Hogwarts Tercera Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En Hogwarts los años han pasado, y es hora que una nueva generación dejé su huella en las paredes de la mágica escuela. ¡Ven y sé parte de la Tércera Generación!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El foro ha sido re-abierto y los usuarios antiguos deben pasar al Tablón de Anuncios para registrarse.

 

 Adagio continuo de aburrimiento interrumpido.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evan Carter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
Evan Carter


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Adagio continuo de aburrimiento interrumpido. Empty
MensajeTema: Adagio continuo de aburrimiento interrumpido.   Adagio continuo de aburrimiento interrumpido. EmptyMar Ago 18, 2009 5:56 am

[Espero a Lily]

Sin la túnica, corbata y con las mangas de la camisa de algodón dobladas hasta los codos me pasaba la quaffle de una mano a otra, de vez en vez lanzando al aire el objeto circular y recibiéndolo. ¿Tenía algo mejor que hacer? Los deberes, estudiar para los É.X.T.A.S.I.S. o quien sabe que más pero esta tarde había saltado dos de mis tres clases del día y ya era una causa perdida. Alegremente me quedé esparciendo mi usual flojera en la sala común, a lo que la Señora Gorda vio con malos ojos cuando salí solo para el almuerzo."Dah...la comida es una necesidad primaria". Aunque claro, después de eso el aburrimiento estuvo a punto de hacerme perder la razón al ir a tomar una siesta a los dormitorios y bajar de nuevo con la quaffle.

- We walk around pretending we're all grown up...Hey rich girls! - canté solo para mí, y me tiré hacia lo mullido del sillón rojo. Tiré la quaffle de nuevo y volví a tomarla alzando los brazos hacia arriba - What can you tell me...wha-ha-ha...I'll tell you anything I know, any little thing I know...

Me senté de nuevo sin problema, agité la cabeza como perro lanudo para que mi cabello se acomodara naturalmente. De reojo noté como alguien me observaba..."Y me pregunto desde hace cuanto tiempo está ahí." Nervioso de repente maldije a Allan por no estar cerca para avisarme de mi usual falta de concentración y evitar hacer alguna payasada. Solté una risita nerviosa.

- Ehm...Lily...- reí nervioso alzando una mano para saludarla. Que patoso. - ¡Heya! Supongo que podría preguntar, ya que al parecer no estás en clase a diferencia de todos los demás, hace cuanto que estás ahi pero...es obvio que escuchaste lo que era mi ensayo para cuando lo haga en la regadera. - Quise excusarlo, pero ya no había manera.

Lily Luna Potter, hermana pequeña de James que estaba en mi mismo curso. Pelirroja -he de remarcar- y ruidosa, pero de una manera casi curiosa - Curiosa: graciosa, de esas que dan ganas de apretarle las mejillas de lo tierna que se ve - aunque es de temer, por su fama de haber sido personalmente enseñada por Ginny Potter a hacer un efectivo maleficio de "Mocomurcielago" sin contar toda la familia que tenía en el colegio. "Si todos ellos estuvieran en la misma casa, se podría hacer un equipo de Quidditch completo -con suplentes incluidos-" Pelirroja, sobreprotegida por su hermano...pelirroja, aunque eso ya lo sé de sobra.
Yo y mi debilidad con las pelirrojas.
Lily no era la única pelirroja en su familia, además de ella, Rose Weasley se destacaba enormemente aunque su perfección empaña lo mucho o poco que podría gustarme. Es pelirroja, pero...no mi tipo de chica, a diferencia de la pequeña que me había tomado desprevenido en un momento de simpleza. "Y le dije "pequeña"...de momento me siento depravado". Mi lengua quedó hecha un nudo, buscando qué más decir.

- Ah...esto...- tartamudeé como crio atragantandose con su pudín de manzana que justo su mami le acaba de dar, y en el proceso me pasé la quaffle entre una mano hacia la otra por el incómodo nerviosismo. Sonreí abiertamente - Tu...- me aclaré la garganta, poniendo la nuca hacia el lado opuesto que estaba momentos antes y alcé ambas cejas - ¿Buscabas a James?
Volver arriba Ir abajo
Lily Potter
Alumno de Gryffindor.
Alumno de Gryffindor.
Lily Potter


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Adagio continuo de aburrimiento interrumpido. Empty
MensajeTema: Re: Adagio continuo de aburrimiento interrumpido.   Adagio continuo de aburrimiento interrumpido. EmptyJue Ago 20, 2009 6:00 am

Clases, clases y clases; Eso era lo que hacía la mayor parte del día, porque a pesar que no fuera una gran fanática de estar todo el día en ellos, si que cumplía con los horarios. Bueno, a no ser de vez en cuando que llegaba atrasada junto a Hugo por estar recorriendo algún pasadizo, o perseguir -lo que conllevaba a ser perseguidos también- por Peeves, el poltergeist que habitaba en el castillo, aunque ese año mi enemiga número uno era la Señora Norris, la gata del Sr. Filch. ¡Por las barbas de Merlín!, ¡Estaba más viva que la leyenda de mis tíos George y Fred cuando se rebelaron contra la secretaria del ministro y huyeron de Hogwarts!.

Luego de un día de doble casi de Cuidados de los Seres Mágicos -con la amable profesora, una de Defensa contra las Artes Oscuras -a manos de mi querido Teddy- y finalmente otra doble clase, esta vez de Pociones. Menos mal que me gustaba la asignatura, porque de no ser así, seguramente ya no hubiese querido ir más a clases, puesto que la profesora era algo...extraña, y me incomodaba bastante. Lo bueno, era que yo nunca faltaba a alguna regla en su clase y lo hacía todo bastante bien, si mi modestia me lo permitía aceptar. ¡Viva Rose y sus consejos en Pociones!.

Luego de una rica y revitalizante comida, con las chicas decidimos ir a nuestros dormitorios y allí conversar "cosas de chicas", aunque la verdad a mi mucho no me interesaba oírlas hablar de lo bueno que estaba Ethienne Enry de Ravenclaw, o Scorpius Malfoy, así que antes que llegaran a "Albus Potter y James Potter", mejor decidí escabullirme de esa conversación innecesaria para mi, menos ahora que el tema se centraría en mis hermanos y nuevamente, una que otra me miraría con ojos esperanzados de que les consiguiera un paseo por los terrenos del colegio.

Cerré la puerta aliviada de salir de allí y no ser vista, y comencé mi camino hacia la sala común. Quizás sería un buen panorama escribirle a mis padres y contarles como iba, además siempre era buen panorama sentarse en una de las cómodas butacas. A medida que daba pasos, algo saltarines debía decir, una voz masculina llamó mi atención. Bajé las escaleras y me quedé en a los pies de ella observando al origen de aquel muggle canto, porque sí, era un grupo muggle si mal no recordaba. ¿Quien iba a pensar que Evan Carter cantaba a todo pulmón cuando estaba solo?. Bueno, yo ya no lo tenía que pensar porque ya lo había visto, y cuando se dio cuenta de que estaba allí, le dediqué una amplia sonrisa.

-¡Hola Evan!.- lo saludé alegre acercándome hasta una de las butacas cercanas a él. Siempre me había parecido muy agradable a pesar de que James mucha confianza no le tuviera. Pero es que James no le tenía confianza a nadie más que a él...¿o si?. Solté una leve risa cuando me explicó lo que hacía, y me encogí de hombros con diversión -Yo pensé que estabas practicando para el coro, aunque no sabía que ahora usaban canciones muggle.- bromeé alegremente mientras me sentaba cómodamente.

Me quedé mirándolo unos momentos, pues parecía que no decía nada, o estaba algo ido...¿tenía algún problema?. Por suerte, movió la quaffle de un lado a otro, cosa que me hizo ver que por lo menos, tenía reflejos -¿Si?.- me apresuré a preguntar cuando parecía que volvería a hablarme, y cuando me sonrió, también lo hice con amabilidad. Negué con la cabeza suavemente al escucharlo preguntar si buscaba a James. -No, no. Sólo escapaba del cotilleo semanal de chicas que hay en mi dormitorio...no es lindo escuchar a tus compañeras hablando de tus dos hermanos como si fueran un pedazo de carne.- aseguré con el celo ligeramente fruncido.

Solté un suspiro, pues eso estaba segura, no cambiaría hasta que mis hermanos abandonaran el colegio, así que mejor, lo evitaba por ahora. Del bolsillo de mi túnica, saqué una cajita con grajeas de sabores a frutas, puesto que las de todos los sabores, prefería comerlas con Hugo y reírnos solos a carcajadas. Él era mi partner. Estiré la bolsita hacia Evan para ofrecerle uno -Son buenos para la garganta.- le dije aunque sabía que eso no era cierto. Simplemente, había sido una frase para bromear.
Volver arriba Ir abajo
 
Adagio continuo de aburrimiento interrumpido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Tercera Generacion :: Hogwarts :: Séptimo Piso. :: Sala Común de Gryffindor.-
Cambiar a: