hermana en el Expreso de Hogwarts pero que igualmente le sonreía; Un padre sintiéndose acongojado porque su hija no estuviera con él todos los días; Y finalmente una madre orgullosa y feliz, fueron a quienes Nicole despidió en la plataforma 9 y 3/4 para ingresar a primer año.
No fue de esperar, que de inmediato hiciera amigas en el tren. Una niña muy bella y amable que se escapaba por unos instantes de su numerosa familia fue quien le dio algunos consejos en el tren, y una niña algo perdida que acababa de conocer aquel mundo compartieron el vagón con la pequeña Nicole, para desde allí mantener una amistad fuerte y valiosa con Dominique Weasley y Alice Sandler a pesar de que las tres, quedaron en distintas casas.
El sexto año de estudios en Hogwarts es el presente de la chica, que con excelentes calificaciones, amistades y expectativas a convertirse en sanadora, comienza siempre con el positivismo, disposición y alegría que la caracterizan.
~ Datos de interés: • Su patronus tiene forma de unicornio.
• Veintisiete centímetros, madera de arce flexible y fibras de corazón de dragón componen su varita que la ha acompañado desde su inicio en el mundo de la magia.
• Tiene una escoba último modelo que, a pesar de que no juegue Quidditch debido q eu no es muy buena haciéndolo, le gusta mucho volar y sentir la brisa en su rostro.
• Sus aromas preferidos son el de tierra húmeda, a la lluvia, a caramelo y a rosas; Es así que frente a Amortentia, son los aromas que ella siente.
• No le gusta perder muchas horas de sueño, ni sus comidas. La salud es algo muy importante en su vida.
• Como muchas chicas, le encantan los dulces, chocolates y pasteles, tanto que en su bolso siempre hay alguna pieza de algo para ella, y extra por si tiene que compartir.
• Le encanta hablar con sus amigas (especialmente con Dominique) de la moda y la alta costura, aunque por supuesto, como toda chica, de muchas otras cosas más.
• Adora la música europea muggle, por lo cual y debido a su residencia, a asistido a muchos conciertos musicales.
• Le gusta cantar, bailar y actuar aunque su timidez no se lo permita hacer en público; Lo que si hace que obviamente no es algo que se necesite ser muy extrovertida, es dar largos paseos en buena compañía (entre ellas, música o la lluvia).
• Siempre lleva consigo un anillo que sus padres le dieron como regalo en su decimoquinto cumpleaños.