Hogwarts Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

 

 ¡Happy Birthday Dom!

Ir abajo 
AutorMensaje
Dominique Weasley
Alumno de Ravenclaw.
Alumno de Ravenclaw.
Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/07/2009

¡Happy Birthday Dom! Empty
MensajeTema: ¡Happy Birthday Dom!   ¡Happy Birthday Dom! EmptyDom Ago 09, 2009 2:15 pm

[[Privado]]


Que dos personas salten en tu cama gritando ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DOMINIQUE!! , sería realmente MUY agradable ,sino fuese por el pequeñísimo detalle de que yo me encontraba durmiendo tan cómoda y placidamente, que cuando entendí que eso no era una pesadilla ruidosa y logre sentarme en la cama, mi pobre corazón no podía parar de latir tan fuertemente, que prácticamente se escapaba de mi pecho.
-¿Eh?¿De qué demonios estáis…?-.Y lo entendí cuando observe mi mesa de noche, en ella había un pequeño calendario, regalo de Hugo, que cambiaba solo de día y el cual funcionaba como agenda. 20 de Septiembre. ¿Cómo había podido olvidarlo? Cumplía 17 años y yo misma había escapado de ello.

Si bien en las últimas dos semanas había intentado estar ocupada digamos totalmente, lo había logrado a tal punto de pasar por alto una fecha bastante personal.
Mi Mr. Hyde hasta ahora oculto había decidido desatarse finalmente, y estaba asustada, ¿Solo asustada? Más bien, algo aterrorizada, era tanto el temor que tenía de mi misma que me había anotado de último momento en tres materias extra-curriculares más, había ingresado al Club de Lectura y de Ajedrez, y me había propuesto salir a correr todos los días antes de regresar al dormitorio, y ducharme, por supuesto.
Quizás todo aquello me serviría para después de Hogwarts, quien sabía, hasta ahora me venía yendo bastante bien en todo.
Si iba a evitarlo, debía hacerlo en grande y aunque eso me costara un terrible cansancio físico y mental, me estaba ayudando, me estaba ayudando notoriamente a no pensar.
Ya sentada en la cama, y siendo abrazada por dos felices y saltarinas, Alice y Nicole, pude escuchar los saludos y felicitaciones de Sophie y Jazmine, las cuales eran totalmente aplacadas por los gritos y papelitos que estaban tirando mi dos inseparables, inseparables realmente colegas.
Estaba bastante aturdida, pero no lo suficiente como para que una rozagante sonrisa brotara en mis labios. ¿Cómo se las habían ingeniado para subir hasta mi dormitorio, siendo las dos de distintas casas? -Gracias Gracias chicas-Dije riendo y abrazándolas también, quizás así se calmarían y dejarían de rebotar por toda la habitación.-También a ustedes-.Dije sonriéndole a mis compañeras de habitación, habían sido muy consideradas al no echar a patadas a mis amigas. Sophie agito una bolsita dorada y negué con la cabeza, Genial, todo el mundo que quiero se acordó de mi cumpleaños , menos yo
Cuando gire mi cabeza de nuevo, una sonriente Nicole sostenía una percha lo cual al parecer era mi vestuario del día de hoy, esas dos pensaban en todo.
Un hermoso vestido corto se blandía frente a mi, era cuadros, negros y blanco, y sobre el, un saco color hueso con bordes en negro y botones color oro, observe a Alice que había dicho mi nombre, mi mirada estaba algo perdida, no podían ser tan fantásticas y yo ser su amiga, cuando observe a Al, pude distinguir en sus manos un bolso rojo charolado, grande y hermoso, y en la otra, unas zapatillas de ballet también en rojo, sin nada de taco.
.-¿Vamos a algún lado?-.Pregunte a sabiendas de que era obvio, sonrieron diabólicamente como solíamos hacerlo cuando estábamos juntas, y me arrojaron todo sobre la cama, murmurando algo como ’será el mejor día de tu vida, así que debes estar bien preparada’
Una Nicole bastante apurada cerró la puerta aún tarareando el ‘Feliz Cumpleaños’ y Ali grito algo sobre que también estaba obligada a desayunar en Hogsmeade como parte de mi regalo.
Así que ahí era a donde íbamos…
En cuanto estuve cambiada, me mire en el espejo: lucía realmente bien para haberme acostado hacía solo cuatro horas. Eran apenas las 8 de la mañana y esas dos locas que tenía por amigas habían decidido quitarme la quinta hora que tenía permitida los sábados.
Me senté en el hermoso tocador blanco que teníamos en la habitación, y me maquille levemente, era increíble que no tuviera ojeras ni ningún rastro de ‘estoy totalmente demacrada’ en el rostro, por lo menos en lo físico no se expresaba, algo tenía que tener de positivo ¿no?.
Peine mi larga cabellera con cuidado, y me puse un poco de perfume ‘The One’ D&G , lo mire con tristeza, quedaba poco. Quizás por la fecha que yo misma había olvidado la abuela me mandara un nuevo cargamento de perfumes desde Francia…
Suspire y sonreí, el espejo me devolvió una fabulosa sonrisa y sin más rodeos salí de la habitación.

De camino a Hogsmeade, recibí varias felicitaciones por mi cumpleaños de personas que conocía y otros con quien no pude recordar haber hablado nunca.
Me halagaba bastante el hecho de haber recibido unas seis ofertas de seis chicos diferentes para pasar conmigo el día de mi cumpleaños, algunos realmente atractivos y hasta interesantes, solo que antes de responde, Alice prácticamente se había transformado en un escudo aparta chicos y no se había quitado hasta que llegamos a un pequeño callejón del pueblo.
Las observe a ambas con una ceja alzada, me quite el saquito y lo coloque entre las manijas del precioso bolso que tenía.-Si vamos a hacer una fogata al mejor estilo muggle no pienso ensuciar el saco…-Comente sonriéndoles, pero la sonrisa se borro rápidamente cuando Nick se acerco de forma sigilosa, tal como un asechador a su presa, mientras se quitaba el pañuelo floreado que llevaba en el cuello.-¿…Qué…?-
Minutos después me encontraba con los labios fruncidos, y con ese pañuelo tapando mis ojos. Aferre el bolso con la mano con la cual lo sostenía, e hice un pequeño mohín, quizás así ablandaría sus corazones.-Saben que no me gustan las sorpresas-.Proteste, oí una ligera risa y Nicole dijo ‘Ya volvemos con tu sorpresa, no queremos que veas lo que compramos’.
Escuche como sus pisadas indicaban que ambas se habían marchado.
¿Un pastel?¿Un bolso? Quizás… ¿Victoire?

Apoye mi espalda contra la pared y suspire profundamente.
Cuando ya estaba prácticamente resignada a esperar al menos 20 minutos a que esas dos dementes y lindas chicas vinieran a devolverme la vista, oí unas rápidas pisadas que se acercaban a mi.¿Una de las chicas había olvidado algo?
- ¡Por fin!-Exclame sonriendo levemente- Quítame la venda y dame la fabulosa y espectacular sorpresa de cumpleaños.-Dije alegremente, las cosas no se habían retrasado tanto como yo pensé que lo harían.
Unos pocos minutos pasaron, y nada, entreabrí mis labios en una señal de desconcierto.-¿Nick?-Pregunte algo dudosa mientras mis manos se dirigían con velocidad a la altura de mis ojos para quitarme la venda de una vez por todas. Pero algo me detuvo. En medio de mi ‘ciega confusión’, irracionalmente sabía que no se trataba de un extraño… Inconcientemente esboce una sonrisa.
ese aroma, ese perfume…mhm
Volver arriba Ir abajo
 
¡Happy Birthday Dom!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Mundo Mágico. :: Hogsmade.-
Cambiar a: