Hogwarts Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

 

 .Aviso sobre Quidditch para todas las Casas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oliver Wood
Entrenador de Quidditch/Instructor de Vuelo
Entrenador de Quidditch/Instructor de Vuelo
Oliver Wood


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2009

.Aviso sobre Quidditch para todas las Casas. Empty
MensajeTema: .Aviso sobre Quidditch para todas las Casas.   .Aviso sobre Quidditch para todas las Casas. EmptyVie Jul 31, 2009 7:03 pm

.Aviso sobre Quidditch para todas las Casas. Audiciones

¡Saludos a todos, chicos y chicas!

La temporada de Quidditch está por comenzar en el Otoño, y para eso se necesita que los equipos de cada casa estén formados y preparados. Se harán las audiciones nuevamente para cada puesto del equipo dado que hay que ser justos con todos ¿eh? Es por eso que necesito tener un representante mejor conocido como "Capitán del Equipo" en cada casa.

Dejaré una lista aqui en el Gran Comedor, donde por cada hoja llenarán los datos siguientes:

• Nombre.
• Casa a la que Pertenece.
• Curso.
• Exponer "Por qué quieres ser Capitán de (Nombre de la casa)".

[Explicando si se tiene la habilidad, dedicación y personalidad líder]

Junto con la Administración y el Consejo Escolar analizaremos las respuestas en conjunto con la habilidad de posteo.

La fecha límite para que llenen la Hoja de Petición es hasta el 15 de Septiembre del 2024, por lo que les recomiendo que no se confíen y la llenen hasta el último momento.

¡Que sea un buen juego!


[La Hoja de Petición se llena en este mismo tema, respondiendo]
Volver arriba Ir abajo
James S. Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
James S. Potter


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

.Aviso sobre Quidditch para todas las Casas. Empty
MensajeTema: Re: .Aviso sobre Quidditch para todas las Casas.   .Aviso sobre Quidditch para todas las Casas. EmptyMiér Ago 12, 2009 2:40 am

James llegó a la conclusión de que se trataba de un anuncio de Quidditch cuando vio a varias personas rodeando el cartel del Tablero de Anuncios del Gran Comedor pero como era de esperarse solamente observaban, nadie apuntaba nada. Porque por supuesto, sólo pocos, realmente pocos tenían las cualidades para ocupar aquel lugar como las tenía él. ¿Para qué ser modesto? Estaba en su último año, ya la gente debía admitir lo que el Potter había heredado: grandeza, en todo. ¿Por qué cambiar ahora?

-Permiso- dijo el castaño mientras se hacía pasado entre algunos interesados, escuchando en el proceso una chica que le decía '¿te postularás para capitán este año también, James?'. No hubo otra respuesta por parte del chico que no fuera 'Por supuesto, Michelle, es mi último año. Les dejaré un buen legado'. Así fue como sacando su pluma comenzó a escribir los datos requeridos:

• Nombre: James Potter.
Casa a la que Pertenece: Gryffindor.
• Curso: Séptimo.
• Exponer "Por qué quieres ser Capitán de Gryffindor": Primero que nada poseo exactamente todo lo que se necesita para ser capitán del equipo de mi casa, sin mencionar dedicación y empeño por el Quidditch. Siempre he tenido buen rendimiento como líder, claramente nato, es muy difícil que se me pase algo por alto y soy bastante exigente. Por lo cual teniendome a mi como Capitán fomenta una disciplina en el equipo, buscando siempre dar lo mejor de nosotros. Se necesita cariño al deporte para poder ser líder de un equipo, y creo que no hace falta decir que le tengo demasiado cariño a este deporte. Sin mencionar que este es mi último año y por ello, tengo muy en claro cada una de las técnicas necesarias para lograr lo mejor de Gryffindor en Quidditch. Soy de los que ganan en equipo y pierden en equipo, así que siempre estaría, tanto en buenas como en malas. Porque desde mi punto de vista el Quidditch es un deporte en equipo.

'Sin mencionar que soy James Sirius Potter', pensó. Pero consideró que aquello claramente no podía ir entre sus cualidades a pesar de que fuera una, o bueno, él se había creado su reputación pero de cualquier forma. J.P + Quidditch = triunfo. Todos lo sabían.
Volver arriba Ir abajo
 
.Aviso sobre Quidditch para todas las Casas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipos de Quidditch
» Un lugar para pensar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: